• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica en Portugal por psicóloga que comparó a homosexuales con drogadictos

cada vez que estudio mas el tema, me doy cuenta que no es normal.... a menos que pasen 100 millones de años y con candados chinos nos volvamos hermafroditas
 
:monomeon: Progress qlos llorones
Si les gusta el pico no lo publiquen en facebook y tampoco inpongan su mentalidad desviada a niños chicos. Pervertidos qlos
 
ES UNA WEA DE SENTIDO COMUN A LOS HOMBRES LES GUSTAN LAS MUJERES

SI ERES WEON Y TE GUSTAN.LOS WEONES ERES UN ENFERMO RECULIAO UN DEGENERADO CULIAO

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
PERO ES NORMAL Q A LAS MUJERES LES GUSTEN LAS MUJERES NO HAN CACHADO CUANDO LAS MINAS DICEN QUE LINDA ES ESAA MINA

OBVIO Q LAS MUJERES SE GUSTAN ENTRE SI YA Q VIENE DEL LAZO MATERNAL MADRE E HIJA

POR EL CONTRARIO LOS HOMBRES SIEMPRE ESTAN DISTANTES ENTRE SI

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
PERO ES NORMAL Q A LAS MUJERES LES GUSTEN LAS MUJERES NO HAN CACHADO CUANDO LAS MINAS DICEN QUE LINDA ES ESAA MINA

OBVIO Q LAS MUJERES SE GUSTAN ENTRE SI YA Q VIENE DEL LAZO MATERNAL MADRE E HIJA

POR EL CONTRARIO LOS HOMBRES SIEMPRE ESTAN DISTANTES ENTRE SI

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
olvide que eres mina como las conoces tan bien :buenaonda:
 
olvide que eres mina como las conoces tan bien :buenaonda:
PERO SI ES COSA DE ANALIZAAR LA WEA
LAS MUJERES TAMBIEN VIENEN DE MUJERES HAY UN LAZO FUERTE ENTRE MADRE E HIJA

LOS HOMBRES SON.MAAS DISTANTES CON SUS HIJOS VARONES, POR ESO LO DEL COMPLEJO DE EDIPO ALGO DE VERDAD TIENE ESA WEA

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
PERO SI ES COSA DE ANALIZAAR LA WEA
LAS MUJERES TAMBIEN VIENEN DE MUJERES HAY UN LAZO FUERTE ENTRE MADRE E HIJA

LOS HOMBRES SON.MAAS DISTANTES CON SUS HIJOS VARONES, POR ESO LO DEL COMPLEJO DE EDIPO ALGO DE VERDAD TIENE ESA WEA

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
te gusta tu vieja entonces?
dejate de hablar weas.
 
PERO ES NORMAL Q A LAS MUJERES LES GUSTEN LAS MUJERES NO HAN CACHADO CUANDO LAS MINAS DICEN QUE LINDA ES ESAA MINA

OBVIO Q LAS MUJERES SE GUSTAN ENTRE SI YA Q VIENE DEL LAZO MATERNAL MADRE E HIJA

POR EL CONTRARIO LOS HOMBRES SIEMPRE ESTAN DISTANTES ENTRE SI

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

No es porque las encuentren bonitas !!...es porque las minas son envidiosas entre ellas y competitivas entre ellas!!
De todas formas. Psicólogos católicos???( jajaja...solo harán estudios y conclusiones que sean acordes al pensamiento de la iglesia?? patético!)....
Pd: de todas formas; la mina debe ser una mina despechada y fea, que el novio la dejo por un travuco mas rico!!
 
La eleccion de Trump tiene un claro trasfondo, mas alla de lo que implique politica o economicamnte, muestra que por ejemplo en USA las minorias tendran que acatar a la mayoria, pq asi es la democracia y ya nos tienen chatos.

Hace rato los Hetero tenemos coartada la libertad de expresion, digamos que por ejemplo menos cabar a una mujer es delito, pero si un homosexual se refiere (como suele hacerlo) a una maraca, puta, gorda, chancha, fea, ordinaria, etc. es solo una anecdota. Que se caguen, su opinion debe ser protegida y no criticada, esa wea la aprendimos en la ilustracion mas de 200 años atras.
 
No es porque las encuentren bonitas !!...es porque las minas son envidiosas entre ellas y competitivas entre ellas!!
De todas formas. Psicólogos católicos???( jajaja...solo harán estudios y conclusiones que sean acordes al pensamiento de la iglesia?? patético!)....
Pd: de todas formas; la mina debe ser una mina despechada y fea, que el novio la dejo por un travuco mas rico!!

No es porque las encuentren bonitas !!...es porque las minas son envidiosas entre ellas y competitivas entre ellas!!
De todas formas. Psicólogos católicos???( jajaja...solo harán estudios y conclusiones que sean acordes al pensamiento de la iglesia?? patético!)....
Pd: de todas formas; la mina debe ser una mina despechada y fea, que el novio la dejo por un travuco mas rico!!
TOTALMENTE ESTUPIDO TU COMENTAARIO

LA ENVIDIA NO RECONOCE LAS BUENAS CUALIDAADES DE ALGUIEN

SI LAS MUJERS SINTIERAN ENVIDIA NO DIRIAN QUE OTRA MUJER ESTA LINDA

SI LO DICEN ES PORQUE SE DAN CUENTA Y LO PERCIBEN

ADEMAS NO DEBERIA SORPRENDER PUESTO DE Q LAS MUJERES SON.MUCHO MAS ATRACTIVAS Q LOS HOMBRES MAS RARO SERIA Q UNA MUJER NO SINTIERA NINGUN TIPO DE ATRACCION

LO Q SI ES RARO ES Q A UN WEON LE GUSTEN OTROS WEONES ESA WEA SI QUE NO TIENE SENTIDO

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
LLama la atención que por una opinión se comienze una caza de brujas.
 
Igual agradable que los medios se estén soltando para publicar, aunque en modo de burla, estudios que no siguen el dogma progre.
 
La weona hizo un comentario de madre dolida y se entiende. Que la ñora sea :monomeon:psicóloga hace que su opinión sea controvertida, debido al giro progre de esa mierda de profesión. Pero si hilamos fino, ningún :monomeon:psicólogo habla weas con sentido.
 
MARACOS QLS ABERRANTES CHUPENLA MEANDO...UN MOMENTO, ESOS WEONES LIMPIAN LA TULA CON MIERDA CON LA BOCA :ohno:

:monomeon: DOS HOMBRES BESÁNDOSE

:idolo: CABALL@S QUE AMAN A LOS HOMBRES HACIÉNDOLES SENTIR PLACER Y GOZE QUE LA MUJER PROMEDIO NO HACE PORQUE SE VOLVIÓ PELUDA, GORDA, FRÍA, FEMINISTA :nonono:

:monomeon: MI EX
 
No vi ninguna mentira en sus palabras maricon no se nace, se hace, si a eso le sumas toda la basura de los medios y el lobby son catalizadores para que los mocosos se crean que ser "gay" es algo bueno y natural siendo que NO lo es.
tu fuente de eso por cierto? :cafe3:
 
Volver
Arriba