• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por la convocatoria a la marcha “Anticolombiana” en Antofagasta

3 aclaraciones dice claramente tu noticia:

1.- contra gente ILEGAL
2.- MEJORAR LEY MECANISMOS DE INMIGRACION
3.- NO ESTA ENCONTRA DE GENTE HONRADA

Mi esposa es de Colombia y a tenido que sufrir harta discriminacion por los ilegales que entran al pais, tolerar una extranjeria mas lenta que rio de caca, dificil sacar papales, quedar indocumentado y amerced de empleadores como el loly cuando estas sacando tu cedula (que demora como 4 meses).

Hace rato ya que deberia arreglarse la cuestion... un reportage salio la otra vez que no habia CLARIDAD quienes entran y quienes no y menos fiscalizacion de inmigrantes indocumentados.

(hay que se webon digo yo para tiladar de xenofobico una realidad.... claro igual no falta el KKK que se sube a la micro)

3 aclaraciones dice claramente tu noticia:

1.- contra gente ILEGAL
2.- MEJORAR LEY MECANISMOS DE INMIGRACION
3.- NO ESTA ENCONTRA DE GENTE HONRADA

Mi esposa es de Colombia y a tenido que sufrir harta discriminacion por los ilegales que entran al pais, tolerar una extranjeria mas lenta que rio de caca, dificil sacar papales, quedar indocumentado y amerced de empleadores como el loly cuando estas sacando tu cedula (que demora como 4 meses).

Hace rato ya que deberia arreglarse la cuestion... un reportage salio la otra vez que no habia CLARIDAD quienes entran y quienes no y menos fiscalizacion de inmigrantes indocumentados.

(hay que se webon digo yo para tiladar de xenofobico una realidad.... claro igual no falta el KKK que se sube a la micro)
te faltó una importante, los colombianos estan quebrando hogares, la tentación es muy grande. :sisi:

Amigo no le tenga miedo a lo que desconoce, los morenitos no muerden.

Estimado:

Los conozco bien, soy de Antofagasta. Los acepte, mi opinion cambio observando el diario vivir de mi ciudad. El informe de DDHH no me llega, ya que los paises se reservan el derecho de admision y no es xenofobia, acepto a peruanos y bolivianos, con los argentinos tengo mis reparos cuando son farsantes, caso contrario los acepto igual. Contextualizate antes de opinar, aca no leemos esta situacion y pareceres por internet.

Yo nací en antofa pero no conozco ni recuerdo que conozca. Es increíble el poder que puede tener la tendencia de la redacción de una noticia o comentarios, te puede hacer sentir chovinismo o no por cualquier idea culiá.

Deberían enfocarse en exigir una mejora en la ley de inmigración, es necesario, que tratar de 'limpiar' antofagasta....
Esperando los comentarios de la supremacía aria chilena...

nazi41.jpg

nazi4s4.jpg

:jijiji:

Soy de la opinión que hay que estar en los zapatos de la gente de Antofa o ser de alla para opinar con propiedad, es facil hablar tanta wea sin vivir el diario vivir.

Puede ser una generalidad, pero toda la gente que conozco de Antofagasta me dice que el gran problema es justamente eso :zippymmm:

si llegan a esos extremos , es porque ya deben estar chatos :iii:

No se preocupen, ya cada vez se van mas al sur los colombianos, cuando lleguen masivamente a Santiago seguramente recien haran algo :hands:

Volver