• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polémico Experimento De Facebook con las emociones

:idolo: ELITE QUE NO OCUPA FACEBOOK, ESO ES PARA TARADOS, GENTE POCO ELEVADA Y CARENTE DE TODO AFECTO
 
tener face hoy en dia es un caxo puro pelambre cawineo maraqueo todos usan face la abuelita el cabro chico etc en fin tener esa wea y exponer tu vida fotos contar quehaceres te priva de privacidad cierren esa wea forever y opten por lo arcaico wasap por ultimo
 
Facebook es para personas con la autoestima por el suelo y con bajas a nulas habilidades sociales :cafe3:
 
Facebook, una mentira para los que no se pueden sentir solos en la vida. Que penca implorar cariño. Ama tu destino.
 
A todo esto, ¿seguirá Pitufo Filosofo posteando por estos lados? Sería bueno conocer su opinión por este hecho y ver si esta vez defiende a Facebook.
 
:idolo: Elite antroniana que no usa redes sociales.

:lol2:

Me importa un pico la publicidad de Facebook y lo que haga con mis datos... lo ocupo casi únicamente para chatear y trolear.
 
Al menos tiene mejor portada que este foro culiao:Risa:
 
FACEBOOK, ES PARA PURO CAHUINEO, ENVIDIA, GENTE CHISMOSA, APARENTONES, EGOLATRAS Y TODAS LAS MIERDAS Y VICIOS DEL SER HUMANO. ES PARTE DE LOS EXPERIMENTO DE INGENIERIA SOCIAL DE LA CIA, AHORA QUE DIGAN QUE LO INVENTO UN WATON SEBOSO QUE NADIE PESCABA EN LA UNIVERSIDAD ESE TAL SACO WEAS DE SUCKEBERG Y QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA GANO MILES DE MILLONES DE DOLARES COMO SI SE LE HUBIERA APARECIDO LA HADA MADRINA EN LA VENTANA, ES UN CUENTO PARA GENTE WEONA ESE TAL SUCKEBERG ES MAS TONGO QUE LA MIERDA,,, TODAS ESTAS MIERDAS SON OBRAS SE LA CIA Y DE LOS SERVICIO DE INTELIGENCIA DE ESE PUTO Y ASQUEROSO PAIS ANGLOSAJON, OJALA QUE LE EXPLOTE EL VOLCAN AHORA MISMO AESOS WEONES Y AHGA DESAPARECER TODA NORTEAMERICA DE UN WATACAZO.
 
FACEBOOK, ES PARA PURO CAHUINEO, ENVIDIA, GENTE CHISMOSA, APARENTONES, EGOLATRAS Y TODAS LAS MIERDAS Y VICIOS DEL SER HUMANO. ES PARTE DE LOS EXPERIMENTO DE INGENIERIA SOCIAL DE LA CIA, AHORA QUE DIGAN QUE LO INVENTO UN WATON SEBOSO QUE NADIE PESCABA EN LA UNIVERSIDAD ESE TAL SACO WEAS DE SUCKEBERG Y QUE DE LA NOCHE A LA MAÑANA GANO MILES DE MILLONES DE DOLARES COMO SI SE LE HUBIERA APARECIDO LA HADA MADRINA EN LA VENTANA, ES UN CUENTO PARA GENTE WEONA ESE TAL SUCKEBERG ES MAS TONGO QUE LA MIERDA,,, TODAS ESTAS MIERDAS SON OBRAS SE LA CIA Y DE LOS SERVICIO DE INTELIGENCIA DE ESE PUTO Y ASQUEROSO PAIS ANGLOSAJON, OJALA QUE LE EXPLOTE EL VOLCAN AHORA MISMO AESOS WEONES Y AHGA DESAPARECER TODA NORTEAMERICA DE UN WATACAZO.


viejo no ocupo esa wea de facebook....solo te cite para que no escribas todas tus weas con mayúsculas.
 
uuuuyyyyyyyy noticias malas en facebook me arruinan el día :gaia:

Maricones culiaos :nonono:
 
Ya que empecé con los exámenes -y para no sicopatear tanto a la doña en cuestión-, decidí cerrar Facebook hace un par de semanas. Debo decir que, mentalmente, me siento muuuuucho mas tranquilo :D
 
siendo que de partida no puedes usar FB si eres menor de edad...

de ahi en adelante todo lo que se diga es una soberana caca

:cafe3:
 
desde hace años el boom de la "vanda ansha" movil y las hordas de doñas bertitas virtuales terminaron por mandar a la chucha el verdadero espiritu de FB.

antes si era chevere.
 
Voy a ser sincero y esto es verdad, hace algunas semanas que dejé de usar Facebook, de los cientos y tantos de contactos, solo a unos pocos (contados con los dedos de la mano) les dije que iba a desaparecer de dicha red social, que si querían ubicarme, una llamada al celular basta.

Y bueno, las consecuencias han sido positivas, he notado que he mejorado algo en mi rendimiento académico por que FB me hacía perder mucho el tiempo, he compartido más con mi familia y he podido hacer cosas más productivas y que me podrían dar peso a mi curriculum.

Al principio costó mucho, pero como dicen por ahí, 21 días se demora para acostumbrarse a un nuevo cambio, pero ahora con seguridad puedo decir que no ando urgido por revisar las notificaciones.

Ni un brillo ver mensajes estúpidos como "Estoy almorzando" , "Me estoy subiendo a la micro", "Estoy estudiando", etc, son cosas cotidianas que no merecen la pena contar, además, Facebook a demostrado ser una red social con oscuras y siniestras intenciones, ahora supe por ahí que cada vez que uno escribía un mensaje, con solo escribir unos pocos strings y sin publicarlo o borrarlo, ya queda almacenado en la base de datos de Facebook para que hagan estudios estadísticos y psicológicos contra uno.
 
Volver
Arriba