• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

polémica por vídeo del colegio cumbres sobre elección del papa.

A ver. Debido a que fui mis dos primeros años de la media en colegio ABC1 de marinos, tuve la oportunidad de conocer tipas de este colegio y el Villa Maria. Y bue, las minas estas viven en una burbuja de mierda que las hace hablar tanta wea.

Da pena y risa. Yo las miraba entre horrorizadas y caga de la risa con sus weas de Schoenstatt y del opus dei que hablaban , mientras las otras se horrorizaban que anduviese en skate y escuchase punk :zippymmm:
 
No es de sorprenderse que en los colegios de "elite" exista una tradición de larga data basada en la adoctrinación de gente. El resultado es evidente: absolutamente todos esos pendejos responden por imitación y adoctrinación, pues la filosofía de esos colegios está muy ligada al denominado "sacrificio del pensamiento", el tercer sacrificio exigido por Ignacio de Loyola, el cual es uno de los actos más valorados por dios. Sólo unos pocos, los más inteligentes, serán capaces de safarse del pozo de mierda que les están instalando en la cabeza.

Ni hablar de los adultos que aparecen hablando, esa gente está perdida.

El video me produce alguna sensación entre el asco por los adultos y la lástima por los cabros chicos.
 
En todo caso que bueno que el papa que eligieron es blanco.

Whitepride.gif


:troll:
 
Buta que les entró arena en la vayaina a algunos wn :ohno: , por cualquier wea hacen escándalo :nonono:

Y para las historias de " yo iba en tal X y los wns era asi y yo era contrario y me odiaban"...

index.php
 
Tanta hiper sensibilidad y lloriqueo por lo que dice una niñita de 5 años...es de no creerlo.
Aquí se ve en todo caso como dentro de la inocencia de un niño decir algo así no es bueno ni malo, en cambio para alguien que ya tiene su mente totalmente resentida y podrida lo verá como un acto racista, intolerable, censurable, etc.
 
El ser humano en general repite hasta lo absurdo lo que escucha en la casa y luego en el colegio. Los arrepentimientos vienen después cuando ya está todo el conocimiento ejecutado, por lo tanto imborrable.
 
La gran conclusión del video es:
Las niñas de los colegios ABC1 tienen buen futuro....
Los weones de colegio con número tienden a ser resentidos....
Hay harto weón tonto en el antro....
 
Son los pseudo valores segregacionistas que papitos opus dei inculcan a sus retoños para seguir haciendo de Chile lo que es hoy dìa.. un paìs dividido entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada :hands:
 
Que onda la niña del 1:37?, parece que la hubiesen supuerpuesto en un fondo azul XD
 
si hay weones que toman en serio la opinion de una pendeja de 8 años (alo ghostpi?) y arman polemica es porque estan muy cagaos...
 
puros alaracos en este pais, como si fuera de vital importancia la opinion de una niña de 7 años acerca del nuevo papa cuando pueden contestar lo primero que se les viene a la mente
 
Como zurdo de tomo y lomo, no le veo drama a esta wea :hands:

por ultimo las pendejas y pendejos de esos liceos viven en su mundo feliz y ellos no conocen la maldad, no como sus padres :sisi:
 
Que racismo, por favor...
Por lo que dijo la niña y lo que dijeron otros niños también, simplemente se referían a que no ocurriría lo que tanto se ha predicho (incluso acá en este foro se ha comentado) que el próximo papa sería negro y que sería el fin de la iglesia.
Los niños (y niñas) no creo que hayan estado pensando en clases o razas, simplemente en lo que tanto se habló antes de la elección de este papa.
Pero igual fue entretenido leer a todos los resentidos que se sienten atacados, eso simplemente demuestra que se sienten acomplejados y/o avergonzados de sus raices u orígenes.
 
Mucha alharaca para el dicho de una niña de 5 años :hands:
 
Volver
Arriba