• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por grupo de WhatsApp de funcionarios de Cerrillos que rankeaban a compañeras por su físico

No se porque, pero me acordé

En la media un compañero tenía una cámara digital y compartía las fotos de los culos de las minas del colegio :lol2:

Hasta de una inspectora habían fotos o de la vieja que atendía la librería.

Obviamente las fotos no era para tener recuerdos de ellas.

Hace unos 10 años en una pega había una mina muy rica y había un weon muy peluson, era verano y fue con falda, el saco weas apostó que le podía grabar los calzones bajo el escritorio, la mina lo cachó no sé cómo y lo echaron cagando en el momento. (Igual debe ser medio raro ser el jefe caliente que entiende la talla o la apuesta y lo rica de la mina, pero a la vez hacerte el serio y echar cagando a un weon. Media vergüenza del qlo la wea me o sea igual se fue cagado de la risa, era un weon que no estabas ni ahí con nada :lol2:

Para mi esto no es para darle tanto color, el tema aquí es que estay bien grande para andar haciendo esta wea, y si la haces y te pillan , puta a la fifa, en estos tiempos estás jugando con fuego. Comentarios sobre compañeras random siempre salen, pero son eso, comentarios

Última edición:
Oigan cipa y si hacemos un grupo para rankear parvularias :ear2:

Sobre el tema igual se pasaron de idiotas una por invitar a cualquier wn al grupo y sobretodo con todo hecer esto con esa mierda de la ley Karin.

Mejor respuesta.

Los culiaos sabiendo que hay una LEY (Karin) y se ponen a hacer estupideces de las cuales hay plena evidencia.

Premio especial al sacohuea que se le ocurrió agregar a todos los compañeros de trabajo.
X2. En mi trabajo un sacoohuevss andaba tomandole fotos a. Otro compañero cagando (humor srgun el) . Para Los Sacos de huevas el internet se invento ayer y no existe forma de que esto se sepa.
En el segundo que sale al exterior se viene vendabal de interpretaciones.

yo no armo grupos de wasup de la pega. Caldo de problemas

Yo tenía hace varios años un sistema de ránking también. Era bien simple.
El sistema partía del número 3 que significa "quizá". El 2 significaba "no". El 1 significaba "ni cagando". El 4 significaba "sí". El 5 "por supuesto que sí". Habían dos categorías especiales. El 0, que significaba "no aplica", y el 6 que era algo así como un número reservado para auténticas elfas (que, por lo mismo, nunca usé).
Era un ránking como coresponde, o sea, heterosexual.
Entonces, añ revés de como Cypher se le comenta a Neo cuando ven la mátrix, yo iba por la calle viendo 3, 2, 1, 4, según fuese el caso. A veces tenia dudas si era un 3 o un 4, e iba a crear una categoría nueva, pero me forzaba a poner el número ya determinado.
Luego de un tiempo, me dije que esto no iba nada bien, así que lo dejé.

En lo personal, encuentro que la noticia es una soberana estupidez digno de una periodista alaraca y falta de pico. Recuerdo que unos años, en otro medio se publicó como si fuese gracioso un listado de hombres con del tamaño del miembro y rendimiento en la cama... es que el trabajo, el WhatsApp :grito:
Distinto es hacer un listado es de weones random, que crear un grupo de WhatsApp para calificar a compañeras de trabajo, en horario laboral. Están trabajando en un servicio público, que no es como una pega normal, al trabajador del servicio público se le exige un estándar ético y de conducta más alto, que a un trabajador normal. Es más, esto ni siquiera lo encontraría justificable en una empresa privada, sobretodo con la legislación laboral existente.
Post automatically merged:

La leccion que hay que aprender es: "los compañeros de trabajo no son tus amigos". en cualquier momento te pueden cagar
Exacto.

Menos mal no hay uno en la pega porque puta que hay puros cetaceos y weonas deformes

Volver