• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Con cuál me quedo?
1pty.jpg

El primero tiene: Corte Furia (3) y Zumbido (75).
El Segundo tiene: Ala de acero (15) y Zumbido (75)

Me quedo con el mejor IV o con el de mejor ataque?

Me quedo con el segundo, tiene mejores ataques y es mejorable, pero te costará harto polvo

Aún no tengo claro ¿Es mejor darle dulces al pokemom y luego evolucionar o evolucionar al tiro? Si es más recomndabe la primera opción ¿Entre evolucionar a un Digglet o capturar un Dugtrio, cuál es mejor?

Aún no tengo claro ¿Es mejor darle dulces al pokemom y luego evolucionar o evolucionar al tiro? Si es más recomndabe la primera opción ¿Entre evolucionar a un Digglet o capturar un Dugtrio, cuál es mejor?
Evolucionar y después dependiendo de los ataques mejorar

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana

Evolucionar y después dependiendo de los ataques mejorar

Aunque va en contra de toda logica de jugador, les creo.

Ahora, a nivel bajo (lvl 8 de entrenador) dan lo mismo los pokemones que atrape porque su cp será mierda (Evees, Ekans, Mankeys, etc. de pc 10~100) porque a mÁs nivel salen mejores pokeones comunes ¿o no es tan así?

Aunque va en contra de toda logica de jugador, les creo.

Ahora, a nivel bajo (lvl 8 de entrenador) dan lo mismo los pokemones que atrape porque su cp será mierda (Evees, Ekans, Mankeys, etc. de pc 10~100) porque a mÁs nivel salen mejores pokeones comunes ¿o no es tan así?
El lvl del pokemon es acorde a tu lvl de entrenador, por eso en un comienzo salen puras mierdas

Volver