• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

No me funciona desde la mañana, aparece el.mapa pero nada de pokemones cercanos ni paradas...nada :sm: a veces al.conectarme al WiFi funciona, pero por 3g-4g nada....alguien cacha que puede ser? Soy Virgin Mobile y el.internet me funciona para todo menos el juego qlo
Lo banearon hermanito :sm:

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

Aca esta el truco para recuperar las pokeball.... para los broderitos que andan cortos
Lo único que hay que hacer es recoger la pokeball fallada. Osea tocar esta misma antes de que desaparezca
Es medio complicado la wea, pero a veces funciona

una mina de viña es la primera en chile en completar la pokedex
http://www.biobiochile.cl/noticias/...a-en-completar-la-pokedex-de-pokemon-go.shtml
huele a fake, dicen que el primer día ya era lvl 20+ , edionda a fake GPS, pero ella dice que no sabe nada de eso y que viajó por 4 regiones durante estos días para tener los 145 disponibles, hasta le salieron los restringidos por continente solo incubando huevos :lol2:

Con wom aca en antofa desde la actualizacion en sectores no me encuentra el gps :nonono:

una mina de viña es la primera en chile en completar la pokedex
http://www.biobiochile.cl/noticias/...a-en-completar-la-pokedex-de-pokemon-go.shtml
huele a fake, dicen que el primer día ya era lvl 20+ , edionda a fake GPS, pero ella dice que no sabe nada de eso y que viajó por 4 regiones durante estos días para tener los 145 disponibles, hasta le salieron los restringidos por continente solo incubando huevos :lol2:

del mismo enlace:

Cristián Seguelqueridos admin a que hora despabilan y se dan cuenta que uso hack?? actualmete este user fue reportado a Niantic por hacer trampa.... Indagen un poquito mas PLZ

Hugo Vera Muñoz ·
Casablanca (Chile)
cual es el nick de la wna? enviare mi reporte tambien

Cristián Seguel
Hugo Vera Muñoz TROYCATCHEM esta mas que reportada ajjajajaja
Me gusta · Responder · 2 h

Cristóbal Sebastián
la cuenta no existe

por dentro me dije: Puta la wna rica

CpSpn0OUEAA3kxt.jpg:large

pero después...

11999760_819858221462985_3069904906807286637_o.jpg

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/vi...videos/555404284663661/&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

fake gps es manso webeo, hice un programita q deja usar las flechas del teclado del pc pa mover el mono, casi como los pokemon de gameboy, si alguien está interesado y está rooteado mande mp, yo no juego casi nada, pero se me ocurrió la idea y la hice

Enviado desde mi XT1225 mediante Tapatalk

y le cerraron la cuenta :lol2:

una cosa es juntar a todos, otra es andar alumbrando...ya tu sae ermanitoh, por longi

fake gps es manso webeo, hice un programita q deja usar las flechas del teclado del pc pa mover el mono, casi como los pokemon de gameboy, si alguien está interesado y está rooteado mande mp, yo no juego casi nada, pero se me ocurrió la idea y la hice

es un weveo pero puedes acceder a pokemones inexistentes en tu ciudad. Por ej. cual seria la gracia de dejar a mewtwo en el everest si cualquier weon llega con fakegps.

jugando desde el pc?

:ear:

hoy reventó un huevo de 5 km y me sale un odish :ohno:
caminé 5km en vano.

Más mal hecha la caga de Pokémon go en lo que respecta a los antihacks, pa mi que tendrían que rehacer el juego de nuevo si quieren que no hayan cheaters.

Xposed + modo programador + activar ubicaciones de prueba + hide mock locations + matar el proceso del Pokémon go 1 vez + agregar al fakegps + Pokémon go joystick :)

Ando leveleando una cuenta "Main" piolita, matando proceso Pokémon go en el cel y abriendo con emulador nox pa pc, quedándome con el emulador en la UTALCA al lado de las pokeparadas a las que siempre le ponen cebos (hay 3 juntitas y siempre los weones les ponen cebos a por lo menos 1 de las 3 y te quedai parado ahí y llueven los pokemones y de paso recargas todo) cuidando el no moverse a mas de velocidad de bicicleta y si me voy pa otro lado de la ciudad sencillamente apago el emulador, espero el rato que me demoraria en llegar y abro de nuevo.

No come nada de tiempo quedarse al lado de los cebos esperando y después si quieres abrir huevos te vas en velocidad de bicicleta a recorrer xd

Las actualizaciones no las deja instalar la playstore pero si le quitas verificar fuente y permites instalar fuentes desconocidas bajas el apk actualizado y cero rollos :hands:

Si uno se comporta como humano en los emuladores y fakegps y no llamas la atención poniendo un Aerodactyl con 5000 cp en un gimnasio :lol2: no tendrían porque cacharte, aparte el nox permite abrir varias instancias del emulador y con un i5 puedes abrir muuuuchas con muchas cuentas por si banean alguna :lol2:

Última edición:
Volver