• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por concurso "Miss Pernil 2016"

El domingo terminan las votaciones :troll:



Invitación para los antronianos bellakos


Al final ganó la morenita rica chica pero más soberbia q la cresta, bueno, todas las minas son competitivas así q es lógico q se hagan mierda las maracas :hands:



Tirándole mierda la libre linda y loca a la pechugona :lol2:
 
Video no disponible
This video may no longer exist, or you don't have permission to view it
:dead:
 
y gano la negra ... era que no... mijita rica :baba:

claudia-andrea.jpg


negra qlia rica
 
Mijitas

Que minita gano?
 
Al final ganó la morenita rica chica pero más soberbia q la cresta, bueno, todas las minas son competitivas así q es lógico q se hagan mierda las maracas :hands:



Tirándole mierda la libre linda y loca a la pechugona :lol2:



cagó el video cumpa, qué decía? :ear:
 
cagó el video cumpa, qué decía? :ear:

Que la mina era mejor que la wna de tatuajes, q el concurso era mis pernil no mis tatuajes o pechos, que era una mujer profesional con dos titulos y a los 24 años cualquiera quisiera ser como ella, en fin se basaba en eso su discurso, rica hasta darle cuando la U tenga estadio, pero hueca como típica mina linda libre y loca :hands:

 
Que la mina era mejor que la wna de tatuajes, q el concurso era mis pernil no mis tatuajes o pechos, que era una mujer profesional con dos titulos y a los 24 años cualquiera quisiera ser como ella, en fin se basaba en eso su discurso, rica hasta darle cuando la U tenga estadio, pero hueca como típica mina linda libre y loca :hands:

a la primera se las va a la xuxa la solidaridad de género :lol2:
 
Que la mina era mejor que la wna de tatuajes, q el concurso era mis pernil no mis tatuajes o pechos, que era una mujer profesional con dos titulos y a los 24 años cualquiera quisiera ser como ella, en fin se basaba en eso su discurso, rica hasta darle cuando la U tenga estadio, pero hueca como típica mina linda libre y loca :hands:


2 titulos a los 24 años? mmm
que habra estudiado la negrita rica?
en fin ...justa ganadora igual
aunq habian buenas participantes tb ricardas
 
Mala suerte para los chana-tatuaje lovers :hands:
Paulina Stonem
1 h ·
A PLATA NO ME IMPORTA!!!! PERO PAREN LA MALA ONDA CULIÁ LA OTRA MINA Y GANÓ Y FIN, LO SUPERÉ YO Y NO LO VAN A SUPERAR UDS! DEJEN LA POLÉMICA CULIÁ QUE LA QUE QUEDÓ COMO EL PICO FUI YO. LO OTRO PARA ELISA QUIEN FUE LA ENCARGADA DE MISS Y MISTER PERNIL UNA DECEPCIÓN TOTAL EL COMENTARIO QUE HIZO, POR QUE YO SI ME SIENTO UNA GANADORA Y NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS Y TAMPOCO TENGO QUE ESTAR "CONTROLANDO" A GENTE ADULTA, SABELO!
LO DIJE EN EL ESCENARIO ME SIENTO FELIZ Y AGRADECIDA DE LA OPORTUNIDAD QUE LE DIERON A UNA CHICA TATUADA, GRACIAS A TODOS POR SU BUENA ONDA ALEGRÍA Y CARIÑO. CHAO JILES CULIAOS.
 
Que la mina era mejor que la wna de tatuajes, q el concurso era mis pernil no mis tatuajes o pechos, que era una mujer profesional con dos titulos y a los 24 años cualquiera quisiera ser como ella, en fin se basaba en eso su discurso, rica hasta darle cuando la U tenga estadio, pero hueca como típica mina linda libre y loca :hands:


Pero si pa tener título de manicurista y estilista no se necesita nada po, se estudia en el instituto Melbourne o en los leones y era

Desde algún lugar del mar
 
Video de la que ganó


Enviado desde la casa de tu hermana
 
Volver
Arriba