• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Políticamente correcto en entornos sociales

Me voy al baño y me pego un chimbazo fuera del area, ni ahi con escuchar weas me basta con escucharme a mi mismo.
 
Depende del tipo de conversación y ambiente, tal vez tu argumentación es pobre y no puedes "imponer" tu punto de vista.
Lo que creo, es que donde te la "gana" el chanta qleao, provoca en ti esa frustración que lo acompleja hermanito.

Si la wea es intercambio de opiniones, a no ser que sean casos específicos como religión o política donde hay más fanatismo que otra cosa.
 
Eso es otro punto de ver las cosas

con tuiter cada saco e wea se cree opionólogo, político, humanitario. modelo de ser humano. intachable.

y en la vida real son unos pobres y tristes weones

Ese es el problema, con las TICs, todos los weetas creen que tienen algo que decir, y lo peor es que en Chile lo que mas abunda son los tontitos.
 
Yo realmente siempre he sido políticamente correcto y nunca me ha costado hablar cuando encuentro que algo es incorrecto, de hecho me cuesta imaginar una situación donde hacerlo fuese políticamente incorrecto necesariamente, y es que equivocarse es natural, otra cosa muy distinta es hacer acusaciones directas. No sé, talvez cuando no estí directamente metido en la conversación o cuando alguien está hablando en tono de weveo o de monólogo.

Qué chucha el tema culiao :lol2:
 
tenis que hacerle caso a denver el dinosaurio..."se tu mismo" :tata:

si tengo que decir algo que va a dejar la caga, ya sea por el entorno, situacion o porque los auditores no lo van a entender, mejor me quedo callao. Prefiero que me ween de autista que de desubicado.
 
Eso es otro punto de ver las cosas

con tuiter cada saco e wea se cree opionólogo, político, humanitario. modelo de ser humano. intachable.

y en la vida real son unos pobres y tristes weones

Eso es demasiado comun.


Conozco a demasiados weones que postean cosas por redes sociales para sonar inteligentes, como que cachan de politica, economia, etc. pero son incapaces de tener una conversacion inteligente o por ultimo interesante de tu a tu :ohno:.
 
yo nunca respondo, me cago de la risa por dentro y en mi mente digo... pobre weon... o cosas así, pero ni ahí con responderles a weones.... para que
 
Depende mucho de la junta social y quienes la compongan el comportamiento acorde que deberías tener. Me ha tocado en 2 ocasiones escuchar a chantas de mierda, en una me lo cagué frente a todos (más encima hablando de fútbol que es un tema que domino) y en la otra preferí guardar silencio por que no era el momento adecuado (un cumpleaños).

Llegar a las manos por algo así no tiene sentido alguno, yo creo que es mejor dejarlo en vergüenza sin argumentos :sisi:
 
Depende de lo que quiera conseguir compadre, derrepente por conseguir algo de sexo, he tenido que escuchar cada imbecilidad en boca de una mujer weón... Es hacerse el weón un rato, después de que conseguiste lo que querías, simplemente disparas :buenaonda:
 
depende del contexto de la reunion ....si por ej. esta hablando tu jefe de weas que no tiene pico idea , lo dejay hablando weas un rato nomas ...total no vas a estar toda la vida escuchando sus weas , menos lo vas a corregir en frente de la manada , por que eso hara que te quiera despachar de una cuando pueda .....asi son los weones con poder y aweonaos ...me ha tocado ver hartos en la vida

por lo de pasarlo por los guantes no veo la necesidad ..la vida se encarga siempre de pasear a esos weones a punta de ser trapeadores humanos al final siempre ..los golpes llegan cuando los argumentos faltan ..y de esos jamas debes quedar ayuno
 
para mi los chantas son lo mejor que pueda haber.

hay dos tipos:
los chantas divertidos
y los chantas imbeciles

los chantas divertidos chantean de forma inteligente y divertida. por ningun motivo les cortes las inspiracion. son el mejor elemento para conversar. aunque digan puras hueas tenis que tomar en centa que un carrete no se va zanjar ninguna teoria, solo es batir la lengua

los chantas odiosos esos que arruinan todo. descalifican las opiniones de las demas, matan la conversa poniendose densos cuando se hablan cosas divertidas, tratan de mostrar lo mucho que saben.

lo mejor en estos casos es limitar su aporte y fomentar el aporte de los que se quedan cayados. onda preguntarle al que estuvo callado "como esta tu proyecto?" para que el chanta imbecil quede fuera de la conversa discretamente
 
Paso a modo ignorar usuario


Como lo haré ahora con el usuario creador del tema



:hands:


DD
:gato:
 
Uso el sarcasmo, si además de ser denso es ególatra no se da cuenta, el resto si y se pasa mejor el rato, si se da cuenta puede cambiar su postura y callarse.
 
Es necesario hacerle caso al chanta?
Si no, ignore y siga.
Si si, que las cosas caigan por su propio peso....
 
-Yo he tenido que aguantar comentarios tan idiotas como por ejemplo el de un flaite que decia con fundamentos dignos de un mandril que estaba bien matar a un hincha de la u, si esta andaba con la camiseta en la calle. "ke wa, si el arvo canpion, y las madres culia, y me lo piteo y ke wa, y el corte y ke saen, etc.". Por respeto a mi vida no le saque la conchetumadre. jaja.

Otra vez, en un carrete un culiao dijo que los beatles eran una mierda, sobrevalorados, pencas, etc. y tuve que afirmar a mi amigo para que no le sacará la chucha. esa fue chistosa.
 
Volver
Arriba