Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Aca esta el truco para recuperar las pokeball.... para los broderitos que andan cortos
Lo único que hay que hacer es recoger la pokeball fallada. Osea tocar esta misma antes de que desaparezca
Es medio complicado la wea, pero a veces funciona

Lo mismo, transfiero a todos salvo a los que tienen ivs decentes, para evolucionarlos después, rogando que salgan con los ataques que hagan más dañoCipadritos: tengo una duda noob/newb/hueona/novata: qué están haciendo con los pokemon repetidos? al menos yo, transfiero los que tienen menor CP y así consigo caramelos pa' evolucionar a los que conservo (que tienen más CP)
Si la cago me avisan![]()

hubieses comprado el chip movistar que puse anteriormente, movistar no descurnta saldo por poekmon. o cámbiate a entel.Virgin Mobile, no me da las Paradas o Gimnasios
Nada que reportar![]()

Guarda todas las weas repetidas, hasta el nivel 9 que te sale el huevo ql, cuando llegues ahí, activas el huevo ql, y te pones a evolucionar toda las mierdas que puedas, y te pones a vender todo para seguir evolucionando, el huevo ql hace que te den doble experiencia todo, así que ahí fijo subes como 4 niveles d e una. GUARDA LOS PIDGEY, ATRAPALOS A TODOS POR FAVORCipadritos: tengo una duda noob/newb/hueona/novata: qué están haciendo con los pokemon repetidos? al menos yo, transfiero los que tienen menor CP y así consigo caramelos pa' evolucionar a los que conservo (que tienen más CP)
Si la cago me avisan![]()

si amigo, Drowzee, Krabby, Goldeen, poliwag , magnemite los tengo.... el resto ni idea,agregando a Lickitung, Muk, KangaskhanHe seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente
Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby
Y sus respectivas evoluciones. Alguien los ha visto por ahí?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Krabby hay por Tobalaba. Tambien me salió uno en Moneda. Pillé un Goldeen en metro Bilbao. Drowzee, Omanyte y Poliwag me salieron por huevo, pero tengo entendido, que Poliwag salen en el intercomunal.He seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente
Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby
El otro día vi un lider de gimnasio con un Lickitung, por eso no lo puse, lo mismo pasó con un Victreebel.si amigo, Drowzee, Krabby, Goldeen, poliwag , magnemite los tengo.... el resto ni idea,agregando a Lickitung, Muk, Kangaskhan

Farfetch'd solo te puede salir mediante un huevo ya que solo aparece en asia.He seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente
Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby
Buena cipadrito, no tenía ese datoFarfetch'd solo te puede salir mediante un huevo ya que solo aparece en asia.
Lo mismo para Tauros (Norte America), Mr Mime(Europa), Kangaskhan(Autralia)

He seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente
Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby
He seguido el thread y hay pokemon que nadie ha dicho que les hayan aparecido. De buenas a primeras se me vienen a la mente
Farfetch'd
Omanyte
Gloom
Poliwag
Magnemite
Voltorb
Shellder
Tentacool
Goldeen
Tangela
Drowzee
Krabby