• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Que nivel van sisteritos? Yo voy en el 19 a 20mil puntitos del nivel 20. 56 registrados en la pekedex y 620 pokes capturados.
Acá nivel 23, a 91.520 puntos de pasar al 24, 88 registrados en la pokedex y 1.327 pokes capturados ;)
:idolo: 2.1 km caminando de la casa a la pega, 26 pokeparadas en el camino, promedio de 40% de ellas con cebo siempre
:idolo: barrio república
:idolo: parque O'Higgins, parque Almagro

Me di cuenta de que si uno hace evoluvionar un pokemon sin ponerle ningún polvo estelar ni carmelo puede pasar a ser un XS habiendo tenido un porte normal en la preevolución

Nivel 18 por acá, a punta de evolucionar puros pidgeys y ratas. En este pueblo hay puras weás pencas, lo decente que tengo lo atrapé en la UdeC.

Ayer fui a Pucón y estaba lleno de Drownzee, me faltaron unos pocos para tener a Hypnos.

Me di cuenta de que si uno hace evoluvionar un pokemon sin ponerle ningún polvo estelar ni carmelo puede pasar a ser un XS habiendo tenido un porte normal en la preevolución
O___o como... yo tenia entendido que para evolucionar era necesario solo los caramelos...

no he visto a nadie con seal o dewgong o seaking

en antofa salen seakings de vez en cuando. Igual es raro porque en esta ciudad la mano esta cargada a los pokes de fuego, aca llueven los growlithes y ponytas

Nivel 16, a menos e 10k para el próximo nivel.
55 vistos.
52.1 Km recorridos.
340 capturados.
25 huevos eclosionados.

:aquienchuchaleimporta:

Así es, yo me refiero a la pichicata para subir el PC y PS.
y cual seria esa? :ear: porque yo hasta el momento me a resultado evolucionar Pokemones salvajes con alto CP que uno que ya vengo dandole polvitos y caramelos. (lo dije en post anteriores)

luego de una ardua faena, recolecte 63 caramelos nidoran hembra....vamos por esa Nidoqueen!

:idolo: La chispeza del chileno "PokeRecarga" ayudando al continuo entrenamiento de los Maestros Pokemon!! :D
ayer aparecieron Magnemite y yo estaba en 1% de batería, me salvaron petzao oe!!
Parque Forestal cerquita del Bellas Artes.

PD: pude hablar con mujeres de verdad mientras cargaba mi ladrillo ^_^

IMG_20160820_122637288.jpg

IMG_20160820_123005532.jpg
Estamos hasta el pico conchetumare 2:

nivel 15 por aca...en la casa solo leveleo con la pokeparada del frente, mas he subido cuando bajo a la caleta pero con suerte he ido un par de fines de semana.

Volver