• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por la convocatoria a la marcha “Anticolombiana” en Antofagasta

No todos los colombianos son asi wn. Hay unos que son muy buena persona. Incluso he conocido chilenos peores que las supuestas lacras.

No todos los colombianos son asi wn. Hay unos que son muy buena persona. Incluso he conocido chilenos peores que las supuestas lacras.

si. pero estas lacras chilena están en su país( excepto los comunistas exiliados) pero no podis llegar de visita a un país y hacerles parecer una fabela

si. pero estas lacras chilena están en su país( excepto los comunistas exiliados) pero no podis llegar de visita a un país y hacerles parecer una fabela

Si, en chile tambien hay. Eso ya es culpa que en este pais cualquiera(hasta los mismos chilenos) pueden hacer la wea que quieran y no respetar nada. Solo que el chilenos es mas sumiso

seamos claros, para que se tomen cartas en el asunto deben pasar dos cosas:

1. el empresariado debe renuncia a una opcion clara de mano de obra barata practicamente gratis. con bajo sueldo y sin ningun tipo de leyes sociales.
2. los ghettos de colombianos deben estar llegando a apoquindo.

esperemos sentados entonces.

por aca hace años empezo la migracion, primera de solo negras a maraquear, despues empezaron a llegar sus cabros chicos, mamas, y ultimamente los weones.
claro que hay de todas nacionalidades caribeñas, recuerdo solo un incidente en que un colombiano mato a cuchillazos a otro negro.

cada persona en el planeta tiene derecho de irse a vivir a donde le de la reverenda gana, y el weon que no le parezca es wea de él.... por lo menos aso pienso yo ^^

cada persona en el planeta tiene derecho de irse a vivir a donde le de la reverenda gana, y el weon que no le parezca es wea de él.... por lo menos aso pienso yo ^^

así debería ser pero el problema es la cultura , religion , politica etc... sin mencionar que hay weones que llegan a imponer ideas y costumbres pasandose por la raja al resto.

El fin de semana estuve con una pareja de antofagastinos (hombre arquitecto, mujer médico) y me contaban que están hasta el pico con los negros y eso que ninguno es racista. La cagá en esa ciudad es de tal magnitud que se trata de ocultar a toda costa.

Lo único que querían era que los negros empezaran a dejar la zorra en Santiago para que de alguna manera se tomen cartas en el asunto.

Ejemplos:

1.- Miles de ilegales, miles.
2.- Muchas negras sólo vienen por el ajuar pa la guagua (increíble pero cierto).
3.- Sífilis disparada.
4.- Narcos.
5.- Putas.
6.- Estos animales viven, comen y chupan en la calle, lindos vecinos.

Podría seguir pero debo mantener las buenas formas de lo contrario soy racista :hands:

7.- sicarios :(

http://www.soychile.cl/Iquique/Poli...ando-crimenes-en-Iquique-y-Alto-Hospicio.aspx

Es fácil pa los wns que no son de esa zona, tildar de fascista,intolerante e incluso racista a la gente que quiere vivir más tranquila.
En efecto, no están pidiendo la expulsión de los inmigrantes, están pidiendo el mejoramiento de la ley de inmigración, para controlar de mejor manera las oleadas de personas que llegan al lugar.
Y no, no soy de Antofagasta pero comprendo totalmente el problema de tener que aguantar,aparte de la delincuencia chilena, aguantar la colombiana.

weon, te entiendo perfectamente.... si es cosa de cachar stgo centro con sus estacionamientos transformados en guettos y para que decir de los cités :ohno:

recoleta, independencia y otras comunas se estan yendo a la mierda por lo mismo.

el que quiera trabajar y aportar bienvenido sea. el que venga de vío, pa juera no mah

solo para aportar a la sana discusion, el mismo sentimiento de mierda que puede surgir en la apacible poblacion en cuanto a la impresion de que se esta llenado su ciudad o sector de puros delincuentes y sus conductas tercermundistas ... pues esa es la sensacion en toda europa cuando llegan chilenos a sus ciudades. vagos culiaos que van a puro lanzazo, aprovechandose de la apacible vida europea y sus regalias, y que hacen que el resto de compatriotas que de manera honrada van a probar suerte alla sean visto como weones inferiores. y no, no es un sentimiento agradable.

en resumen inmigrantes cero aporte deberian mandarlo pata en la raja de vuelta a sus paises :hands:

Como dijeron por ahí la culpa no es del chancho si no quien les da afrecho.

