• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon GO!

Espero que sea broma en tweet

Porque si se van en esa las cartas Pokémon son caras, no cualquiera tiene plata para estar comprando cartones que brillan. Además el viaje y estadía en Honolulu no debe ser barato. Los que van llegan con sus medios, osea tienen plata para andar webiando jugando cartitas :sisi3:

Espero que sea broma en tweet

Porque si se van en esa las cartas Pokémon son caras, no cualquiera tiene plata para estar comprando cartones que brillan. Además el viaje y estadía en Honolulu no debe ser barato. Los que van llegan con sus medios, osea tienen plata para andar webiando jugando cartitas :sisi3:
Es una wea antigua, siempre se replica según lo que pase en el momento adaptando a la wea :lol2:

El original era este

FE89ygjXsAIFVt2

Nunca entendi ese juego de cartas , pero bien por el socio.
Cuanta plata ganó por ser el campeón?
30 palos!!!

Lo jugué hasta el 2002 pero en estos tiempos para ser algo competitivo debes tener un mazo de mínimo 5 millones... bajate la rom del PTCG de Game Boy es un tutorial básico muy bueno.

Se me paro la tula con el set de cartas del otro año.

Y juraba que iban a mostrar algo del AZ. Nos cagaron.

Dos paginas atras me estaba quejando del meta actual centrado en big basics, y sacan este trailer donde muestran que el futuro sera de las evoluciones. El retorno de Zoroark GX:inlove: en forma de tazos, digo en forma de Zoroark de N

Si el año que viene tengo tiempo me armare un mazo en el TCG Live

50.000 USD, ademas le dan mercancia exclusiva como una carta de campeon unica, que puede revenderse ultra cara, y otros premios como cajas de cartas, mochila y poleras

lguzt018ami91.jpg

group-shot-of-merch-line-wc24-1721506140931.png

50 mil usd menos la comisión de nuestro amado líder Gabriel boric que es del 27٪

Algo totalmente razonable teniendo en cuenta el paraíso terrenal en qué ha transformado el frente amplio a chile.

Todos debemos aportar :sisi3:

Última edición:
Volver