• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por carros de comida en salida de metro Cal y Canto

dejan que entre toda la mierda de latam y no quieren su resultado :hands:
 







La otra vez leí que en Stgo centro más del 50% de los ambulantes no son chilenos :ohmy-55: En Estación Central ese porcentaje debe ser igual o superior :ohno:
 
Última edición:
Me suena que estas escribiiendo desde Talca el Chile profundo. Ahora resulta que los huasos son la encarnacion de la identidad nacional.

La estandarizacion de los oficios en europa viene desde la baja edad media, es cosa de ver lo que lograban los artesanos europeos hace 100 o 200 años, asi que la formalizacion no es excusa ante el bajo rendimiento

1.- No, son los vikingos.

2.- Entonces vira a Europa, mamerto conchetumadre.
 
No he visto, pero entiendo que es su pega hacer cumplir eso o no? Obviamente se le van a tirar los cumas, sobre todo por cal y canto pero por algo se supone son profesionales.
---
Por otro lado, no entiendo como la gente qla no puede dejar de comprar weas en el metro. Todos van como atun y el saco de wea con su carro de feria pidiendo permiso.

Es su pega, pero lamentablemente ha sido tanta la denigración a la autoridad que ni siquiera el ciudadano común y corriente los respeta. Cuando fueron a buscar a una vieja que vendía ensaladas, se les tiraron como 30 wnes pro-desorden a una pareja de pacos que no les quedó otra que arrancar. Y tampoco pueden hacer un operativo de llevar a 20 o 30 pacos contra los ambulantes, porque ahí se les cae el pelo a los aweonaos tipo Alex Mercier :santa:
 
Una vez vi en el barrio franklin a un weon haciendo anticuchos y ese dia de verano puta que hacía calor! El weon sudaba más que caballo de cuatrero y se secaba la transpiración de la cara y el cuerpo con el paño de "cocina" y le caian sus gotas de sudor a la carne....
Jajaa..que rica e higiénica la wea :lol2:

A mi por wato cashureo, hace años atras me paso una wea mas cerda. Mismo sector, pero al masticar el anticucho me toca un hueso, que era pequeñito y hueco, venci el asco y me termine de comer la wea de anticucho porque estaba cagao de hambre y al menos estaba sabroso....
Mas asco me dio ver a la misma vieja qlia que me vendio el anticucho, recoger los palos de las brochetas del piso y limpiarlos para volver a usarlos :lol2:
 
Mapocho y sus esquinas multiculturales
Multiolores más bien

A mi por wato cashureo, hace años atras me paso una wea mas cerda. Mismo sector, pero al masticar el anticucho me toca un hueso, que era pequeñito y hueco, venci el asco y me termine de comer la wea de anticucho porque estaba cagao de hambre y al menos estaba sabroso....
Mas asco me dio ver a la misma vieja qlia que me vendio el anticucho, recoger los palos de las brochetas del piso y limpiarlos para volver a usarlos :lol2:
Y quizas que era ese huesito. Esperemos que no haya sido anticuchos de tupín iñipiñi y ese huesito haya sido el wachalín
:lol2:
Dejándose de weveo...... ecológica resultó la vieja culiá.
¿Cuantos árboles se han salvado de ser talados gracias a su idea?
 
Última edición:
Yo trabajo en la estación que se está construyendo y los gueones tiran de todo para adentro, hasta mojones hemos pillado en la mañana y el olor culiao que dejan es pal pico

Enviado desde mi LG-K240 mediante Tapatalk
 
Yo ocupo esa wea de estación y es asqueroso, una mezcla entre flaites, colombianos, haitianos y peruanos vendiendo weas piratas y comida insalubre. Es un hedor repugnante, comercio informal que ensucia el entorno y no da nada de ingresos al pais.
Uno de los peores lugares de Santiasko

:monomeon: ahi tienen progres culiaos
 
Antes de venirme, la wea era igual, comercio ambulante de comidas rancias, pero los comerciantes eran chilenos.

Negros malos, les quitaron la pega.
 
y no solo ahi , al lado de la catedral metropolitana , es un asco la wea :ohno: , menos mal que los paco estan pasando mas seguido por ese sector
 
Ese sector ha sido historicamente una mierda pero los negros y Colombianos han hecho lo imposible por transformar en un water gracias a sus años de escolaridad en ingenieria fisica en mojones con olor a perfume y mejoramiento genetico de guarenes
 
Me parece bakan, cualquier chef sibarita te diria que la mezcla de sabores y olor callejeros es un placer para el paladar, tener un lugar urbano donde probar comida de todo el mundo sin tener que ir a lugares caros, ademas estan cerca de la vega donde pueden obtener ingredientes frescos, en otras capitales del mundo, esto es normal y es un deleite, deberian darles patente a todos , techar y construir puestos como la gente a esa wea con su respectiva fiscalizacion de vez en cuando, igual que en el persa Bio Bio.
 
Saquen a todos esos qlos :nonono:
Por qué los pacos no sacan a esa gente? o a los que venden en el paseo ahumada? Más encima el metro lleno de wns vendiendo también :nonono:
lo que pasa es que las bertitas y los progres salen a defenderlos :nonono:
 
ya po alcalde mueva bien el ass
duraron terrible poco sus nuevas medidas
san antonio con monjitas volvio a ser como antes y ahora se eexpandieron a la plaza las niggas pasadas
 







La otra vez leí que en Stgo centro más del 50% de los ambulantes no son chilenos :ohmy-55: En Estación Central ese porcentaje debe ser igual o superior :ohno:



:clapclap:

Me parece bakan, cualquier chef sibarita te diria que la mezcla de sabores y olor callejeros es un placer para el paladar, tener un lugar urbano donde probar comida de todo el mundo sin tener que ir a lugares caros, ademas estan cerca de la vega donde pueden obtener ingredientes frescos, en otras capitales del mundo, esto es normal y es un deleite, deberian darles patente a todos , techar y construir puestos como la gente a esa wea con su respectiva fiscalizacion de vez en cuando, igual que en el persa Bio Bio.

:monomeon:
 
Estos son los maestros de alta especialización en cocina internacional que tanto se jacta el gobierno...
 
Excusa se mierda esta. Ahí queda lo "profesional" de los pacos :hands:
El tema es que cuando los pacos van a detener a los comerciantes y tujas en las calles, se tira toda la gente contra los pacos, incluso a pegarles para que no se los lleven detenidos ni le quiten las weas insalubres que venden.
 
Volver
Arriba