• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica por la convocatoria a la marcha “Anticolombiana” en Antofagasta

pta varias veces en el metro aqui me a tocado toparme con weones curaos a cagar vomitando en el metro,dejando la caga,rayando,etc y todos han sido chilenos,y no flaites precisamente si no que universitarios parranderos de buena familia que vienen de noche.
Cortemosla con la cosa de estigmatizar al extranjero con problemas que el chileno (o sudaca en general) tambien posee,obviamente que estoy de acuerdo con mejores reformas de inmigración pero eso no es escusa para crear estereotipos falaces y care rajas como los que han inventado.

Aclaremos q ser flaite no es por condicion socioeconomica, en la U conoci a un flaite q vivia en los jardines del sur (los antofagastinos me entienden), incluso hasta tenia un auto q el papá le regalo para el cumple.

Lo anterior fue por le manso rollo xenofobico q lei, la situacion planteada es mas sencilla, incluso yo diria q la ignorancia fue aceptar extranjeros con los brazos abiertos con tan poca regulacion, esto por la experiencia q teniamos con peruanos ya q esos wns si que son buenos para la pega, los primeros colombianos seguian la misma linea, pero luego comenzaron a llegar los delincuentes de ese pais y ahi quedo la caga.

Para todos los del sur de Chile (Copiapo para alla), cuando tienes a un extranjero q te encara y te dice q vives en una caga de pais, que tu patria es una mierda y esta habitada por puros weones, te das cuenta que hay q cambiar las cosas por que algo esta mal. Eso sin comentar las referencias de las putas hacia las mujeres chilenas, cualquiera que tenga una mujer en su familia de verdad que queda emputecido de escucharlo.

LA CONTRA-MARCHA LLEVO MAS GENTE QUE LOS POBRES BURGUESES FACHOS XENOFOBOS. Y POR ENDE LA MARCHA DE XENOFOBIA SE FUE A LA CHUCHA​

Te equivocas, eso lo vendió la prensa, hubieron en la marcha 200 personas, y se juntaron 430 firmas.

En cambio en la otra marcha, fueron 30 pendejos de la UCN.

la prensa vende lo quiere y los wnes se la creen, y lo digo x yo estuve AHI!!!!

da lo mismo, en todos lados se aceptan recualiados flaites, negros, extranjeros incluso chilenos qlios de pobla en regiones

linares era una cuidad super tranquila, bonita, amigable hasta que el alcalde qlio del checho dijo: esperamos con los brazos abiertos a los ciudadanos de la pintana prfff.. ahi que la caga, a costa de unos cuantos millones para el hijo de puta, lleno los perifericos oriente de gente qlia callampera y sucia..., hasta el día de hoy se mantiene peor que nunca la wea, por aquello decidi irme de mi ciudad natal...

Volver