• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica: en serie "Troya: fall of city" Aquiles es negro

Yo no cachaba este tema, debo decir que si me dio una embolia al ver al Capitán Fury y a Heimdall como negros entonces esto me provocará progeria acelerada :nonono:

pero el negro samuel la hizo mejor que hasselhoff...le dio mas caracter al personaje

igual que blackyria en thor, le dio su toque, aunque se paso por el ojete los parametros de deidades nordicas y wea.
 
Última edición:
Hija se le perdió twitter?
Oleita le esta descontruyendo el ano?

FUERA DE MI FORO CLON CULEAO HIJO DE LA MAS GRANDE Y BASTARDA PUTA TRAGA MOCO DE NEGRO SIDOSO QUE TE DEFECÓ





Pd: Yastaba :candado:
:avion:

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
Ven a hecharme tu poh conchetumadre mal nacido hijo de mil putas, ojala te mueras mañana.
 
pero el negro samuel la hizo mejor que hasselhoff...le dio mas caracter al personaje

igual que blackyria en thor, le dio su toque, aunque se paso por el ojete los parametros de deidades nordicas y wea.

Yo no cuestiono las capacidades actorales de Jackson y del otro (de hecho admito que el Samuel lo hizo bien), lo que cuestiono es que los actores no se parecen en nada a los que aparecen en los comics, aunque suene mal no podis poner a un negro como un dios nórdico :ohno::ohno::ohno:
 
Yo no cuestiono las capacidades actorales de Jackson y del otro (de hecho admito que el Samuel lo hizo bien), lo que cuestiono es que los actores no se parecen en nada a los que aparecen en los comics, aunque suene mal no podis poner a un negro como un dios nórdico :ohno::ohno::ohno:

hay que acostumbrarse....ahora hay una thora y un spiderman nigga. la ola progre llego para quedarse.
 
All+leftypol+memes+are+theft+_ad066f505fd1f12209d0ca11406bbf8c.jpg
 
Pero esto no es nuevo. Katherine Hepburn hizo de china, John Wayne de Gengis Khan, Johnny Depp de nativo americano y Marlon Brandon de traductor japonés.

Las inexactitudes históricas/raciales no son patrimonio de loh progreh.
 
Yo no cuestiono las capacidades actorales de Jackson y del otro (de hecho admito que el Samuel lo hizo bien), lo que cuestiono es que los actores no se parecen en nada a los que aparecen en los comics, aunque suene mal no podis poner a un negro como un dios nórdico :ohno::ohno:

el fury negro si existe en el cómic solo que es de otro universo y tiene toda una historia detrás
los vikingos oscuros :ohno:
 
Y como los chilenos no pueden quedarse atrás, solo faltaría que un haitiano interpretara a O'Higgins o Manuel Rodríguez, y ahí nos vamos a la chucha...
 
Volver
Arriba