MasterofWaifus
Animal
los mismos que se pajean con el regimen irani se convirtieron en feministas en este tema?
el antro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

los mismos que se pajean con el regimen irani se convirtieron en feministas en este tema?
el antro

La weona tontaaaa, justificando que el patroncito contrate a puros extranjerosAnoche tuve una interesante conversación con varios jóvenes ....
1. Al usar la palabra "discriminar" para seleccionar a un candidato entre 100 para un puesto de trabajo ... se espantaron .. "pero por qué discriminarías?"
2. Al tratar de explicarles que debo hacerlo porque no puedo contratar a los 100, dijeron que debía hacerlo por sus "capacidades"
3. A lo que dije que eso está bien, pero no me interesa más que los valores... alguien que los tenga, fácilmente puede aprender. Por otro lado, no quieres a un trabajador que te robe, que ventile tu secreto industrial, que se vaya por 30 lucas a otro lado o que, a pesar de firmar un acuerdo laboral, te termine demandando igual por weás solo porque quiere más plata.
4. Comenté que los candidatos que llevan tatuajes me lo hacen fácil, porque así descarto rápidamente.
5. Terminaron discriminándome por mi voz, que "es de tóxica", y por mi discurso, "que demuestra ser una persona acomodada que todo tuvo"
6. Respondí que, por eso mismo, hay una gran cantidad de jóvenes ilustrados cesantes, nadie los quieren contratar ... porque nadie quiere trabajar con gente así.... se espantan porque juzgo/discrimino a alguien que tiene tatuajes, mientras que ellos juzgan/se espantan por ... "la voz" o "las oportunidades" de alguien ?
7. Al final los jóvenes chilenos se fueron porque "no podían seguir hablando con alguien así"
8. Le dije a los jóvenes extranjeros que se quedaron que lo que acabamos de ver fue una demostración de falsa moral, baja tolerancia a la frustración e intolerancia con quienes piensan distintos.
Por eso el patroncito chilenis prefiere contratar extranjeros a jóvenes chilenos pasados a caca que no respetan nada. No los culpo.
A toda es manga de estúpidos deberían quitarle el derecho a voto.
ahi tienen a los patriotas de cartón
EL analisis simplista jajajajajajajEse es el modelo que goberno el mundo miles de años, la mujer en la casa cuidando a los niños y el marido trabajando. Desde que ella salió a trabajar la sociedad se degrado
El tema ahi es que la incorporacion en masa al mercado laboral de la mitad de la poblacion repercutio en que el sueldo promedio bajó, pero aumentó el consumo y cómo no, los impuestos (aló patroncito)Sabes, es cierto eso que dices, yo siendo mujer no puedo negar que el valor de la familia se vio muy disminuido, pero tampoco es justo que se le eche la culpa exclusivamente a la mujer de eso, porque pucha, a fin de mes la platita extra que se genera en casa con el trabajo femenino yo creo que a ningún hombre le disgusta, no? (Ni hablar de los casos donde no hay hombres simplemente y la mujer se tuvo que hacer cargo sola de llevar la casa). En mi caso al menos, la plata que gano no es para mis gastos personales exclusivamente, va para los gastos de la familia y si es que me alcanza para un gustito, que pa eso también me saco la cresta. Y finalmente la responsabilidad de la familia recae tanto en hombres como en mujeres. Sin querer poner la pata encima a nadie, simplemente asumiendo las tareas que son de dos en una familia, nada más.
Respecto del tema, puro volador de luces no más, si a las minas esas llamadas "tradwife" les apetece hacer que el marido tome este tipo de responsabilidad por ellas (después sin llorar eso sí que el marido las trata como hijas en vez de esposas, tomando todas las decisiones importantes) allá ellas, están en todo su derecho. Pero nica van a ser capaces de imponer eso al resto. Creo que el voto en cambio si debería estar restringido a personas de mayor rango etario, o que lleven cierto tiempo trabajando...en fin, algo que al menos ayude a denotar cierta madurez a la hora de emitir una opinión. Ahí se les acaba la fiesta a todos los weones panfletarios y adoctrinadores de cabros chicos...
El antro es asílos mismos que se pajean con el regimen irani se convirtieron en feministas en este tema?
el antro
Esquizofrenia

Anoche tuve una interesante conversación con varios jóvenes ....
1. Al usar la palabra "discriminar" para seleccionar a un candidato entre 100 para un puesto de trabajo ... se espantaron .. "pero por qué discriminarías?"
2. Al tratar de explicarles que debo hacerlo porque no puedo contratar a los 100, dijeron que debía hacerlo por sus "capacidades"
3. A lo que dije que eso está bien, pero no me interesa más que los valores... alguien que los tenga, fácilmente puede aprender. Por otro lado, no quieres a un trabajador que te robe, que ventile tu secreto industrial, que se vaya por 30 lucas a otro lado o que, a pesar de firmar un acuerdo laboral, te termine demandando igual por weás solo porque quiere más plata.
4. Comenté que los candidatos que llevan tatuajes me lo hacen fácil, porque así descarto rápidamente.
5. Terminaron discriminándome por mi voz, que "es de tóxica", y por mi discurso, "que demuestra ser una persona acomodada que todo tuvo"
6. Respondí que, por eso mismo, hay una gran cantidad de jóvenes ilustrados cesantes, nadie los quieren contratar ... porque nadie quiere trabajar con gente así.... se espantan porque juzgo/discrimino a alguien que tiene tatuajes, mientras que ellos juzgan/se espantan por ... "la voz" o "las oportunidades" de alguien ?
7. Al final los jóvenes chilenos se fueron porque "no podían seguir hablando con alguien así"
8. Le dije a los jóvenes extranjeros que se quedaron que lo que acabamos de ver fue una demostración de falsa moral, baja tolerancia a la frustración e intolerancia con quienes piensan distintos.
Por eso el patroncito chilenis prefiere contratar extranjeros a jóvenes chilenos pasados a caca que no respetan nada. No los culpo.
A toda es manga de estúpidos deberían quitarle el derecho a voto.
Dejarías a medio foro sin derecho a voto![]()
El tema ahi es que la incorporacion en masa al mercado laboral de la mitad de la poblacion repercutio en que el sueldo promedio bajó, pero aumentó el consumo y

¿Perdón? Se te cayó rápido el personaje, vaya al rincón a reflexionar una semana con el sombrero de orejas de burroEstas maracas culiás que andan opinando tantas weás. A la cocina
Y algunas ya ni tienen marido. Viven de la herencia
En tus sueños bebéOjalá también se les prohíba la entrada a foros tecnológicos tambien
Están caídas por haber tenido 3 bendisA menos que muestren las tetas
.
.