Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cual es esa pag cipadrito?![]()

Website is offline
Gatos al poder now!!!

Hermanito pq tiene tan pocos pokemones? Los va transfiriendo?Me salio un lapras en un huevo de 10 km
![]()

Pokemon qliao feoDe un huevo de 10km me acaba de salir Nicki Minaj
![]()

un colega no tiene el mismo celu, pero el problema del GPS lo soluciono colocando la hora automática O___o....pero le funcionoConsulta, alguien tiene Moto X Play? Mi polola lo instaló y sale el problema de que no detecta parece el movimiento
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Yo lo tengo. El juego funciona bien pero no sirve la RA(Realidad Aumentada)Consulta, alguien tiene Moto X Play? Mi polola lo instaló y sale el problema de que no detecta parece el movimiento
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Wn me paso lo mismola wea gane dos veces un gimnasio y las dos veces antes de asignar un pokemon a ese gimnasio y cobrar mi dinero un weon se me adelanto y se quedo como lider![]()

Wn me paso lo mismo

Hay q rogarle al celular qliao para q no se pegue en las paradasalguien juega pokemon go en iphone 4S??

Hermanitos consulta en Santiago donde consigo snorlax??? Gracias besitos para todos
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

En la moneda hay unoHermanitos consulta en Santiago donde consigo snorlax??? Gracias besitos para todos
Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

No me refiero a la tía michelleEn la moneda hay uno

Eso he gastado desde que comencé a jugarComo va el consumo de Internet cipadritos? Como cuanto consumen en un uso regular?
Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk