• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polarizado de vidrios y revisión técnica

GF7-013NJ

Hij@'e Puta
Registrado
2015/03/01
Mensajes
8.295
Sexo
Macho
Hola.

Tengo un auto q está polarizado en los vidrios de las 4 puertas... las 2 de atrás es un polarizado oscuro, se ve hacia adentro pero con dificultad y los dos de adelante son levemente más oscuros que un vidrio normal, pero se ve bien hacia adentro. El parabrisas no tiene láminas y el vidrio de atrás creo que tiene pero es transparente.

Me dijeron por ahí que no se permite ningún polarizado q no sea de fábrica en la revisión técnica... la verdad es q no estoy ni ahí con sacarle el polarizado pq me sirve para mi hija que viaja atrás además q entrega más seguridad pq es antigolpes o como se llame, más resistente.

Entonces la pregunta es... pasaría la RT? o teng oque sacarle las weás?
estoy dispuesto a sacarla a la mala si el auto está impecable y me lo rechazan por esta estupidez.
 
tienes que sacar la RT a la mala, están rechazando cualquier lámina que le tengas a los vidrios.. incluso están webiando por esa franja azul que les ponen al parabrisas en la parte superior
 
Tengo laminas polarizadas, pasé sin dramas
 
Tengo polarizado solo los viderov traseros y la luneta, pasó sin problemas, lo que no puedes tener polarizado, son los vidrios de piloto, copiloto y parabrisas
 
Cuando a un auto le instalan lámina de seguridad (no de fábrica), ¿también lo pueden rechazar? Pregunto por que he visto láminas que tienen casi el mismo contraste que un :flaite: polarizado. No tengo auto y no cacho de este tema.
 
pasenlocon las ventanas abajo. solo si es poco polarizado.
 
Solo se permiten los vidrios tinteados de fabrica no poralizado, pero 15 lukas en el cenizero hace maravillas
 
Cuando a un auto le instalan lámina de seguridad (no de fábrica), ¿también lo pueden rechazar? Pregunto por que he visto láminas que tienen casi el mismo contraste que un :flaite: polarizado. No tengo auto y no cacho de este tema.


si, también... desde hace dos años están super estrictos.. yo tuve que sacarle las láminas al mío.. no queda de otra, empezaré a sacar la RT a la mala.
 
si, también... desde hace dos años están super estrictos.. yo tuve que sacarle las láminas al mío.. no queda de otra, empezaré a sacar la RT a la mala.
x2 yo saque la revision en noviembre y tenia laminas un tono mas oscuro que el color original ( se veia de afuera hacia dentro y 0 drama)y los qls me hicieron sacarlas, igual se extrañan sobre tood por el sol XD
 
me rechazaron la wea :clapclap: todo por querer sacarla a la buena, hijos de puta.

x2 yo saque la revision en noviembre y tenia laminas un tono mas oscuro que el color original ( se veia de afuera hacia dentro y 0 drama)y los qls me hicieron sacarlas, igual se extrañan sobre tood por el sol XD

dónde sacan las láminas? o las puede sacar uno mismo?
no las quiero sacar wn.. son unas protemax la zorra y sirven harto pa que a mi hija no le llegue el sol :sm: además de la seguridad q entregan.
 
si las vas a sacar, consigue una pistola de calor, así he visto que las sacan.
igual mala la wea si te prestan caleta de ayuda para proteger del sol a tu hija.
 
me rechazaron la wea :clapclap: todo por querer sacarla a la buena, hijos de puta.



dónde sacan las láminas? o las puede sacar uno mismo?
no las quiero sacar wn.. son unas protemax la zorra y sirven harto pa que a mi hija no le llegue el sol :sm: además de la seguridad q entregan.
Puta wn quede tan picado y chato ese dia por que espere casi 3 horas para hacer todo el tramite que fui a la casa y saque yo mismo las weas, por suerte salio todo facilmente pero el vidrio quedo pegajoso, asi que una esponja de ollas con un poco de quix y se los saque, con cuidado si lo haces ya que al sacar las laminas y despues querer o subir los vidrios suenas como el culo, asi que saca o seca el pegamento para evitar eso. Las laminas las saque con un atornillador de paleta en alguna punta y al tener tramo para agarrarlas lo hoce y las tire con cuidado hasta que salio toda XD
 
Puta wn quede tan picado y chato ese dia por que espere casi 3 horas para hacer todo el tramite que fui a la casa y saque yo mismo las weas, por suerte salio todo facilmente pero el vidrio quedo pegajoso, asi que una esponja de ollas con un poco de quix y se los saque, con cuidado si lo haces ya que al sacar las laminas y despues querer o subir los vidrios suenas como el culo, asi que saca o seca el pegamento para evitar eso. Las laminas las saque con un atornillador de paleta en alguna punta y al tener tramo para agarrarlas lo hoce y las tire con cuidado hasta que salio toda XD

la wea pal pico :sm:
harta gente los ha tenido q sacar... así q efectivamente ya no pasa ningún polarizado. No conozco a nadie q haya pasado la revisión fuera de los user q comentaron acá... Como dijeron más arriba, tiene q ser de fábrica... pero la ley al parecer no habla de grado de tinte que pueden tener ni nada, sólo dice q tiene q ser de fábrica. Penca la weá y mal hecha.

No se podrán instalar entonces láminas de seguridad que no tengan tinte :mmm: ?

filo. Me salió 20 luquitas mantener el polarizado otro año más. El auto está impeque y pasó todo lo demás, es una tontera q rechacen por algo así (más encima se ve perfecto de adentro hacia afuera y sólo estaba oscurecido atrás).
 
30 bajo la goma y pasa hasta con las luces quemadas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
revivo este tema culiao porque siempre leo sobre "las lucas bajo la goma", que goma? el tapete de los pies?
 
respecto al tema, el año pasado el de mi tio tenia todo polarizado, tuvimos que sacarles las de conductor y pasó con la trasera y las laterales a los espejos retrovisores, este año lo rechazaron por la trasera y los laterales , asi que tambien hubo que sacarselas, los weones estan remaricones,

y para quitarlas solo usamos agua tibia con quix, se deja remojar un poco la lamina y con una hoja de cartonero o cuchillo fino vas escarbando y levantando a medida que humedeces. despues lo que no sale de goma se retira con el mismo cuchillo empapandolo bien con la "lavaza" y voilá
revivo este tema culiao porque siempre leo sobre "las lucas bajo la goma", que goma? el tapete de los pies?
si
 
Volver
Arriba