Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Venía a comentar que aparecían tambien Pokemones en el pastito luego me salió un abra y un pidgey y se transformó en ditto!! Ctm estoy más feliz que la chucha![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

COmpadritos:
En santiago hay algun nido de los 3 principales (bulbasaur,charmander y squartle)? o un lugar de alto rate.
Gracias desde ya¡
Saludos

La wea de los huevos me cae como el hoyo, me falta porygon y un dratini decente para hacerlo dragonite y con esta wea tengo menos posibilidades de sacar alguno, mas encima en los huevos vienen puras weas que no sirven para nada.![]()

Les cuento...
Iba manejando por Villa alemana...cuando en el 13 1/2 me sale un Rattata...chucha justo en frente un pacolio...chucha pense la hago o no...en el semaforo luz roja...igual caliente por un Ditto...dale me dije...saco el celu (ya con el pokemongo funcionando)..
y apoyado en la rodilla...lanzo una poke roja...el weon era de solo 147...se sale el muy maraco...me fijo y es de tipo agresivo (linea amarilla)
le mando una Frambu...le lanzo otra bola...se sale...cambio a ultraball (con el dolor de mi alma)...la lanzo...cambia la luz...avanzo y doblo a la derecha...el paco me mira y me detiene....en eso se acerca y ve mi celu en la pierna...
miro y adivinen la wea se estaba transformando en DITTO...
el pacolio me miro y me dijo: Puta que tenis suerte...llevo 4 horas parado aca (justo hay una pokeparada)...y no me sale ni una wea.
dema esta decir que me fui mas contento que la chucha...con DITTO y sin parte
![]()
![]()
pd.: POBRE PACO
... El segundo me salió hoy de un rattata porfiao...