• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

nose que xuxa pasa en antofa, pero estan saliendo weas re brígidas, ayer un snorlax en la copec cerca del lider, más tarde un blastoise abajo de la av brazil, hoy día un blastoise cerca del club de yates, y un deawong en la caleta jajaja, están tirando todo a la parrilla.

estan perdiendo jugadores basicamente por la monotonia del juego y los cheaters culiaos que hacen la wea injugable de buenas a primeras...

hoy por motivos de pega fui al centro de santiago y no me aparecio ningun pidgey o paras... llego a mi casa y me empiezan a salir estas weas :yaoming:

nivel 23 en menos de una semana gracias a mi bot culiao bacan :clapclap:

estan perdiendo jugadores basicamente por la monotonia del juego y los cheaters culiaos que hacen la wea injugable de buenas a primeras...

hoy por motivos de pega fui al centro de santiago y no me aparecio ningun pidgey o paras... llego a mi casa y me empiezan a salir estas weas :yaoming:
no creo man, por que cuando voy a la caleta siempre esta lleno de gente, en especial los fin de semana

En el forestal recien fue una estampida de gente por atrapar un dragonite que aparecio cerca de la ex embajada de estados unidos.

Ctm definitivamente los huevos de 2k no son lo mío. Ahora me salió un weedle qlo :ohno:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
Esto me salió a mi

11367440c4bdaf58eefd9644a028568f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:monomeon: Mochila qla, no tiene espacio para nada la wuea
704d84e282c8784717263ee78ad95887.jpg

como dice el dicho, las vueltas son las que dejan...hoy baje al banco y pille una nidoqueen, un rapidash y un arcanine por la plaza colon :lol2:

En una plaza a 50 mts de mi casa en :flaite: Cerrillos

:fffuuu: a la ctm

Enviado desde mi iPhone que siempre será mejor que un celular con :monomeon: Android utilizando Tapatalk

como saben con tanta precisión donde hay pokemones?
Yo llegué al nivel 19 y me aburrí :lol2:
Al final levelear a punta de pidgeys/ratatas es una mierda :ohno:

Volver