• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica en Las Redes Sociales: Adriana Barrientos Dice Que Kenita Larrain Tiene El Shoro Maldito

¿A Cuál Prefieres?

  • A la Adriana Barrientos

    Votos: 49 63,6%
  • A la Kenita

    Votos: 28 36,4%

  • Votantes totales
    77
Esto demuestra que desde la flaite de La Pintana hasta la cuica de Las Condes, son todas feas conchetumadre :lol2:
 
hijos de perra los he citado por orden celestial del maestro superior porque ustedes saben como es la wea conchatumadre
me quedo con adriana, si es por fuera del matrimonio me gustan bien maracas.
a mi tambien blancodemierda,mientras mas maraca mas sabrosa la weona
Debato. Me las culeo a las dos. Corta. Aunque la kenita me deje literalmente para la zorra.
excelente pupilo querido, yo las pondria apiladas,la zorriana en 4 y la perrain encima y le doy al culo de la perrain y me cuelgo de las tetas de la zorriana
como decía sabiamente el papá de un amigo:
"A pico parao
no hay poto cagao"
asi que ... :hands:
Le entro a las dos
la sabiduria heredada de los ancestros legendarios no admite conclusion en contrario, bravisssimo !
adriana5.jpg


Voy por La Barrientos wn ! Hasta los 'cocos ctm' !¡
asi la pondria tambien weon, y me pongo unas gafas pa verla "tris di asi" culiao.. uhhh la weona
a las dos les doy sin pensarlo 2 veces...
wns exigentes
a la zorriana chuparle las tetas hasta tocar las costillas con la lengua o el pezon llegue al estomago
la perrain un masaje de colon hasta quedar con el pico chueco, pa los que la tenemos big size claro..
A TODO RITMO CON LAS 2...

Tiene un rollo en la axila….paso

picture-16286.gif


Perdedores qliaos...
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
los que digan eso seran esclavos de la señora weon, tu si sabes saboriar
Con cualquiera conchetumare :pajero:
asi se habla mierda
al las dos les meteria la lengua en el sapo hasta sacarla con una coliflor :awesome:
perro culiao yo les haria sus veinte mellizos a cada una y que los tengan en un solo parto sin anestesia a la antigua pa que les quede el sapo como malvabisco
 
hijos de perra los he citado por orden celestial del maestro superior porque ustedes saben como es la wea conchatumadre

a mi tambien blancodemierda,mientras mas maraca mas sabrosa la weona

excelente pupilo querido, yo las pondria apiladas,la zorriana en 4 y la perrain encima y le doy al culo de la perrain y me cuelgo de las tetas de la zorriana

la sabiduria heredada de los ancestros legendarios no admite conclusion en contrario, bravisssimo !

asi la pondria tambien weon, y me pongo unas gafas pa verla "tris di asi" culiao.. uhhh la weona

a la zorriana chuparle las tetas hasta tocar las costillas con la lengua o el pezon llegue al estomago
la perrain un masaje de colon hasta quedar con el pico chueco, pa los que la tenemos big size claro..

los que digan eso seran esclavos de la señora weon, tu si sabes saboriar

asi se habla mierda

perro culiao yo les haria sus veinte mellizos a cada una y que los tengan en un solo parto sin anestesia a la antigua pa que les quede el sapo como malvabisco

Maestro... volviste.
 
hijos de perra los he citado por orden celestial del maestro superior porque ustedes saben como es la wea conchatumadre

a mi tambien blancodemierda,mientras mas maraca mas sabrosa la weona

excelente pupilo querido, yo las pondria apiladas,la zorriana en 4 y la perrain encima y le doy al culo de la perrain y me cuelgo de las tetas de la zorriana

la sabiduria heredada de los ancestros legendarios no admite conclusion en contrario, bravisssimo !

asi la pondria tambien weon, y me pongo unas gafas pa verla "tris di asi" culiao.. uhhh la weona

a la zorriana chuparle las tetas hasta tocar las costillas con la lengua o el pezon llegue al estomago
la perrain un masaje de colon hasta quedar con el pico chueco, pa los que la tenemos big size claro..

los que digan eso seran esclavos de la señora weon, tu si sabes saboriar

asi se habla mierda

perro culiao yo les haria sus veinte mellizos a cada una y que los tengan en un solo parto sin anestesia a la antigua pa que les quede el sapo como malvabisco
Lei todo compadrito pero ¿qué chucha significa tris di asi?


sipos,la kyles le dio la ruler y me exilio un tiempo, fue como un mes creo, despues no pude volver altiro porque me taba cagando a mi señora con una weona que conoci en el metro
:monomeon: guatona kyles
 
Una tiene buen culo, la otra buenas tetas... pero ambas, rebosantes y rosaditas de ETS...

No gracias, no quiero quedar con la cabeza hecha un coliflor :buenaonda:
 
Wuajajajaja la barrientos!! Jajajaj las weas q dice jajajaj
 
siempre me ha tincado que la barrientos es mucho mas buena pal pico que la kenita. La kenita yo creo que es una mina mala de adentro pero no tan aweona como la barrientos, que es solo pico. Pico pico pico y solo pico

:uy:
 
La Kenita es mucho más rica, tiene tremenda raja.

A la Barrientos la vi una vez y es muy flaca, no tiene ni culo.
 
Volver
Arriba