• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica generó el video de un profesor que a los gritos hace callar a unos estudiantes que habrían defendido la figura del dictador pinochet

Al weón lo pesco sólo porque le tengo cariño de infancia.
Qué te besuqueabas con el weon??? Maricón culiao, con gente así no debemos relacionarlos o hay que agarrarlos a patadas en el cráneo.
Igual que el otro maricón culiao del @maxxxpayne llorando por una cucaracha muerta.

Par de amariconados culiaos, me los culearia de pura rabia que me dan.

Última edición:
Qué te besuqueabas con el weon??? Maricón culiao, con gente así no debemos relacionarlos o hay que agarrarlos a patadas en el cráneo.
Igual que el otro maricón culiao del @maxxxpayne llorando por una cucaracha muerta.

Para de amariconados culiaos, me los culearia de pura rabia que me dan.

¿Pelear con él? No peleo con perros chicos, como contigo.

¿Pelear con él? No peleo con perros chicos, como contigo.

BzPOdZvIMAAmZ4H.jpg

Polémica generó el video de un profesor que a los gritos hace callar a unos estudiantes que habrían defendido la figura del dictador salvador de Chile Augusto Pinochet.

Este hecho ocurrió en el Liceo de Limache, en la región de Valparaíso, y se difundió por redes sociales.

“Lo repito para que todo el mundo lo escuche, acá su compañera está hablando, defendiendo a Pinochet”, dice el profesor.

“Yo no lo estoy defendiendo”, responde la alumna, pero el docente se altera y comienza a gritar: “¡Cállate, cállate, te dije!”.

Ante esa exaltada reacción, otros estudiantes intentan intervenir, pero tampoco les permite exponer su punto.

“No estoy hablando contigo. También te callas”, le dice el profesor a otro alumno. Lo mismo hizo respecto a otra adolescente que intentó dar su opinión: “No te metas. El asunto no es contigo”.

Pese a lo anterior, la estudiante intentó explicar sus dichos: “Yo acabo de decir que hizo cosas malas, en ningún momento dije que no”. No obstante, le vuelve a decir que se quede en silencio: “Cállense los dos, ¿por qué siguen hablando?”, refuerza el profesional.

Profesor separado de sus funciones​

A través de un video difundido en redes sociales, la Municipalidad de Limache informó que el profesor fue separado de sus funciones y que se realizará un sumario administrativo.

El alcalde Luciano Valenzuela aseguró que “no podemos permitir” los hechos registrados, ya que “las salas de clases son los espacios para el aprendizaje, incluso para permitir que pensemos diferentes. Por lo tanto, el equipo de convivencia escolar y la dirección del Liceo de Limache, lo primero que hizo fue separar al docente de sus funciones y notificar al Departamento de Educación para activar las denuncias”.

Junto con eso, enfatizó que “acciones como estas tienen consecuencias y son las que nosotros, desde la administración, tenemos que impulsar”.

Por su parte, la diputada Camila Flores anunció que denunciará lo ocurrido ante la Superintendencia de Educación y que pedirá a la Municipalidad de Limache iniciar un proceso disciplinario.

CALLATE! CALLATE! :grito:

fuente:

Que bueno que los pendejos de colegio pobres despierten y no les vendan la poma

Ya a ver, abuso no ha habido, simplemente es un profesor que no tiene tantas herramientas y que está un tanto ideologizado. Culparle mucho no se puede ya que probablemente lo educaron así y él no es más que el producto de un sistema que ha satanizado al operador político por excelencia, probablemente uno de los dictadores más mediocre de la historia o al menos uno de los más inocuos del siglo XX. La generación facha de cristal antroniana altiro exigiendo sumarios, incapaz de distinguir las verdaderas fuentes del mal, apagando el incendio por las llamas, igual que los que demonizan a Pinochet.

Última edición:
En un colegio privado en Temuzuela sucedió algo de circunstancia similar pero sin esa violencia, la progresora preguntó sobre opiniones y deseos por el 11 de septiembre de 1973, y el hijo de un amigo dio un gran speech de agradecimiento por la labor de la junta militar que salvó al país de caer en la miseria cubana y en una espiral de violencia. Ahí lo agarró la mujer, se zarpó contra un niño de séptimo básico, el padre se enteró y fue a alegar a la dirección y la progresora fue despedida.

Aún queda un poco de patria, y los hechos y la misma cruel realidad actual se están encargando de limpiar el nombre y mostrar la buena obra del gobierno de la junta, el cual al final evitó miles de muertos más, solo en el gobierno del Burric van más muertos que en los 17 años de gobierno militar.

Lo digo yo que soy ex zurdo, adoctrinado en el colegio hasta los huesos, hijo de dirigente sindical. Abrí los ojos como en tercero de la U al observar la realidad con más detalle.

es culpa de la izquierda de que a estas alturas pinochet aun sea relevante. se pudo haber pasado la pagina y ahora pinochet se habria convertido en texto como lo es mont, carlos ibañex o balmaceda. pero como les daba platita lo mantuvieron vivo eternamente encarnado "oh casualidad" en la gente que no comulgaba en sus ideales. (que no votaba por los amiguitos dle partido. si no votas por los rojos eres pinocheeet!)

resultado
1 el pinochetismo revivio cuando el restallido social mostro que pinochet no estaba tan equivocado
2. los cauros ahora pueden leer sobre la URRSS, la crisis de los misiles y fidel. des idealizando el comunismo.

Esta es una vieja técnica, de hace rato se sabe que para descompensar a un profesor y capear clases (sobre todo en un colegio público y a un profe de Historia), basta con decirle que Pinochet no fue un dictador y se va a la chucha. Ya si lo quieres despedir, le dices que Pinochet fue un gran presidente, aunque ahí se arriesga la integridad física :sisi3:.

Volver