• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon Sun&Moon. Revelados iniciales y legendarios

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
pokemon-video-1.jpg


Algo que todos los fans de la franquicia de monstruos de bolsillo han estado esperando con muchas ansias, es el lanzamiento de las nuevas versiones Sun y Moon. Obviamente aún falta un ratito para el 18 de noviembre, pero ya están empezando a circular noticias importantes con respecto a lo que nos espera con estos nuevos títulos.

¿Cuáles son las buenas nuevas? Sencillo, cuando van a lanzar un nuevo juego de Pokémon, lo primero que queremos checar es qué onda con los tres starters que nos regalan al inicio de estos títulos. Bueno, es precisamente de estos iniciales de lo que les vamos a hablar.

pokemon-video-2-e1462901091344.jpg


Los nombres de estos nuevos monstruos son: Rowlet (planta-volador), Litten (fuego) y Popplio (agua). No podemos tener una opinión concreta de qué tan buenos o malos sean estos iniciales, pero si ustedes tienen curiosidad de conocerlos, les dejamos un video más abajo.



Fuente: http://www.sopitas.com/612961-video-revelan-3-iniciales-starters-pokemon-sun-moon-nintendo/

Personalmente veo sumamente llamativos a estos pokes iniciales. En lo personal, Popplio sera mi primer poke (acostumbro a elegir iniciales de agua, y no sera la excepcion esta vez).

¿Cual es su opinion?
 
Me gustaron los 3 :jojitos:
Iré por la versión Sol únicamente por ese legendario :maestro:
Con respecto al inicial, creo que eligiré a Litten o Popplio.
Ojalá que introduzcan más de 100 pokes nuevos, pero tengo la tincada que con cuea serán 60 :sm:
 
Me tincó el Popplio, no sé por qué me tinca que su evolución final será más cabrona que los otros. Me imagino que quedará Agua / Hielo

El gato muy trillado fuego / dark y el pajarito wind / plant ni un brillo.
 
pta los diseños malos de los primeros 3, el menos penca es el gato
 
Volver
Arriba