• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pokemon XY-Z "Serie"

a todo esto, qué se supone que sigue en la historia?? de acuerdo a los juegos de ultraluna y ultrasol??
 
Sólo se que veré todo lo que queda de temporada, tiene que aparecer niggosma aún y absorber al león, evolucionar al chuncho o al tigre Tony, capturar alguna wea más.
Y ser el primer campeón de la liga Alola
 
Listo, Serena esta mas muerta que nunca.

Se reveló el nuevo teaser de la nueva pelicula de Pokemon. En donde aparece una nueva pokegirl ¿ho-oh en persona?

24909851_1501194753269384_623309897008325060_n.jpg


Y ash con facciones de adolescente y SONROJADO

25158005_1501184529937073_192263733078401884_n.jpg

bXkjW.gif


En los foros gringos, esta la cagaa, hasta andan teorizando que es Serena teñida de rubia, no se lo pueden creer :lol2:
 
Listo, Serena esta mas muerta que nunca.

Se reveló el nuevo teaser de la nueva pelicula de Pokemon. En donde aparece una nueva pokegirl ¿ho-oh en persona?

24909851_1501194753269384_623309897008325060_n.jpg


Y ash con facciones de adolescente y SONROJADO

25158005_1501184529937073_192263733078401884_n.jpg

bXkjW.gif


En los foros gringos, esta la cagaa, hasta andan teorizando que es Serena teñida de rubia, no se lo pueden creer :lol2:

No se hay algo que no me gusta del nuevo diseño de Ash pero por lo menos esta mejor que el de Sol y Luna....
 
ahora será un Shojo?
El toque si es que el diseño de Ash combina elementos de varias temporadas. La chaqueta es una mezcla de las chaqutas de Kalos y Unova, los zapatos son en el estilo de Alola
 
Lo siento :( pero no creo a los que dicen que "hay que darle una oportunidad" a esta temporada o que "vale la pena", pues si así fuera, habría movimiento en este foro... yo paso!!! Pues no por nada este post estaba enterrado desde el año pasado :ohno:

La película de aniversario: ya esta disponible en youtube en español latino:
 
Lo siento :( pero no creo a los que dicen que "hay que darle una oportunidad" a esta temporada o que "vale la pena", pues si así fuera, habría movimiento en este foro... yo paso!!! Pues no por nada este post estaba enterrado desde el año pasado :ohno:

La película de aniversario: ya esta disponible en youtube en español latino:

la vi en el cn el año pasado y no me gusto, no por las voces en latino (ya es imposible que vuelva gabo ramos como ash), sino que la historia es casi un reciclaje de la primera película, los secundarios que acompañan a ash hasta ahí no mas, como siempre de porristas del wn.
 
Alguna novedad???
Se viene la Liga Alola. El spoiler del opening es que en esta oportunidad Ash SI sería el campeón de la liga.
Lo otro, varios pokemon legendarios en el grupo de amigos de Ash:
Ash tiene un Meltan, básicamente tuvo un Solgaleo del cual aún es amigo, y un Poipole que ahora vive feliz en su mundo. También tiene un Lycanroc que era desconocido hasta el momento, siendo el único especimen.
Mallow está cuidando un Shaymin.
Lillie tiene un Magearna que quiere despertar.
y Gladion tiene su Silvally, que a todo efecto, es un pokemon único en su especie.
 
Se viene la Liga Alola. El spoiler del opening es que en esta oportunidad Ash SI sería el campeón de la liga.
Lo otro, varios pokemon legendarios en el grupo de amigos de Ash:
Ash tiene un Meltan, básicamente tuvo un Solgaleo del cual aún es amigo, y un Poipole que ahora vive feliz en su mundo. También tiene un Lycanroc que era desconocido hasta el momento, siendo el único especimen.
Mallow está cuidando un Shaymin.
Lillie tiene un Magearna que quiere despertar.
y Gladion tiene su Silvally, que a todo efecto, es un pokemon único en su especie.

Ash pechofrio va a arrugar de nuevo...
Yo me quedé hasta cuando apareció Lusamile y Solgaleo... de ahí como que me aburrió...
 
Ash pechofrio va a arrugar de nuevo...
Yo me quedé hasta cuando apareció Lusamile y Solgaleo... de ahí como que me aburrió...
En el opening actual (que se emite desde enero de este año), hay una pequeña escena de una vista al estadio de la Liga Alola construido por Kukui. En esta secuencia se aprecia cómo se lleva a cabo el combate entre el Masked Royal y su Incineroar y Ash y su Pikachu.
La wea es que Masked Royal no participará de la Liga Pokemon. Más bien el campeón de la Liga Alola obtendrá, dentro de los premios, la invitación a un combate de exhibición contra el Masked Royal.
 
Se viene la Liga Alola. El spoiler del opening es que en esta oportunidad Ash SI sería el campeón de la liga.
Lo otro, varios pokemon legendarios en el grupo de amigos de Ash:
Ash tiene un Meltan, básicamente tuvo un Solgaleo del cual aún es amigo, y un Poipole que ahora vive feliz en su mundo. También tiene un Lycanroc que era desconocido hasta el momento, siendo el único especimen.
Mallow está cuidando un Shaymin.
Lillie tiene un Magearna que quiere despertar.
y Gladion tiene su Silvally, que a todo efecto, es un pokemon único en su especie.
y el equipo rocket!!! que pasa con el Equipo Rocket!!! :grito:
 
En el opening actual (que se emite desde enero de este año), hay una pequeña escena de una vista al estadio de la Liga Alola construido por Kukui. En esta secuencia se aprecia cómo se lleva a cabo el combate entre el Masked Royal y su Incineroar y Ash y su Pikachu.
La wea es que Masked Royal no participará de la Liga Pokemon. Más bien el campeón de la Liga Alola obtendrá, dentro de los premios, la invitación a un combate de exhibición contra el Masked Royal.
quiero creer en ti, quiero hacerlo, pero sabemos que siempre se pasan todas estas logicas por la callampa y lo terminan pechando :sm:
 
y el equipo rocket!!! que pasa con el Equipo Rocket!!! :grito:
El equipo Rocket se está dedicando a la venta de donuts con miel en un carrito. James prendió con la idea de la liga porque podría luchar con el royal mask. Obtuvieron un anillo Z y el cristal siniestro para poder hacer Zmoves, los cuales ejecuta el Mareanie de James luego de que el cuarteto completo (J&J, Meowth y wobbufett) hagan el baile previo
 
Volver
Arriba