• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Virgin Mobile, no me da las Paradas o Gimnasios :madno:
Nada que reportar :zippynoico:

Cipadritos: tengo una duda noob/newb/hueona/novata: qué están haciendo con los pokemon repetidos? al menos yo, transfiero los que tienen menor CP y así consigo caramelos pa' evolucionar a los que conservo (que tienen más CP)

Si la cago me avisan :pozo:

Aca esta el truco para recuperar las pokeball.... para los broderitos que andan cortos
Lo único que hay que hacer es recoger la pokeball fallada. Osea tocar esta misma antes de que desaparezca
Es medio complicado la wea, pero a veces funciona

Pero si se le van disminuyendo las pokebolas po :lol2:

Se lleno de weones pajeros el tema...

Cipadritos: tengo una duda noob/newb/hueona/novata: qué están haciendo con los pokemon repetidos? al menos yo, transfiero los que tienen menor CP y así consigo caramelos pa' evolucionar a los que conservo (que tienen más CP)

Lo mismo, transfiero a todos salvo a los que tienen ivs decentes, para evolucionarlos después, rogando que salgan con los ataques que hagan más daño :buenaonda:

He seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente

Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby

Y sus respectivas evoluciones. Alguien los ha visto por ahí?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guarda todas las weas repetidas, hasta el nivel 9 que te sale el huevo ql, cuando llegues ahí, activas el huevo ql, y te pones a evolucionar toda las mierdas que puedas, y te pones a vender todo para seguir evolucionando, el huevo ql hace que te den doble experiencia todo, así que ahí fijo subes como 4 niveles d e una. GUARDA LOS PIDGEY, ATRAPALOS A TODOS POR FAVOR

He seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente

Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby

si amigo, Drowzee, Krabby, Goldeen, poliwag , magnemite los tengo.... el resto ni idea,agregando a Lickitung, Muk, Kangaskhan

Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby

Krabby hay por Tobalaba. Tambien me salió uno en Moneda. Pillé un Goldeen en metro Bilbao. Drowzee, Omanyte y Poliwag me salieron por huevo, pero tengo entendido, que Poliwag salen en el intercomunal.

si amigo, Drowzee, Krabby, Goldeen, poliwag , magnemite los tengo.... el resto ni idea,agregando a Lickitung, Muk, Kangaskhan
El otro día vi un lider de gimnasio con un Lickitung, por eso no lo puse, lo mismo pasó con un Victreebel.

Agregaría a Grimer y Koffing

Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby

Farfetch'd solo te puede salir mediante un huevo ya que solo aparece en asia.
Lo mismo para Tauros (Norte America), Mr Mime(Europa), Kangaskhan(Australia)

Farfetch'd solo te puede salir mediante un huevo ya que solo aparece en asia.
Lo mismo para Tauros (Norte America), Mr Mime(Europa), Kangaskhan(Autralia)
Buena cipadrito, no tenía ese dato :buenaonda:

Virgin y la csm :choreado: ... seguramente bloquearon el juego qlo

Pensé que era el único que tenia problemas con virgin.

Yo ya estaba puteando al teléfono...

Enviado desde mi x286 a través de CTC Reuna

Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby

Tengo un Drowzee y un Omanyte

Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby

Krabby me ha salido en Bustamante, hasta un Kingler, Voltor igual . Tentacool, Poliwag y Goldeen en huevos. Ah, tambien un Omanyte.

Volver