El tema esta lejos de ser simple, varios países sufren con inmigrantes ilegales y legales...no son solo colombianos delincuentes y prostitutas, hay una gran invasión de inmigrantes españoles que están quitando puestos laborales relevantes a los Chilenos y no necesariamente por su gran capacidad ni extraordinario desempeño anterior, es por la simple y bananera explicación que los ignorantes levantados de raja nacionales encuentran que por el solo echo de ser Europeos son mejores.

Creo que hay que mejorar la política de inmigración, hacer un reajuste en torno a habilidades y aportes vs tiempo de estadía.
No va por un tema xenofobico o de intolerancia, pero si apenas tenemos para los Chilenos...que ocurre después?

El tema se vuelve indispensable en el caso de Antofagasta en donde son verdaderas fabelas de inmigrantes, que dicho de manera sutil, tienen otras costumbres culturales, que muchas veces difieren de las normas morales y de buenas conductas que tenemos.
Pero es mas fácil pararlos en la frontera, que reeducarlos en Chile (no podemos educar a nuestros propios orcos de mierda y estamos importando mas).
Es un tema relevante que no se le ha dado la atención necesaria.

weon, te entiendo perfectamente.... si es cosa de cachar stgo centro con sus estacionamientos transformados en guettos y para que decir de los cités :ohno:

recoleta, independencia y otras comunas se estan yendo a la mierda por lo mismo.

el que quiera trabajar y aportar bienvenido sea. el que venga de vío, pa juera no mah

y anda a darte una vuelta por San Antonio entre Esmeralda y Monjitas durante el día o cuando anochece :ohno:

pd. y todo por unas estúpidas y sensuales trishulas gigantes con que pueden hacer lo que quieran :lol2:

y anda a darte una vuelta por San Antonio entre Esmeralda y Monjitas durante el día o cuando anochece :ohno:

pd. y todo por unas estúpidas y sensuales trishulas gigantes con que pueden hacer lo que quieran :lol2:

ja ja ja ja... dijiste "trishulas"....

eres un picarón :lol2:

manifestarse por la wea q sea es permitido.
Al que no le gusta... :hands:

Yo no ando haciendo escándalos cuando los maricones marchan

el weeo no son los extranjeros que vienen a trabajar, son los que se tomaron el centro a sablazos y balazos, ya tenemos bastante con los delincuentes locales como para aceptar truculentos o incluso "costumbres" weonas de foraneos. Acuerdense del tino asprilla, el mismo decia que alla era bien frecuente y "celebrado" el salir a disparar a la calle, cuando se le ocurrio disparar en un entrenamiento de las madres.

Pensamiento culiao pendejo e imbécil. Resulta que ahora es un derecho llegar a webear a un lugar donde ya había gente viviendo (relativamente) tranquila, imponiendo tu cultura culiá simiesca y malas costumbres, empeorando la calidad de vida de quienes vivían de antes ahí (que ni siquiera era tan buena en primer lugar).

Linda la wea, resulta que quien vivía tranquilo ahora tiene que mandarse a cambiar porque un culiao llegó de la nada a molestar a su lado. Hippies culiaos aweonaos.

Pensamiento culiao pendejo e imbécil. Resulta que ahora es un derecho llegar a webear a un lugar donde ya había gente viviendo (relativamente) tranquila, imponiendo tu cultura culiá simiesca y malas costumbres, empeorando la calidad de vida de quienes vivían de antes ahí (que ni siquiera era tan buena en primer lugar).

Linda la wea, resulta que quien vivía tranquilo ahora tiene que mandarse a cambiar porque un culiao llegó de la nada a molestar a su lado. Hippies culiaos aweonaos.

claro que no estimado, no es un pensamiento pendejo e imbécil, de hecho mi señora es colombiana, es profesional, y aporta a chile mucho mas que muchos chilenos, por lo demás yo he vivido en el extranjero, y se lo que es ser emigrante, y tengo muchos amigos de muchos países, así que creo que puedo hablar con propiedad del tema. Que cada quien tenga el derecho de vivir donde quiera en este planeta no significa que tenga que pasar a llevar el derecho de los demás, eso no lo justifico, pero así como hay extranjeros que son delincuentes hay chilenos que lo son, de la misma manera hay muchas personas de distinta nacionalidad que son mucho mas aporte. Y por favor "cultura simionesca?" seguramente estamos a años luz ^^

A todo esto, estos manifestantes deben ser hdp que vienen de santiago a dejar la caga a la hermosa perla del norte

Volver