Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

de donde sacaste tanto Eevee y el Snorlax?![]()

Acá en mi pega cuando hay cebo puesto me han aparecido sólo 3de donde sacaste tanto Eevee y el Snorlax?![]()

qé nivele estay? a mi me dieron uno de 10km cuando subí de nivel.Que chucha los wevos qliaos!!! Me dan de 5 y 2 kms solamente!!!!
Gatos al poder now!!!
ahora lo sé.
Hermanito por mi parte no ocupo la realidad aumentada pq es una paja buscar el pokemon así que prefiero ocuparlo así no másRecomendaciones de teléfono para jugar, alguno que sea estable y se pueda jugar bien, mirando el precio de los que tiene giroscopio, encuentro una estupidez comprarlo solo para jugar pokemon asi que me coloco un presupuesto de 100k (me puedo pasar), pero me parece suficiente para una compra impulsiva XD

aun no atrapo a un pikachu¿Se han fijado en que al clickear a un pokemon de los que tienes, suenan como de gameboy?
Ahora prueben con Pikachu.

muy cierta esa imagen

Debe ser que usan los cries de juegos actualizados. En el último juego de 3DS le cambiaron el grito al pikachu y lo hace la actriz de voz¿Se han fijado en que al clickear a un pokemon de los que tienes, suenan como de gameboy?
Ahora prueben con Pikachu.

qé nivele estay? a mi me dieron uno de 10km cuando subí de nivel.
después me dieron una incubadora x3, pero yo no sabía que podía incubar los 3 huevos en paraleloahora lo sé.

con estrategia y un buen pokemon si po.Amifos de que sirve pelear en los gimnasios??? Lo otro, se le puede ganar a los q tienen mayor nivel ???