• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

sisterito @necronomicron como es eso de la "linea amarilla" para saber si es agresivo o no? :mmm:
Cuando marcas un pokemon para capturar...aparece un circulo blanco y a la vez otro circulo que decrece...este te marca si el tiro fue bueno genial y etc... mientras mas centrado el tiro y pequeño se encuentre al caer la polebola en el pokemon...mas exp te dara...pero ademas tiene un color...verde...azul...amarillo...rojo

Eso te indica como actuara el pokemon...amarillo estara levemente agresivo pero bueno para dar saltos y rebotar la pokebola...azul y verde son mas neutro y amigables y responden mejor a las frambu...rojo...son mas agresivos...todo esto ademas depende del nivel de PC que tenga el pokemon.

Es por eso que pokemones de 400 se cazan sin drama con 1 pokebola y otros de 95 o menos se salen o son mas dificiles de cazar...esto se traduce en mejores IV de las capturas....:sisi:

Un pokemon de bajo PC pero dificil de capturar sera mejor que uno de PC mas alto pero que lo capturaste a la primera.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk

Bien, hoy pillé a primera hora un Pikachu con gorrito, CP 248, pero me dió pelea y después de 3 bayas y 4 ultraball lo agarré.

Bien, hoy pillé a primera hora un Pikachu con gorrito, CP 248, pero me dió pelea y después de 3 bayas y 4 ultraball lo agarré.

Cómo es eso de 3 bayas?... a mi sólo me deja tirar una por captura....

Por fin un huevo de 2K con algo útil. 24 pokemones nuevo y me faltan caleta

cIYQ4DS.png

al final a la salida de mi casa había un pikapascuero...

Cabros, alguien de acá juega pokemon Shuffle? :ear: me podrían dejar sus códigos para agregarlos... necesito amigos :sm: como siempre en mi vida :sm:

Hoy después de 158 Km recorridos, soy flamante dueño de un Gyrados. Sólo me queda agradecer a mi familia que me a apoyado en todo.

PD: aun me falta Charizar, Gengar, Snorlax y Dragonite :sm:

No me digai que estuviste recorriendo los 150 km con el magicarp colgando?... lo que es yo he atrapado pocos magicarp y siempre con cp bajos que ni ganas me dan de tratar de evolucionarlo....

No me digai que estuviste recorriendo los 150 km con el magicarp colgando?... lo que es yo he atrapado pocos magicarp y siempre con cp bajos que ni ganas me dan de tratar de evolucionarlo....
Si, me anime porque uno de los huevos de 2 km me salio un magicarp megapulento.... y como mi medio de transporte es bicicleta, no me costo "tanto". Igual el evento de Hallowen me ayudo un monton. Ahí la carpa me daba 1 caramelo cada 250 metros.

Yo el viernes por fin saque a dragonite. Me costó 312 km. Me salió con Ala de Acero y Garra dragón. Mal atacante y defensor de medio pelo. Una mierda pero con al menos buenos iv. NI cagando saco otro, y me da julepe ir por gyarados que se hace caca frente a Jolteon y que con mi suerte lo mas probable es que salga con ciclón :sm:
Voy a seguir alimentando a mi dragon y mis lapras no más.

Sé que lo de los huevos es al azar, pero como es posible que eclosionará dos de 10KM y me saliera un Ónix Cp537 y un Hitmonchan Cp 1188, o sea, yo he pillado salvajes más altos. Ya llevo como quince y salvo un Snorlax ..... Lapras cuando? :sadcry:
PS: yo también saqué un Gyarados caminando, el evento del caramelo cada 1/4 de km me sirvió. Hoy Gyarados es mi copiloto.

Volver