• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica Genera Foto De Empleado De ‘taco Bell’ Orinando Sobre Los Nachos

Y pensar que la gente no come en el mercado porque dice que es poco higenico, pero corren a los patios de comida y solo porque el piso esta encerado no ponen en duda la mierda que se meten en la boca.
 
dejandose de wuevadas las comidas mas sucias o con mas posibilidades de con taminarse son:

- Comidas muy manipuladas en su elaboración (ej: comida china, comida peruana)
- comidas en las que intervienen varias manos en su preparación (ej: comidas rapidas, pizzas, etc)

lo mas limpio es que les preparen la comida ojala una persona y que sea uno el manipulador o el maestro que prepara el sanguchito

Viejo, si es por eso mejor comamos en la casa algo hecho por nuestra mujer, madre o por nosotros :cafe3:

En la manipulación responsable (cadena de frío, limpieza, calidad / frescura de los productos) està el meollo del asunto, lo demàs es circunstancial.


Y pensar que la gente no come en el mercado porque dice que es poco higenico, pero corren a los patios de comida y solo porque el piso esta encerado no ponen en duda la mierda que se meten en la boca.

Tienes razòn, aunque eso de "la gente" es algo bastante ambiguo. Los mercados en general siempre están llenos a la hora de almuerzo.

De hecho siempre me ha llamado la tención el perfil del muchacho que trabaja en locales de comida ràpida y a su vez, lo precario de las instalciones, por màs que lo intenten los locales conocidos (KFC, McDonalds, Doggys, Pizza Hut, etc) siempre tienen ese halo de suciedad. Yo nunca como allì pero de vez en cuando ando en ruta y colegas me piden comprar uno de sus combos tòxicos.
 
puta yo no soy muy fanatico de la cazuela,siempre el choclo culiao salta a la conchetumadre

el choclo es nada mas y nada menos que una vil conspiracion para cagarte ocupando el valioso espacio de otra papa o peor aun... de otro trocito de vacuno :sconf:

sino, preguntale a salfate
 
Hace rato que dejé de comer comida rapida y gaseosas tipo cocacola :hands:

:worthy: EVO MORALES
 
Es bastante distinta la consistencia y sabor del nori y el cochayuyo
Nadie quiere al cochayuyo las abuelas lo obligaban a comer

Mañoso culiao, yo como una vez a la semana Cochayuyo.

Es una fuente de potasio :sisi:
 
wuajajaja :lol2:

malo que critican weon esa wea pero apuesto que todas las cocinas de la elite antroniana tienen toda la loza sucia amontonada en el lavaplatos y para que decir del horno lleno de grasa junto a la campana :risa:

para que decir si tienen limpio lo que hay detrás del refri. :ohno:

SALU2 XD
 
me da la impresión de que la intención detrás de estas cosas es quitarle poder...
 
Hasta cuando la Burguesía conchetumadre sigo poniendo locales reproductores de enfermedades capitalistas como la obesidad.

Hasta cuando los pequeño-burgueses (mestizos tercermundistas que sueñan con ser blancos) siguen consumiendo esa basura de Sushi con intentos de ser cool y "diferente". Pero resulta que a los burguecitos les gusta la alga japonesa pero son los primeros en rechazar el Cochayuyo, nuestra alga sudamericana.

Que mierda tiene que ver lo uno con lo otro??

Cuando mierda van a poner "Restaurant de Comida Chilena".

Y desde cuando a la rotada marxista antipatria tiene aprecio por las costumbres nacionales??
 
Hasta cuando la Burguesía conchetumadre sigo poniendo locales reproductores de enfermedades capitalistas como la obesidad.

Hasta cuando los pequeño-burgueses (mestizos tercermundistas que sueñan con ser blancos) siguen consumiendo esa basura de Sushi con intentos de ser cool y "diferente". Pero resulta que a los burguecitos les gusta la alga japonesa pero son los primeros en rechazar el Cochayuyo, nuestra alga sudamericana.

Cuando mierda van a poner "Restaurant de Comida Chilena".

¿Desde cuando mierda a los marconcitos no comen cazuela? ¿Se quieren hacer veganos las nenas?

Realmente no sé que mierda le encuentran al sushi, una ves lo probé y casi vomito la wea :guajardo:
El arroz de mierda no me gustó. Mariscos y pescados crudos he comido y son deliciosos, el alga japonesa casi ni sabor tiene.
Cochayuyo es ahí no más, es muy hediondo al cocinarlo, lo mismo que las guatitas, pero puta que son ricas :baba:
 
el choclo es nada mas y nada menos que una vil conspiracion para cagarte ocupando el valioso espacio de otra papa o peor aun... de otro trocito de vacuno :sconf:

sino, preguntale a salfate

Es cierto, en casa la comemos sin choclo y viene con un generoso trozo de vacuno o su papa extra.
 
Nunca me tincaron esos tacos rqliaos... ahora menos.
 
Volver
Arriba