• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polemica por nuevo trolleo a Magic Twins

:maestro: la maJia
36259_1244428366401_1700139878_479109_7884905_n.jpeg
 
El punto de critica a este par de weones es que ellos como magos 'profesionales' tienen que buscar todos los medios posibles para que el truco no sea descubierto por el espectador, por ejemplo bajar las luces, sombras , ropas oscuras o crear distracción para que no se vea el truco en vivo o cuando es grabado.

en este caso y en los otros que se han visto de ellos se pasan por la raja a los espectadores y hacen demasiado evidente el truco utilizado.
 
El punto de critica a este par de weones es que ellos como magos 'profesionales' tienen que buscar todos los medios posibles para que el truco no sea descubierto por el espectador, por ejemplo bajar las luces, sombras , ropas oscuras o crear distracción para que no se vea el truco en vivo o cuando es grabado.

en este caso y en los otros que se han visto de ellos se pasan por la raja a los espectadores y hacen demasiado evidente el truco utilizado.


oficialmente abusheado entonces :idolo:
 
Era más falsa la wea :troll:

Ná enserio, me niego a creer que alguien en estos tiempos aún crea que esas presentaciones de escenario sean magia.
Son bakanes eso si, requieren harto ensayo y coordinacion... pero..., magia ?
no se dice magia se dice....maJia...
 
O soy muy wn, o el video tiene peor calidad que un nokia 401, porque no caché ni putas el truco.

Todavía mantengo la maJia :troll:
 
de todos modos el truco era bien basico....el mago enmascarado ha enseñado otros mucho mas complejos.
 
en fin esos concha su madr..... no son de mi agrado, fomes y con trucos de segunda o tercera a lo mucho, pero cagarles sustento es de mala leche.
 
Yo tenía una polola que vio una presentación de estos wnes en una fiesta de su empresa y llegó a la casa absolutamente impresionada y me dice: "como lo harán", yo digo (sin haber visto la wea): "es un truco" y se armo tremenda discusión, se amurró y se enojó.... al tiempo después me patió la wna tonta.

:monomeon: magic twins
 
Yo tenía una polola que vio una presentación de estos wnes en una fiesta de su empresa y llegó a la casa absolutamente impresionada y me dice: "como lo harán", yo digo (sin haber visto la wea): "es un truco" y se armo tremenda discusión, se amurró y se enojó.... al tiempo después me patió la wna tonta.

:monomeon: magic twins


tumblr_m6iaf2s7bp1qev756.jpg
 
Son solo hijitos de papi que quieren ser magos, estos fomes qlos..


:idolo: Mago Oli
 
Volver
Arriba