Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Master, los gimnasios tienen niveles y puntos de gimnasio....para sacar al weeta de turno, hay que dejar en 0 puntos. Al menos a mi, es ganarle 2 veces.Consulta compipas, tengo un pidgeot con 420 pc es bueno o no porque no caxo mucho jaja, y lo otro que fui a un gim a pelear y les gane a los 3 pokemones que habian pero no me ise del gimnasio. Como xuxa me hago del gimnasio ?

Que me dirias si te digo que las pokebolas se pueden recuperar¿Hay alguna forma de obtener pokebolas sin pasar por una parada o sin tener que comprarlas? Me quedé sin ninguna y la parada más cerca que tengo está a dos horas de acá.

Tan rara ee esa wea? El otro día atrape 2 en pirqueun Clefable en el metro baquedano!!!
buen datos amigo!! como sabes!!Que me dirias si te digo que las pokebolas se pueden recuperar![]()

cuando fallas al pokemon y la pokebola pasa de largo, tienes que agarrarla con un "touch" del celular, así vuelven a tíbuen datos amigo!! como sabes!!

No tenia idea de ese trucocuando fallas al pokemon y la pokebola pasa de largo, tienes que agarrarla con un "touch" del celular, así vuelven a tí![]()

hoy no quiso salir ese eevee csm![]()

No puedo entrar, me dice que hay mucho weon tratando de usar la pagina al mismo tiempoCabros, me arriesgué y me metí a PoGoBag. Me parece que los porcentajes que lanza toma el 100% como perfección de IVs, ¿o no?

Tienes que cambiarle el nombre antes de evolucionarlo, segun el nombre es el tipo de evolucion y si no le colocas nada la evolucion es random.Estimado, según los juegos Eevee requiere de piedras para evolucionar, y un proceso de entrenamiento. En Go ese proceso se tiene que realizar o solo hay que buscar al Pokemon evolucionado [?]