• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémica propuesta de eliminar el voto femenino

los mismos que se pajean con el regimen irani se convirtieron en feministas en este tema? :zippylol2:

:idolo: el antro

EjIs3gYWAAM5m7s.jpg

UE2ZY7BG6JAOXL26QUEERDKM2Y.jpg

Anoche tuve una interesante conversación con varios jóvenes ....

1. Al usar la palabra "discriminar" para seleccionar a un candidato entre 100 para un puesto de trabajo ... se espantaron .. "pero por qué discriminarías?"

2. Al tratar de explicarles que debo hacerlo porque no puedo contratar a los 100, dijeron que debía hacerlo por sus "capacidades"

3. A lo que dije que eso está bien, pero no me interesa más que los valores... alguien que los tenga, fácilmente puede aprender. Por otro lado, no quieres a un trabajador que te robe, que ventile tu secreto industrial, que se vaya por 30 lucas a otro lado o que, a pesar de firmar un acuerdo laboral, te termine demandando igual por weás solo porque quiere más plata.

4. Comenté que los candidatos que llevan tatuajes me lo hacen fácil, porque así descarto rápidamente.

5. Terminaron discriminándome por mi voz, que "es de tóxica", y por mi discurso, "que demuestra ser una persona acomodada que todo tuvo"

6. Respondí que, por eso mismo, hay una gran cantidad de jóvenes ilustrados cesantes, nadie los quieren contratar ... porque nadie quiere trabajar con gente así.... se espantan porque juzgo/discrimino a alguien que tiene tatuajes, mientras que ellos juzgan/se espantan por ... "la voz" o "las oportunidades" de alguien ?

7. Al final los jóvenes chilenos se fueron porque "no podían seguir hablando con alguien así"

8. Le dije a los jóvenes extranjeros que se quedaron que lo que acabamos de ver fue una demostración de falsa moral, baja tolerancia a la frustración e intolerancia con quienes piensan distintos.

Por eso el patroncito chilenis prefiere contratar extranjeros a jóvenes chilenos pasados a caca que no respetan nada. No los culpo.

A toda es manga de estúpidos deberían quitarle el derecho a voto.
La weona tontaaaa, justificando que el patroncito contrate a puros extranjeros :risa: ahi tienen a los patriotas de cartón

Sabes, es cierto eso que dices, yo siendo mujer no puedo negar que el valor de la familia se vio muy disminuido, pero tampoco es justo que se le eche la culpa exclusivamente a la mujer de eso, porque pucha, a fin de mes la platita extra que se genera en casa con el trabajo femenino yo creo que a ningún hombre le disgusta, no? (Ni hablar de los casos donde no hay hombres simplemente y la mujer se tuvo que hacer cargo sola de llevar la casa). En mi caso al menos, la plata que gano no es para mis gastos personales exclusivamente, va para los gastos de la familia y si es que me alcanza para un gustito, que pa eso también me saco la cresta. Y finalmente la responsabilidad de la familia recae tanto en hombres como en mujeres. Sin querer poner la pata encima a nadie, simplemente asumiendo las tareas que son de dos en una familia, nada más.
Respecto del tema, puro volador de luces no más, si a las minas esas llamadas "tradwife" les apetece hacer que el marido tome este tipo de responsabilidad por ellas (después sin llorar eso sí que el marido las trata como hijas en vez de esposas, tomando todas las decisiones importantes) allá ellas, están en todo su derecho. Pero nica van a ser capaces de imponer eso al resto. Creo que el voto en cambio si debería estar restringido a personas de mayor rango etario, o que lleven cierto tiempo trabajando...en fin, algo que al menos ayude a denotar cierta madurez a la hora de emitir una opinión. Ahí se les acaba la fiesta a todos los weones panfletarios y adoctrinadores de cabros chicos...
El tema ahi es que la incorporacion en masa al mercado laboral de la mitad de la poblacion repercutio en que el sueldo promedio bajó, pero aumentó el consumo y cómo no, los impuestos (aló patroncito)

En parte eso explica por qué ahora es imperativo dos trabajadores para mantener una familia, antes eso hubiera sido todo un lujo y vivirian la raja, justamente porque cada trabajador, por ser mas escaso valia más

El escenario ideal para mi es que las mujeres tengan la opcion de trabajar, en un mundo donde de igual manera sea posible mantener a la familia con el sueldo del hombre, pero estos weones han vendido la situacion actual como empoderamiento y liberacion, y nadie piensa en los niños!!

Curioso a lo menos evidente siendo que la mujer es la más permeable a la deconstrucción donde la mayoría de las veces el voto femenino se inclina hacia movimientos progresistas que promueven la destrucción de occidente y quien iva a pensar que el movimiento sufraguista de mujeres a principios del siglo XX en Usa abriria la caja de Pandora de todos los males en el siglo XXI .

Excelente idea.

Voto censitario ya. No más vagos, dependientes de bonos fiscales, féminas progresistas empoderadas gobernadas por sus emociones o chucacos sin valer militar decidiendo, entre comillas, el destino de la patria.

Antes disminuir el Estado y bajar sueldos y asignaciones de los que queden.

Anoche tuve una interesante conversación con varios jóvenes ....

1. Al usar la palabra "discriminar" para seleccionar a un candidato entre 100 para un puesto de trabajo ... se espantaron .. "pero por qué discriminarías?"

