• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

Cual seria el equipo ideal de Ash si tuviera en cuenta los pokemones de otras temporadas?
el charizard, el greninja, el pikachu, snorlax, infernape, krookodile, puede ser heracross... son los brigidos que ha tenido, hay otros potenciales, pero es demasiado pajero, como el snivy y el buizel, gible...
 
Última edición:
- Charizard (si o si)
- Gible (evolucionado en Garchomp) ash es repajero para evolucionar, por eso lo descarte
- Torterra era bien flan
- Pikachu ya debe ser 100 el pikachu culiao
- Greninjash
- Bachelet Snorlax (?)
coincidimos en 4 al menos
 
Igual dudé del Torterra... de hecho para mi disputa el lugar con Sceptile (de hecho sería el mas indicado) asi que lo puse porque cubría dos tipos (Tierra y Hierba). En realidad el Torterra de Paul era el cabron.
sceptile era el brigido de su gen 3, pero no es el mas brigido que ha tenido

si hablemos de un weon que crea una estrategia, sacaria algunos, pero solo analizo con los que realmente dejaba la caga.
 
Bueno, si quieren terminar la historia de Ash, no pueden encontrar una forma mejor: El weón se queda con la mina y gana la liga.
Tengo el presentimiento que eso no va a pasar

Se va a quedar sin serena y sin liga :sisi:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
El mejor equipo de Ash según yo:

-Charizard
-Pikachu
-Greninja
-Sceptile
-Primeape
-Infernape
 
Ojalá gane la liga el qlo, y de paso que se lo ponga a la Serena. Sería bien saco wea no aprovechar la oportunidad :nonono:
 
Tengo el presentimiento que eso no va a pasar

Se va a quedar sin serena y sin liga :sisi:


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

segun la pagina donde sigo la serie el sgte capitulo se llama " Victoria en la Liga de Kalos! ¡¡El combate decisivo de Ash en la cumbre!!

que wea pasó al final con bulbasaur y squirtle? :orejon:

arrugaron brijido y si comparamos squirtle no tiene nada pero nada que hacer contra greninja y bulbasaur esta muy debajo del nivel de sceptile

ahora pude ver el capitulo como correspónde y debo decir que la wea fue tan buena que si hubo errores de animacion ni me di cuenta y lo otro, puta que a madurado el personaje.... los que siguen la serie me pueden decir desde cuando que ash arma estrategias pa pitiarse a los poke rivales??? como lo hizo con picachu y el tiranitar
 
segun la pagina donde sigo la serie el sgte capitulo se llama " Victoria en la Liga de Kalos! ¡¡El combate decisivo de Ash en la cumbre!!



arrugaron brijido y si comparamos squirtle no tiene nada pero nada que hacer contra greninja y bulbasaur esta muy debajo del nivel de sceptile

ahora pude ver el capitulo como correspónde y debo decir que la wea fue tan buena que si hubo errores de animacion ni me di cuenta y lo otro, puta que a madurado el personaje.... los que siguen la serie me pueden decir desde cuando que ash arma estrategias pa pitiarse a los poke rivales??? como lo hizo con picachu y el tiranitar
segun dijo un broderito, esa estrategia la uso contra... brook
 
segun la pagina donde sigo la serie el sgte capitulo se llama " Victoria en la Liga de Kalos! ¡¡El combate decisivo de Ash en la cumbre!!



arrugaron brijido y si comparamos squirtle no tiene nada pero nada que hacer contra greninja y bulbasaur esta muy debajo del nivel de sceptile

ahora pude ver el capitulo como correspónde y debo decir que la wea fue tan buena que si hubo errores de animacion ni me di cuenta y lo otro, puta que a madurado el personaje.... los que siguen la serie me pueden decir desde cuando que ash arma estrategias pa pitiarse a los poke rivales??? como lo hizo con picachu y el tiranitar

Ash comenzó su real ascenso desde que empezó Pokemon XY.
 
Ash comenzó su real ascenso desde que empezó Pokemon XY.
Un broderito hace poco puso un video donde le dio una depre de pendejo y en donde se peleó con serena

Tan ascenso no creo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
Un broderito hace poco puso un video donde le dio una depre de pendejo y en donde se peleó con serena

Tan ascenso no creo


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Fui yo :lol2:

Lógicamente no todo podía ser victorias y alegrías, en algún momento de la serie Ash tiene una depre y Serena le ayuda, es todo.
 
Fui yo :lol2:

Lógicamente no todo podía ser victorias y alegrías, en algún momento de la serie Ash tiene una depre y Serena le ayuda, es todo.
El punto es que después de tantas derrotas, recién ahí le da su momento emo?, que se vaya a la chucha


Enviado desde celular utilizando Tapatalk
 
El punto es que después de tantas derrotas, recién ahí le da su momento emo?, que se vaya a la chucha


Enviado desde celular utilizando Tapatalk

Te explico: Pokemon XY nos muestra a un Ash más capacitado y con sed de triunfo, desde el principio se nota que usa buenas estrategias en las batallas, sobre todo cuando atrapó sus primeros pokemon de Kalos. Con el paso de los capitulos sigue obteniendo victorias, ya sean batallas random y de gimnasio. Como si eso fuera poco, incluso logró vencer a Diantha, que era la campeona actual de Kalos. A eso agregar la evolución especial de Greninja, haciendo que Ash comenzara a "creerse el cuento".

El asunto comienza cuando llega Shota "que vendría a ser su discípulo", pero con el paso de los capítulos se vuelve muy fuerte, al punto de que logra vencer a Ash. Desde ese momento el weon empezó a darse cuenta de que su discípulo le había superado "bajándolo de la nube", luego vino la derrota con el último gimnasio de nieve, desatando la frustración del mostaza, que además impedía su fusión con Greninja.

Así fue cuando tuvo su ya conocida crisis, pero no duró mucho, ya que Serena le ayudó a superarlo.
 
Volver
Arriba