• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

la penalizacion por ir en auto es que no aparece ningun pokemon ni te deja relogear. Me paso un par de veces asi que busco donde tiraron cebo cerca, voy para alla y ahi recien entro al juego.

Me da la impresión de que los mejores pokemones salen cuando llevas un buen rato andando, por eso varía de usuario en usuario y no todos pueden ver lo mismo creo.

Puta, no sé si estaba, pero igual:

a88ae9beab8e3a8dcbe9d9016e7de5b6.jpg

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
Falta el tipo hada cimpadrito.

Dicen que lo mejor es juntar suficientes caramelos para llevar al pokemon a su evolución definitiva y recién ahí gastar polvo para mejorarlo. Recomiendan eso por que en ese transcurso de pillar el pokemon base para hacer los dulces es altamente probable que pilles algo mejor.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
pero mi pregunta es por ejemplo tengo un ekans con 500 y otro con 200, si evoluciono al ekans con 500 cuánto sube de PC? Al evolucionar un pokemon es un PC fijo o es variable lo que aumenta? (dependiendo del PC que tenga en el momento)

Me da la impresión de que los mejores pokemones salen cuando llevas un buen rato andando, por eso varía de usuario en usuario y no todos pueden ver lo mismo creo.

la aparicion es random y por area...obviamente si caminas mas puedes encontrar mas pero es porque abarcas mas territorio de busqueda.

Tengo una duda, si tienes un pokemon con iv alto , al evolucionarlo... sigue conservando el iv o se modifica?

pero mi pregunta es por ejemplo tengo un ekans con 500 y otro con 200, si evoluciono al ekans con 500 cuánto sube de PC? Al evolucionar un pokemon es un PC fijo o es variable lo que aumenta? (dependiendo del PC que tenga en el momento)
Hasta el momento se sabe que influye el arco de progreso del pokemon (el arco donde sale el pc), los puntos de salud y el peso del pokemon, los cp no influyen mucho.

Él PC debería subir al doble, evolucionalo y nos cuentas, por algo la wea es un juego, ekans salen a cada rato.

Por mi parte me estoy enfocando en criar los eve, charmander y growlite, polvo culiao no dura ni una wea :sm:

Hasta el momento se sabe que influye el arco de progreso del pokemon (el arco donde sale el pc), los puntos de salud y el peso del pokemon, los cp no influyen mucho.

Pero si suben, mi duda sigue siendo por ejemplo si tengo un ekans en 200 y otro en 500, al evolucionarlos los 2 subirían 100 o el de 500 sube más?

Él PC debería subir al doble, evolucionalo y nos cuentas, por algo la wea es un juego, ekans salen a cada rato.

Por mi parte me estoy enfocando en criar los eve, charmander y growlite, polvo culiao no dura ni una wea :sm:
Es solo un ejemplo lo del ekans. Ahora evolucioné un Pidgey a Pidgeotto y después a Pidgeot, tenía otro pero no recuerdo cuando PC tenía el primero. A veces te encuentras el mismo pokemon pero con más PC que el de antes. Me he encontrado vario Cubone con distinto PC.

Puta , a mi me salio un cubone con 40 de pc y 99% de iv. Asi que lo estoy subiendo al tope de cp con los polvos y de ahi lo evolucionarte para cachar que pasa

Es solo un ejemplo lo del ekans. Ahora evolucioné un Pidgey a Pidgeotto y después a Pidgeot, tenía otro pero no recuerdo cuando PC tenía el primero. A veces te encuentras el mismo pokemon pero con más PC que el de antes. Me he encontrado vario Cubone con distinto PC.

Coincidentemente esos son los que cuesta más atrapar, se escapan varias veces de la bola.

En ese sentido, se las doy cuando dicen puede que aparezca uno mejor que el que tienes, pero ya cuando tienes 10 palomas culias con cp alto,
Como que vay cachando que ese el techo de ese pokemon, según tu nivel de entrenador, ya que a mayor nivel de entrenador, un pokemon básico puede alcanzar mayor cp sin evolucionalo

¿Hay alguna forma de obtener pokebolas sin pasar por una parada o sin tener que comprarlas? Me quedé sin ninguna y la parada más cerca que tengo está a dos horas de acá.

Buena la actualización, por fin pude cambiar el Nick xD
Se agrego pastito a los pokemon que están cerca
Agregaron mas mensajes al inicar la App
Mandan un Warning avisando que si vas conduciendo, y te consulta si eres pasajero :buenaonda:

Cabros consultando, hasta HOY es factible ver weones con pokemones hasta 1500...(los qlos con tiempo :lol2:) pero sobre los 2000 hay que reportar a esos csm, por ocupar fakeGPS

Saluh

En los gimnasios solo colocas un pokemon por entrenador no 3. Derrotaste a los pokemon de los 3 entrenadores que estaban en ese momento.

Los gimnasios tienen nivel y puntos de prestigio. Con cada nivel puede agregar un pokemon otro entrenador, por ejemplo nivel 5 pueden 5 entrenadores poner 1 pokemon y para ganar el gimnasio tienes que ir derrotando varias veces los pokemon para ir bajando el prestigio y el nivel del gym. Con cada nivel que se baja se elimina un pokemon.

Cuando peleas en un gimnasio de tu mismo equipo es para subir el nivel y los puntos de prestigio del gimnasio. Si pierdes con el primer pokemon no gana prestigio.

No ganas pc por ganarle a los pokemon, solo se sube con polvo estelar y caramelos
gracias perrin

¿Hay alguna forma de obtener pokebolas sin pasar por una parada o sin tener que comprarlas? Me quedé sin ninguna y la parada más cerca que tengo está a dos horas de acá.
Estas viviendo en las montañas? o en una isla, para tener una pokeparada tan lejana

Volver