2. Al tratar de explicarles que debo hacerlo porque no puedo contratar a los 100, dijeron que debía hacerlo por sus "capacidades"

3. A lo que dije que eso está bien, pero no me interesa más que los valores... alguien que los tenga, fácilmente puede aprender. Por otro lado, no quieres a un trabajador que te robe, que ventile tu secreto industrial, que se vaya por 30 lucas a otro lado o que, a pesar de firmar un acuerdo laboral, te termine demandando igual por weás solo porque quiere más plata.

4. Comenté que los candidatos que llevan tatuajes me lo hacen fácil, porque así descarto rápidamente.

5. Terminaron discriminándome por mi voz, que "es de tóxica", y por mi discurso, "que demuestra ser una persona acomodada que todo tuvo"

6. Respondí que, por eso mismo, hay una gran cantidad de jóvenes ilustrados cesantes, nadie los quieren contratar ... porque nadie quiere trabajar con gente así.... se espantan porque juzgo/discrimino a alguien que tiene tatuajes, mientras que ellos juzgan/se espantan por ... "la voz" o "las oportunidades" de alguien ?

7. Al final los jóvenes chilenos se fueron porque "no podían seguir hablando con alguien así"

8. Le dije a los jóvenes extranjeros que se quedaron que lo que acabamos de ver fue una demostración de falsa moral, baja tolerancia a la frustración e intolerancia con quienes piensan distintos.

Por eso el patroncito chilenis prefiere contratar extranjeros a jóvenes chilenos pasados a caca que no respetan nada. No los culpo.

A toda es manga de estúpidos deberían quitarle el derecho a voto.

Un tatuaje no es mala señal por si misma.

Los cabros han sufrido lavado cerebral y resignificación del lenguaje desde su infancia.

Espero no contrate extranjeros por su bien y seguridad. Y si busca valores más que conocimiento, es más fácil que los encuentre en un chucaque +40.

Dejarías a medio foro sin derecho a voto :risa:

No importa. Un antroniano vale por cien hippies progresistas vagonetas.

El tema ahi es que la incorporacion en masa al mercado laboral de la mitad de la poblacion repercutio en que el sueldo promedio bajó, pero aumentó el consumo y

Verdad como puño que nunca logran entender.

Última edición:
siendo un misógino declarado, lo encuentro una idea estúpida.

la idiotez se reparte sin discriminar entre géneros.

no sorprende que sea promovida por anglosajones, que no son más que animales en forma humana. Imbéciles de mierda despreciable, igual que los que los apoyan.

Ni la epistocracia ni la aristocracia funcionarían antes de degenerar.

al final, la democracia, con todos sus obvios defectos, es el mal menor.

Llegué tarde al festival de descompensaciones
Post automatically merged:

Es una mala idea, pero no por las razones que ustedes han dicho

De hecho, esta huevada va específicamente contra los hombres solteros, es decir, nosotros los antroneros

Tradcucks y progres explotan por igual al hombre, solo que con narrativas distintas

Para allá va el futuro, una poliginia narcocrática, dónde los antronianos seremos esclavos de parejas multirraciales, sin derechos políticos y cargando sobre nuestros hombros el peso de una economía improductiva e insostenible

Ah verdad que eso ya pasa...

Última edición:
Si gano Katty Barriga y el caluga Vodanovic, sumale pocos estudios + ideología de izquierda.

Obvio que quitaría el voto femenino..

A excepción de mujeres con un alto nivel académico, pero con una entrevista previa.

Estas maracas culiás que andan opinando tantas weás. A la cocina

Y algunas ya ni tienen marido. Viven de la herencia
¿Perdón? Se te cayó rápido el personaje, vaya al rincón a reflexionar una semana con el sombrero de orejas de burro :santa:
Ojalá también se les prohíba la entrada a foros tecnológicos tambien
En tus sueños bebé :lib:
A menos que muestren las tetas
Están caídas por haber tenido 3 bendis :sm: .

Jóvenes, eran las 5 de la mañana cuando aplique baneos y barredora. Pórtense bien.

Ahora debo ir a mi maravillosa cocina a preparar el menú de hoy, risotto con hongos shiitake y parmiggiano, para mas tarde ir a ver tranquilamente y en familia el eclipse.

Y no crean que las mujeres que estamos en contra del feminismo somos flojas mantenidas por el marido.

En mi caso, desde los 15 años cotice voluntariamente en una AFP, porque prefería ver esas lucas en una cuenta imposible de sacar, antes de que mi hermana o mamá me la robaran.

Es así hasta la fecha, cotice por trabajo y voluntariamente siempre.

Pero con el marido al tener al tercer bendi, se negocio que dejará de "trabajar" y viera una alternativa mas cómoda. La maternidad y cuidado del hogar son bastante difíciles como para agregar trabajo y no me arrepiento porque viví todas las etapas sin presión. ¿Pueden ofrecerle eso a sus mujeres?

Administro el presupuesto del hogar y hasta ahora a pesar de que no sobra como antes, tampoco falta.

El sale con los niños, yo cocino, ordenó y limpio la casa, ambos somos importantes como pilares de familia. Pero si hablamos de voto, estoy de acuerdo en que habían mujeres que votaron por la Soa Bachelet solo porque "era del pueblo" :yaoming: .

Leo mas descompensaciones y no me tiembla la mano con los permaban.

Volver