• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por la convocatoria a la marcha “Anticolombiana” en Antofagasta

El problema no son los extranjeros en sí, sino la clase de personas que llega, ni un filtro.
Además esa manía (que tengo entendido que muchos Chilenos también hacen en el extranjero) de formar verdaderos ghettos donde tratan de recrear su cultura en otro país.
Si un país tiene la "amabilidad" de darte una oportunidad, lo menos es que te adaptes a su cultura y no trates de imponer la tuya.

Y eso sin considerar que Antofagasta por ser ciudad minera y con genes como el pico, y estos weones la vienen a cagar más.

Fueran blancos por último los culiaos.

ya postearon la foto del negro con la polera nazi?

A todo esto, estos manifestantes deben ser hdp que vienen de santiago a dejar la caga a la hermosa perla del norte

no creo... pegarse el tremendo pique pa ir a protestar?

ni cagando wn.

aunque fueran los dias de rebaja Lan chile :zippymmm:

que tanta wea...ya tooodos los wns pa´fuera...incluso mi jefe XD

claro que no estimado, no es un pensamiento pendejo e imbécil, de hecho mi señora es colombiana, es profesional, y aporta a chile mucho mas que muchos chilenos, por lo demás yo he vivido en el extranjero, y se lo que es ser emigrante, y tengo muchos amigos de muchos países, así que creo que puedo hablar con propiedad del tema. Que cada quien tenga el derecho de vivir donde quiera en este planeta no significa que tenga que pasar a llevar el derecho de los demás, eso no lo justifico, pero así como hay extranjeros que son delincuentes hay chilenos que lo son, de la misma manera hay muchas personas de distinta nacionalidad que son mucho mas aporte. Y por favor "cultura simionesca?" seguramente estamos a años luz ^^

Ahora que te respondí cambiaste tu argumento, pasando de "weon que no le parezca es wea de él" a "no se puede pasar a llevar el derecho de los demás".

Ahora que te respondí cambiaste tu argumento, pasando de "weon que no le parezca es wea de él" a "no se puede pasar a llevar el derecho de los demás".

no estimado, como dije antes, yo vivo donde quiero vivir y si a alguien no le gusta, es weba de él, " yo viviendo donde quiera, no paso a llevar el derecho de nadie" ^^

Nop wn mal hecho ,una cosa es regular la ley de inmigracion y otra es hacer marchas de tendencia marcadamente xenofobica en donde en el mismo folleto generalizan al colombiano con una serie de estereotipos (es cosa de ver como lo dibujan en ese folleto como delincuentes feos ,malvestidos con pistola en la mano y a la derecha ponen a los chilenos (notese como los dibujan) los dibujan blanquitos y viviendo en paz,jugando tranquilos y felices los niños (correlacion estupida eurocentrica)
el lado izquierdo es el lado oscuro de los delincuentes malvados colombianos :comillas: y el de la derecha es el lado de los chilenos pacificos y blanquitos en paz..estupido aunque no me extraña que algunos caigan en ese cebo tan basico.

Seamos francos el verdadero sentido del folleto y la marcha no es estar en contra de la delincuencia si es mas bien generar un ambiente de odio con el sentido de alinear a la poblacion de antofagasta en torno a un enemigo y defender una construccion social ejem! un estado nacional que haga distinciones entre etnias :comillas: es un panfleto claramente racista y estupido que no indaga mas a fondo del problema,porque ese no es el punto al que quieren llegar,solo quieren buscar una justificacion con la cual defender al estado chileno del multiculturalismo,o como lo vea esa gente en su cosmovision.
Porque mejor no preocuparse de la delincuencia en general y en vez de eso se encargan de centrarse solo en la supuesta delincuencia de una etnia como factor determinante sin ver las otras variantes que condicionan al crimen?
Hablan de detener el crimen en general? no weon,hablan solo de detener el crimen probocado por lo malvados ,negros y sucios colombianos jajajaj XD
Pta aca en la v region estamos hasta el cuello de flaites y criminales y todos ellos son mas chilenos que los porotos XD
Apostaria q que a ti una mina te mira a los ojos por 1,5 segundos y estaras toda la semana sacando conclusiones q le gustaste, quiere contigo o queria pero se entero de algo ole contaron algo o alguna wea mas.
Estimado, he conversado con muchos q quieren ir y de partida para xenofobos querrias eliminar a peruanos, bolivianos y argentinos, pero no, es solo contra quienes no estan derechamente arruinando la zona.

A ver yo vivo en el centro de Antofagasta, en PRATT CON MATTA donde están todos los colombianos culiaos, sin duda es bastante molesto ver que TODOS los dias andan gritando y haciendo sus negocios turbios ( 20 colombianos en un local de jugos a la 1 de la mañana un dia de semana ) ademas de que los weones se creen dueños del centro andan apiñados y en cualquier momento te la pueden hacer.. estoy acostumbrado ya a estos weones no hay q ni mirarlos pasas tranquilo xD pero desde que llegaron todos estos wnes a antofa han desaparecido muchas personas, los carteles en las calles de gente desaparecida son cada vez mas, desde que murio la enfermera por ahi en el 2010 secuestrada empezo toda una oleada de desapariciones creo facilmente un colombiano ilegal puede trabajar de sicario sin problema alguno

no hay que mirarlos a los weones ..... igual que a los perros pa que no te ataquen.

no hay que mirarlos a los weones ..... igual que a los perros pa que no te ataquen.

...o sea wn, dices que hay que temerles o_O

claro... mientras tanto nuestros morenazis andan golpeando maricones indefensos, deberian hacer algo con estos pedazos de caca que bailan cumbia :nonono:

si hay un cartel en australia a la entrada del aeropuerto que dice --- cuidado con los chilenos por que son ladrones --- por que no se puede hacer lo mismo con los colombianos ??? ...

acá en stgo, ya me toco ver un webeo de colombianos flaites y curaos en un transantiago... puta que dan rabia los weones desubicados, si hasta se pusieron a mear dentro de la micro los simios qleaos... :nonono:

Volver