K4nnon
Colgado a la net de Pedro
yo aun no lo actualizo y me carga normalComo actualizaste el pokemesh ?? yo llevo dos dias tratando y la wuea se queda pegado como una hora y no actualiza nada..
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

yo aun no lo actualizo y me carga normalComo actualizaste el pokemesh ?? yo llevo dos dias tratando y la wuea se queda pegado como una hora y no actualiza nada..
![]()

se habrán dado cuenta que no es para "todos"? alomejor salieron reclamos por la gente que tiene el celu rooteadoPorque aun no sale la actualización en play store??

Si sr, debes usar otra cuenta gmail eso si. Si tienes cuenta en el Club de Maestros no tienes dramas de ocupar cualquier cuenta gmailpokemesh es legal por decirlo???

Ahora cabros, a actualizar!

Si sr, debes usar otra cuenta gmail eso si. Si tienes cuenta en el Club de Maestros no tienes dramas de ocupar cualquier cuenta gmail

No, no es legal. Si a niantic le da la wea te puede banear hasta el dispositivo.Si sr, debes usar otra cuenta gmail eso si. Si tienes cuenta en el Club de Maestros no tienes dramas de ocupar cualquier cuenta gmail
No conosco el Radar go pero si es como el que utilizo yo que no pide cuentas es por que ellos se dan la paja de andar creando cuentas o tienen otro sistema para sacar los datos del server.por qué dices eso de usar una cuenta? pide registrar una?
Pregunto mas que nada porque tengo Radar GO que entiendo que es como la misma wea, y no me pide cuenta.. pero lo uso con el pokego abierto

1cuantos caramelos dan completados los 3 KM?![]()

Imagina los de 5 km

como es eso?Imagina los de 5 km![]()

cuantos km pide mi broda?Listo magikarp es mi compañero, aunque hubiera sido desde un principio del juego, ya llevo mas de 310 km, mal gastados![]()

Depende del pokemon, algunos son de 1 km.como es eso?
La wea va aumentando??!?!
O depende del pokémon?

1 km = 1 caramelocuantos km pide mi broda?