• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POLÉMICO COMERCIAL DE CLARO

Aaay me violentan los comerciales progres pase a dejarle mi dislike, reportar y bloqueo a cuenta rut del director, cancelade :grito:.

Aaay también me violentan estos fachos tontos malos y mi amor no correspondido guarachi.

pd: el equino tiene más cuerpo y musculatura que yo con zapatos de viejo ql :lol2:.
Aaayy me hago una cuenta clon defendiendo homoeroticamente a la alpaca debido al ají en el recto que me causa este usuario :grito:
 
buen cómPUTO... pero como dice villegas "INSUFICIENTEE!!"
clar.jpg
 
Apuesto que en el otro sale el carcamo con el haitiano culiao por del día del padre.

Cimpadritos, el adoctrinamiento fue un éxito y tenemos miles de profesionales que piensan de forma como quiere la ONU. Los actores de por sí ya son soyeros pero ahora los weones a cargo también lo son.

Así que aguantense los comerciales de wom,claro,fanta, Falabella y cuánta empresa se quiera sumar a la moda woke. Es una forma eficiente de normalizar para que la agenda 2030 siga su curso.
 
Anoche me salió esta wea mientras veía las noticias, sabía que ya lo habían comentado en el forazo :clapclap:
 
El otro día me apareció este nefasto comercial en el Tutubo, es una mierda el no poder poner adblock en el televisor inteligente.
Empresas capitalistas llevando adelante la agenda.
 
Estos piensan que la gente no le va a decir nada, la gente solo se reiran de ellos a espaldas y se cagaran de la risa de lo ridiculo, fuerte y claro, eso de la tolerancia NO EXISTE, ellos creen que la gente debe ser tolerante con estas rarezas pero no es asi, la discriminación es parte de la naturaleza.
Son comerciales que se amoldan al Pnud
132845522_5061043960603103_7268723049666866403_n.png
1) FIN DE LA POBREZA: Exterminio de la poblacion pobre y anciana mediante el miedo impuesto por la plandemia
2) HAMBRE CERO: Esto esta incluido en el item 1
3) SALUD Y BIENESTAR: Van a seguir experimentando contigo
4) EDUCACION DE CALIDAD: Ideologia de genero
5) IGUALDAD DE GENERO: Cupos para maracos obligatorios (que fea wea la que viene)
7 Y 13) La wea me suena mas a veganismo + ecologismo
16) INSTITUCIONES SOLIDAS: Censura a los opositores a la agenda

Esos son los puntos (para mi) mas importanes
 
Volver
Arriba