• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Políticamente correcto en entornos sociales

PeKosO

Legionario-La Résistance-Detect.Conan-SE BUSCA
Registrado
2008/05/09
Mensajes
42.350
hola elite

:zippyhello:


Un asunto que me quita el sueño todos los días, son ciertas situaciones en entornos sociales, asumiendo las políticas de buenas costumbres cuando en ciertas ocasiones tienes ganas inconmensurables de agarrar a chuchás al weón por un comentario tipo kabal o mirlo azul.

gente weona e ignorante existirá en todos lados. Es frustrante conversar con gente weona que no sabe qué está hablando (no tiene un dominio del tema) y sin embargo, da opiniones y se cree dueño de la verdad..

Una cena, una comida, bajo cierto contexto social implica un comportamiento acorde, por lo que estas situaciones te descolocan...

Es querer agararlo a combos un signo de debilidad?
es ser weón?
estoy bien?
estoy mal?
soy sexy? :lib:


Les ha pasado? qué hacen en ese momento??


besitos :besito:

Lo hago acá para que lo modere la mejor moderadora de toda la galactea :sisi: :idolo: kyles
 
Acaso te ponis histerico si no podis andar corrigiendo al resto?


Todo cae por su propio peso y los weones CHANTA que hablan sin saber se notan de lejos. No es necesario quedar como el weon denso que quiere tener la razon, pues en el fondo (practicamente) todos los weones escuchando al chanta estan pensando "puta el weon mula :lol2:" mientras asienten con la cabeza con una sonrisita weona.
 
Acaso te ponis histerico si no podis andar corrigiendo al resto?


Todo cae por su propio peso y los weones CHANTA que hablan sin saber se notan de lejos. No es necesario quedar como el weon denso que quiere tener la razon, pues en el fondo (practicamente) todos los weones escuchando al chanta estan pensando "puta el weon mula :lol2:" mientras asienten con la cabeza con una sonrisita weona.

Si, tenis razón

cerrar :martilleo:
 
querer agarrarte a cornetes con weones mula claramente denota inseguridad o hastio en exceso de tu parte. relaja.

igual es empelotante cuando esos farsantes qls arrastran minas delante de tus ojos con un discurso mula a cagar :lol2:
 
Depende de la situacion, si tengo la posibilidad de alejarme e irme o hablar con otra persona, lo hago tranquilamente, si por obligacion debo quedarme escuchando estupideces me es muuuy dificil quedarme callada (a menos que tanga sueño xD), en general elijo las palabras mas suaves para dar mi opinion.. y ya si se acalora mucho la cosa cambio el tema.


Saludos
 
querer agarrarte a cornetes con weones mula claramente denota inseguridad o hastio en exceso de tu parte. relaja.

igual es empelotante cuando esos farsantes qls arrastran minas delante de tus ojos con un discurso mula a cagar :lol2:


no es inseguridad el transfondo. Pero en el caso que un wn se ponga a hblar weás mulas haciendolas pasar por verdad...
 
Depende de la situacion, si tengo la posibilidad de alejarme e irme o hablar con otra persona, lo hago tranquilamente, si por obligacion debo quedarme escuchando estupideces me es muuuy dificil quedarme callada (a menos que tanga sueño xD), en general elijo las palabras mas suaves para dar mi opinion.. y ya si se acalora mucho la cosa cambio el tema.


+aludos


Exacto, a eso me refiero. cuando estás en una comida de trabajono puedes simplemente tomar tu plato e ir a sentarte a otro lado :lol2:


qué queda?

hacer una aceptación con la cabeza y sonreir como lo weones?
dar su opinión y que el wn insista en que tiene razón?
pescar un truto y pegarle en la cabeza?
 
"y se cree dueño de la verdad... "

Lo hago acá para que lo modere la peor moderadora de toda la galactea :sisi: :monomeon: kyles

Descubriste américa, ahora con la cantidad de información disponible y casi al instante (twitter) todos los csm se creen dueños de la verdad o expertos ex X wea :ohno:

Te arregle el final :buenaonda:
 
Descubriste américa, ahora con la cantidad de información disponible y casi al instante (twitter) todos los csm se creen dueños de la verdas o expertos ex X wea :ohno:

Te arregle el final :buenaonda:


Eso es otro punto de ver las cosas

con tuiter cada saco e wea se cree opionólogo, político, humanitario. modelo de ser humano. intachable.

y en la vida real son unos pobres y tristes weones
 
dejalos ser nomas. ser chanta se nota.
christian-bale-and-kermit-the-frog.gif
 
Déjalo en vergüenza de la forma más sarcástica posible y conviertelo en el hazmerreír del carrete

Éxito asegurado:okeyz:
 
Déjalo en vergüenza de la forma más sarcástica posible y conviertelo en el hazmerreír del carrete

Éxito asegurado:okeyz:


christian-bale-and-kermit-the-frog.gif



No sirve esa weá.

Una vez recuerdo ser sarcástico y todos cacharon cagaos de la risa, menos el wn. Así que siguió hablando :lol2:
 
encuentro chistoso cuando la gente esta totalmente seguro de que el otro es chanta y no entiende nada. muchas veces, el que critica sabe tan poco como el criticado. yo creo que uno debería escuchar primero sin criticar tanto, y explicarle calmadamente al otro en lo que se equivoco,así ,quizás, todos aprendan algo, en vez de quedar picados y llorando en Internet
 
encuentro chistoso cuando la gente esta totalmente seguro de que el otro es chanta y no entiende nada. muchas veces, el que critica sabe tan poco como el criticado. yo creo que uno debería escuchar primero sin criticar tanto, y explicarle calmadamente al otro en lo que se equivoco,así ,quizás, todos aprendan algo, en vez de quedar picados y llorando en Internet


bueno
 
Exacto, a eso me refiero. cuando estás en una comida de trabajono puedes simplemente tomar tu plato e ir a sentarte a otro lado :lol2:


qué queda?

hacer una aceptación con la cabeza y sonreir como lo weones?
dar su opinión y que el wn insista en que tiene razón?
pescar un truto y pegarle en la cabeza?

Dar tu opinion tranquilamente pero no caer en discusion, eso creo que es lo mejor, ya que con una persona tonta no se puede discutir.


Saludos
 
Cuando me encuentro con don/doñas verdad absoluta sólo pongo cara :yaoming:
Por lo general me aburro y no sigo pescando nada más, caer en la mala onda por cosas así desgasta :burla:
Cada uno sabe lo que cree saber.
 
Lo peor que puedes hacer es tomarlos en cuenta. Riete de ellos no mas.

Lo peor es cuando ese tipo de gente te discute y hasta corrige en temas que manejas a la perfección. Ahí no queda otra que sonreir y decirles que si no mas, total, es problema de ellos ser huevones.
 
Me largo a buscar un copete, o simplemente digo "tengo que hacer" y listo. El wn que no llega a dormir por pencas culiaos :lol2:
 
Volver
Arriba