• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

yo me pego el medio rally en auto desde santiago centro y puente alto y no pasa nadaaa... :sm: llene como 5 veces la capacidad del juego con pokemones challa

No quise publicarlo antes para no hacerlos sentir, pero estos Ditto los capture al par de días de al anuncio. Un Rattata y Pidgey respectivamente.

Desde entonces, nada. Me gaste todas las master ball por nada. Tampoco soy de suerte. Huevos de 5 kilometros para que te salga un Meowth por ejemplo...

Próximo a llegar al nivel 26.

oXOVgTZ.png

yo me pego el medio rally en auto desde santiago centro y puente alto y no pasa nadaaa... :sm: llene como 5 veces la capacidad del juego con pokemones challa
yo hacia lo mismo.. desde el lunes de la semana pasada que no jugaba.. ayer en la tarde me dio por ver si es que aparecia alguna wea.. atrape a un solo pokemon que era un rattata. y paf¡¡ nacio ditto¡¡..

Jajaja... Buena historia compare... yo ya tengo 2 dittos, el primero que me salió estaba cagando y de aburrido abro el pokemongo y me salió uno (camuflado en pidgey)... Fue chistosa la wea por que estaba cagando y me sale un poke con forma de mojón derretio :lol2:... El segundo me salió hoy de un rattata porfiao...
kd4mbq.gif

:idolo: MOJON DERRETIO

Llegando a la casa me aparece este wn....pero la mala suerte....sin pokebolas
gDHTYt8.png

¿A quien chucha le ha pasado que sube de nivel y te cagan con pokebolas?
antes de llegar al nivel 20 tenia 72 pokebolas normales y 12 master ball...cague con todas menos las master...

Llegando a la casa me aparece este wn....pero la mala suerte....sin pokebolas
gDHTYt8.png

¿A quien chucha le ha pasado que sube de nivel y te cagan con pokebolas?
antes de llegar al nivel 20 tenia 72 pokebolas normales y 12 master ball...cague con todas menos las master...

Le compartiría compare si se pudiera:
tumblr_oi51zdItjO1vh3ow4o1_1280.png

De hecho yo boto bolas normales pa tener más de las super y ultra... Tengo una parada en el parque fuera de mi oficina así que farmeo bolas de lo lindo en mi ornada laboral (y también "camino" y atrapo pokes en la comodidad de mi silla :lol2: )

ayer abrí el juego dps de caleta de meses, y aún se puede hacer la wea del gps trucho, pero depende de cómo esté rooteado el teléfono

cabros, pregunta noob, no sé... alguien sabe dónde o cómo pillas al guatón Snorlax? nivel 26 y todavía no pasa ná!

:sad:

cabros, pregunta noob, no sé... alguien sabe dónde o cómo pillas al guatón Snorlax? nivel 26 y todavía no pasa ná!

:sad:

yo tuve la cuea que me apareció como "sightings" y lo fui a pillar... con NIvel 24 me encontré con uno de 1800 cp...

Le compartiría compare si se pudiera:
tumblr_oi51zdItjO1vh3ow4o1_1280.png

De hecho yo boto bolas normales pa tener más de las super y ultra... Tengo una parada en el parque fuera de mi oficina así que farmeo bolas de lo lindo en mi ornada laboral (y también "camino" y atrapo pokes en la comodidad de mi silla :lol2: )
Qué envidia ctm; yo con suerte sobrevivo con las ultra que me dieron por subir de nivel.

Al fin :ojazos:
15497532_10211960306471513_1685477776_n.png

Abrí el juego en el Cerro Blanco y me apareció un zubat de 150CP y el wn me resistió una Superball, asi que me aseguré con una baya y ultraball y se dejó ver la caca derretida :clapclap:

:idolo: Haber gastado mas de 20 ultraball capturando Pidgey, Ratattas y Zubat :nonono:

Cabros, en un huevo de 5k me salió un porigon (que no tenía), y a un amigo le salio en un de 5k un eeve, parece que cambiaron la distribución de los pokemon huevos.

Cabros, en un huevo de 5k me salió un porigon (que no tenía), y a un amigo le salio en un de 5k un eeve, parece que cambiaron la distribución de los pokemon huevos.
Lo del Eevee fue hace mas de un mes que lo pasaron a los huevos de 5 km, tambien sacaron los pidgey y rattatas de los huevos de 2 km.

mi unico snorlax lo saque de un huevo de 10km...la otra vez aparecio uno cerca de la casa segun el fastpokemap y desaparecio despues de perder mis unicas 3 ultraballs y como 10 superballs.

mi unico snorlax lo saque de un huevo de 10km...la otra vez aparecio uno cerca de la casa segun el fastpokemap y desaparecio despues de perder mis unicas 3 ultraballs y como 10 superballs.
ahí por fin me salió un miserable huevo de 10... voy a empollarlo :lol2:

Volver