• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Poleras de grupos de rock baratas

ProyectoCaos

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/27
Mensajes
7.354
Sexo
Macho
Aparte del eurocentro tienen otro dato? En Santiago eso si. Gracias saludos

enviado desde mi moto G
 
en el centro metro plaza de armas caminas hasta san antonio con santo domingo y existe una "feria artesanal" son las mismas poleras que venden en el euro por 10 lucas incluso he visto a los mismos weones del euro comprando ahi para caminar unas cuadras y revenderlas alla donde te digolas compras en 5500 y 6000 dependiendo del diseño y te hacen precio por mas de 5 poleras son filetes. están en serigrafia, mucho mejor que el plástico culeado del transfer. yo tengo unas como hace 4 años y están como si nada.

esta como al medio de la feria son como 4 locales las vas a cachar altiro porque tienen poleras colgadas en todos lados. ademas tienes parches y artas weas mas.
 
en la estación central, en el mall parque arauco hay un par de locales que venden poleras.. son locales chicos eso si...
 
En el paseo las palmas creo que venden poleras, pero desconozco el precio.
Aprovecho de preguntar por un dato de poleras de nintendo importadas :( no quiero de las que estampan acá.
 
En Patronato hay varios locales con poleras baratas.
 
en el centro metro plaza de armas caminas hasta san antonio con santo domingo y existe una "feria artesanal" son las mismas poleras que venden en el euro por 10 lucas incluso he visto a los mismos weones del euro comprando ahi para caminar unas cuadras y revenderlas alla donde te digolas compras en 5500 y 6000 dependiendo del diseño y te hacen precio por mas de 5 poleras son filetes. están en serigrafia, mucho mejor que el plástico culeado del transfer. yo tengo unas como hace 4 años y están como si nada.

esta como al medio de la feria son como 4 locales las vas a cachar altiro porque tienen poleras colgadas en todos lados. ademas tienes parches y artas weas mas.
Y son buena calidad? Tengo que hacer un regalo y estoy que encargo fuera pero me complican las tallas.
 
Y son buena calidad? Tengo que hacer un regalo y estoy que encargo fuera pero me complican las tallas.

hermanita, al menos las del euro son tallas standard (L) y dependiendo de la marca pueden ser ajustadas al cuerpo o algo más holgadas. Según me comentaron, las brasileñas cumplen con esto último (yo tengo una "Scarab" que es para gordos granudos como yo)
 
hermanita, al menos las del euro son tallas standard (L) y dependiendo de la marca pueden ser ajustadas al cuerpo o algo más holgadas. Según me comentaron, las brasileñas cumplen con esto último (yo tengo una "Scarab" que es para gordos granudos como yo)
No es para mi, es para hombre de 1.90 y hombros anchos así que creo que tendré que irle por Xl
 
No es para mi, es para hombre de 1.90 y hombros anchos así que creo que tendré que irle por Xl


por eso te digo, las del euro (que son importadas) son standard, que es como una L, pero dependiendo de la marca puede ser ajustada al cuerpo u holgada.
 
en el centro metro plaza de armas caminas hasta san antonio con santo domingo y existe una "feria artesanal" son las mismas poleras que venden en el euro por 10 lucas incluso he visto a los mismos weones del euro comprando ahi para caminar unas cuadras y revenderlas alla donde te digolas compras en 5500 y 6000 dependiendo del diseño y te hacen precio por mas de 5 poleras son filetes. están en serigrafia, mucho mejor que el plástico culeado del transfer. yo tengo unas como hace 4 años y están como si nada.

esta como al medio de la feria son como 4 locales las vas a cachar altiro porque tienen poleras colgadas en todos lados. ademas tienes parches y artas weas mas.

Buen dato, voy a darme una vuelta a ver que tal.
 
Eurocentro, Portal Lyon, Persa Bio-Bio los fines de semana, en la Plaza de Maipú en el 2° piso del Pumay hay tiendas de ese rubro. En las dos primeras menciones pillas poleras brasileras y americanas (generalmente las americanas tienen tallas grandes si buscas de esas, además de aguantar más los estampados a la lavadora)
 
En el bio bio hay varios puestos, con diversidad de tamaños y calidades
 
Las americanas que vende el euro son buenas las weas en cuanto a calidad?

enviado desde mi moto G
 
Ahumada rock en el Persa Santo Domingo, a cuadras de la plaza de armas, valen 6 lucas y 8 las peruanas (son mucho mejores). Y en Bascuñan Guerrero a media cuadra hacia el sur desde la Alameda, hay una galeria comercial, en el segundo piso venden poleras, nacionales y peruanas, las nacionales valen 3500 pero son bien malitas, las peruanas las tienen a 7, esas son mucho mejores. Tambien estampan a pedido.
 
Volver
Arriba