• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon Journeys "Torneo de Campeones"

No cachaba que estaba este tema:

Lo bueno de este arco:

* las batallas están bastante mejor afinada.
* por fin se dejó de prestar atención al maricon culiao de Goh
* al fin sale los campeones reales regionales.

Lo malo:

* Sistema de eliminación directa en la cual lamentablemente Ash no se va a enfrentar a Alain, Lance ni Dianta.
* Batalla de solo 3 Pokémon y no usar 6 de una.
* Que Ash solamente se limita a usar a los Pokémon capturado en esta temporada, el Rancho paso a ser relleno.


Resto de comentarios:

* Lionel le saco la real Xuxa a Alain :lol2:
* Pobre Lance pero era lógico que perdiera ya que estaba en desventaja de tipo frente a Dianta.
*La derrota de Iris frente a Cinthia era esperable ya que la campeona de Sinnoh hasta en los juegos es difícil.
 
Que tam la mocha de cyntia e iris :ear:

Todos sabíamos que Cyntia iba a ganar, pero la Iris chanclas locas dio la cara como campeona.
Y hay que reconocer de que peleó bastante bien considerando que no utiliza ningún tipo de megaevolución, dinamax o movimiento z.
Post automatically merged:

:maestro: Ash derrotando a campeones regionales :clapclap:



El cap sale temprano y todavía no está el subtitulado español :sm:
 
Última edición:
Aparte del triunfo de Ash por los pelos, gracias a :idolo: Don Pikachu, me quedo con estos dos momentos:

bbabe1709e5d94fb928a417d2d498645408c19ed8f881f2c98353d6a0ccff195.jpg


39be8d7692ed05395f1d28d5c9c1935f2492fcf34507bd3fc68e18c7a0b7c14a.jpg


:idolo: Equipo Rocket apoyando al mostaza desde la primera liga
 
No cachaba este tema, pero a ver...


- Soy viudo de XY&Z y extraño a Greninja. Me gustaría verlo en el 6vs6

- Hubiese sido genial que Satoshi usara algún pokemon del rancho de vez en cuando, considerando que en esta temporada solo ocupa 5 y demás la semi o final es 6vs6

- Quería ver al Mostaza pateando la raja de Alain que me cagó la vida en esa final


En fin, son quejas de lleno, dado que la temporada ha estado entrete.

:idolo: Charles Pikachu Aranguiz
 
Aparte del triunfo de Ash por los pelos, gracias a :idolo: Don Pikachu, me quedo con estos dos momentos:

bbabe1709e5d94fb928a417d2d498645408c19ed8f881f2c98353d6a0ccff195.jpg


39be8d7692ed05395f1d28d5c9c1935f2492fcf34507bd3fc68e18c7a0b7c14a.jpg


:idolo: Equipo Rocket apoyando al mostaza desde la primera liga

Veo algo de despecho en la cara de Jessie, puede ser porque tenía fantasías con el Máximo Peñas :lol2:


Post automatically merged:

No cachaba este tema, pero a ver...


- Soy viudo de XY&Z y extraño a Greninja. Me gustaría verlo en el 6vs6

:idolo: Charles Pikachu Aranguiz

Greninja apareció en un capitulo entrenando a Lucario, enseñandole como fortalecer su vínculo con Ash en el estado de megaevolución.

Dificil que aparezca en el torneo, porque establecieron dentro de "las reglas" que sólo ocuparían pokemones que usó durante el desarrollo de la liga.
 
comparto el comentario que es una lastima que no ocupe los regalones de los fans
charizard
sceptile
snorlax
greninja :idolo:
infernape

pero es cierto que este equipo es el mas competitivo pero teniendo a la otra mascota de franquicia despues de pikachu, charizar e evee como lo es lucario, al que es quizas el poke favorito de muchos fans y presente casi en todas las generaciones como lo gengar (indirectamente todos los tipo fuego de ash estan con el)

por por sobre todo al semilegendario mas amado por los fans y quizas con la mejor personalidad del equipo actual

:idolo: Don dragonite

 
Voy a empezar a ver esta wea, se ve entrete. Algún episodio de donde comenzar? Personalmente me importa una raja la historia (no sigo la historia desde las islas naranjas :viejo: ) pero supe que al culiao le robaron una final y después ganó finalmente una liga.
La serie está ambientada en el ultimo juego Pokemon (Sword/shield)? Quizás me anime a terminar el juego culiao si ese fuera el caso
 
No cachaba este tema, pero a ver...


- Soy viudo de XY&Z y extraño a Greninja. Me gustaría verlo en el 6vs6

- Hubiese sido genial que Satoshi usara algún pokemon del rancho de vez en cuando, considerando que en esta temporada solo ocupa 5 y demás la semi o final es 6vs6

- Quería ver al Mostaza pateando la raja de Alain que me cagó la vida en esa final


En fin, son quejas de lleno, dado que la temporada ha estado entrete.

:idolo: Charles Pikachu Aranguiz
Ocupa 6
Pikachu
Gengar
Lucario
Dragonite
Sirfetchd
Dracovish
 
Esta wea es la continuación de Pokémon normal o es un reinicio?

Entenderé algo si el último Pokémon que vi fue el johto?
 
Esta wea es la continuación de Pokémon normal o es un reinicio?

Entenderé algo si el último Pokémon que vi fue el johto?
Secuela directa , recomiendo ver Alola que es hasta la fecha la mejor temporada aunque el estilo de dibujo puede chocar al principio.
 
Hechos, no opiniones.

Oficialmente es donde ganó su primera liga coronadose como el primer campeón de esa región, el ratio de victoria le es bastante favorable, su única derrota recordada de esa temporada fue contra Gladion y su Lycanroc, pero solamente fueron amistosos.

Ahora si bien en la actual temporada no está usando al equipo que le ayudo a obtener su título, pero los movimientos Z si le ha dado buenos réditos en este torneo mundial.
 
Esta wea es la continuación de Pokémon normal o es un reinicio?

Entenderé algo si el último Pokémon que vi fue el johto?
Igual entenderías, pero tendrías que hacer un pequeño resumen de la wiki sobre:
- Movimiento Z
- Mega Evoluciones

Recomendaría ver:
- Liga de Alola
- Liga de Kalos
(Las dos son buenas)

Igual puedes buscar resúmenes en Youtube sobre las otras ligas para entender de donde salen los 8 participantes (Drake, Iris, :monomeon: Alain)
 
Volver
Arriba