Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

solo si tienen completada hasta la tercera fase del ingeniero; si aun no la han completado no les sale ...A los indignos que aún no han atrapado al ingeniero, les sale la investigación junto a la del Celebi o cagaron?![]()

solo si tienen completada hasta la tercera fase del ingeniero; si aun no la han completado no les sale ...
wns pennnnncaaaassssss![]()

Me respondo solo, creo que no valen la pena...por fin encontré una tarea de spinda
hasta el momento nadie tiene pasada la 2 prueba de celebi, se tendra que esperar para mañana en la noche para que alguien la cumpla y sepamos de que se trata la tercera.
tengo dos misiones normales nuevas que debería salir un pokemon como premio: "Festival Johto: ganar una incursión" y "Festival Johto: Haz evolucionar 3 sunken (la papa) o Natu (pajaro psiquico)", alguien las ha echo para saber si valen la pena.
Saludos

por fin encontré una tarea de spinda
hasta el momento nadie tiene pasada la 2 prueba de celebi, se tendra que esperar para mañana en la noche para que alguien la cumpla y sepamos de que se trata la tercera.
tengo dos misiones normales nuevas que debería salir un pokemon como premio: "Festival Johto: ganar una incursión" y "Festival Johto: Haz evolucionar 3 sunken (la papa) o Natu (pajaro psiquico)", alguien las ha echo para saber si valen la pena.
Saludos

?

Nop. Solo funciona una vez. Para solucionarlo a Espeon debes caminar 10 km con el eevee y evolucionarlo durante el día creoEevee ya no evoluciona 100% seguro a Espeon cambiándole el nombre con Sakura???
Ya he perdido 2 Eevees![]()

gracias, es que ya entregue los 20 paketitosNop. Solo funciona una vez. Para solucionarlo a Espeon debes caminar 10 km con el eevee y evolucionarlo durante el día creo
Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Solo funciona una sola vezEevee ya no evoluciona 100% seguro a Espeon cambiándole el nombre con Sakura???
Ya he perdido 2 Eevees![]()

cumpa ya va en la etapa 4 ??? supongo que aplico compra de incubadoras; porque yo llevo recen 4 huevos qls.gracias, es que ya entregue los 20 paketitosy sólo me falta la caminata y la evolución