• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policía Choca Con Twitter Por Usuario Que Amenaza Con Matanza En Broadway

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
Con una orden judicial, la policía de Nueva York pretende obligar a la red social a que le facilite la identidad de un usuario quien dijo que cometerá una masacre como la del cine de Aurora, pero esta vez en un teatro donde se presenta una obra protagonizada por el ex boxeador Mike Tyson. Pero Twitter se sigue negando.

La policía de Nueva York enviará una orden judicial a la red social Twitter para que desvele la identidad de un usuario que ha amenazado con perpetrar en un teatro de Broadway una matanza como la que tuvo lugar recientemente en un cine de Aurora (Colorado), publica hoy el diario New York Post. “Esto no es ninguna broma. Voy en serio, va a morir gente como en Aurora”, afirma uno de esos tweets en referencia al tiroteo ocurrido el 20 de julio durante la proyección de la película “The Dark Knight Rises”, en el que murieron 12 personas y otras 58 resultaron heridas.

OBRA DE MIKE TYSON

El usuario de Twitter ha amenazado con llevar a cabo una matanza similar en el teatro Longacre Theatre del Midtown neoyorquino, donde el ex boxeador estadounidense Mike Tyson protagoniza “Una verdad indiscutible”, un espectáculo en el que hace un repaso a su polémica vida y su trayectoria en el mundo del boxeo dirigido por Spike Lee.
“Dios, todavía estoy haciendo la lista de objetivos, quiero matar a un montón de gente”, asegura otro de esos tweets, que llevaron a la policía de Nueva York a enviar una “petición urgente” a la red social para que desvelase quién se esconde detrás de esas amenazas, pero Twitter se ha negado a hacerlo.

ORDEN JUDICIAL

“Aunque sí que tenemos procedimientos de publicación en casos de emergencia cuando una amenaza es específica, inmediata y presente, ésta no parece entrar en esos estrictos parámetros según nuestras políticas”, respondió Twitter a los agentes, según publica ese rotativo. Debido a la negativa de la red social, la policía ha obtenido una citación judicial que enviará hoy mismo a Twitter, siempre según el New York Post, que asegura que un grupo de efectivos de las fuerzas de seguridad se ha desplazado ya hasta el teatro objeto de estas amenazas. “Vamos a proteger el teatro hasta que encontremos a este individuo”, dijo por su parte el portavoz de la policía, Paul Brown, quien confirmó a ese diario que los agentes obtuvieron el lunes la citación por parte de la Fiscalía de Manhattan.

“TENGO QUE PLANEARLO PASO A PASO”

Las amenazas habrían comenzado el 29 de julio, 2 días antes de la noche del estreno oficial de la obra, cuando el usuario escribió en su cuenta de Twitter: “Puede que empiece a disparar en este teatro de Nueva York, sé que cierran sin llave las puertas de salida. Ahora tengo que planearlo paso a paso”. El 20 de julio James Holmes, mató a 12 personas en el estreno de la última película de Batman en un cine de Aurora. Poco más de 2 semanas después, Wade Michael Page, un ex militar de 40 años y sospechoso de ser un supremacista blanco, diparó el domingo en un templo sij en Wisconsin en el que murieron él y otras 6 personas.

En Chile la PDI llamo a Tintolio y CACATRAS se fue en cana en 24 horas :lol2:
 
eso pasa cuando se confunde libertad con libertinaje...creen que por ser internet pueden postear cualquier wea que se les ocurra, pero cuando pasa a ser un problema para otros, todos se lavan las manos. Ahora si hay una masacre o un asesinato en algun teatro o cine, adivinen a quien van a mandar precioso como encubridor (y no como el turco que se los bajo en primera para entregar al ghost-pi, aunque no lo culpo, yo tambien ayudaria a que la pdi haga su pega)
 
eso pasa cuando se confunde libertad con libertinaje...creen que por ser internet pueden postear cualquier wea que se les ocurra, pero cuando pasa a ser un problema para otros, todos se lavan las manos. Ahora si hay una masacre o un asesinato en algun teatro o cine, adivinen a quien van a mandar precioso como encubridor (y no como el turco que se los bajo en primera para entregar al ghost-pi, aunque no lo culpo, yo tambien ayudaria a que la pdi haga su pega)

Nop.... nuestro queridisimo TC.. tuvo la "gentileza" de avisar a (qepd) Glospi que andaban preguntando por el...y por eso se fue presioso (como dice la cuarta ;))

Por otro lado es solo una formalidad, quizas la policia no pero los servicios secretos ya tiene todos los datos,
y ubicaciones casi al minuto de postear...asi nomas..
 
Puta, está bien que Twitter proteja la privacidad de sus usuarios, pero en estos casos donde hay una ambigüedad en los mensajes (ya que puede pensarse que es una broma) por lo menos deberían dejar que la policía tome medidas preventivas.
 
jajaja, epic troll.

lo mas probable es que este wn este poniendo a prueba las politicas de privacidad de twitter.
 
Nop.... nuestro queridisimo TC.. tuvo la "gentileza" de avisar a (qepd) Glospi que andaban preguntando por el...y por eso se fue presioso (como dice la cuarta ;))

Por otro lado es solo una formalidad, quizas la policia no pero los servicios secretos ya tiene todos los datos,
y ubicaciones casi al minuto de postear...asi nomas..

estamos claros que primero le aviso a glospi, pero al igual que para el wennty, no puso ningun pero para entregar la base de datos apenas tocaron la puerta jajaja

y tal como dices de mas que las agencias de seguridad tienen esa informacion, pero muchas veces las investigaciones que no son a nivel federal no tienen acceso a esos "servicios" y chocan con estas empresas tipo carelibro o twitter que lo unico que hacen es demorar las investigaciones.
 
Un grave error, no entiendo que es más importante: defender la identidad de alguien que hace amenazas de muerte o prevenir una posible masacre en un país que ya tiene varios episodios de este tipo.
 
Qué de vieja qlia es la frase "eso pasa cuando se confunde libertad con libertinaje". De vieja qlia canuta.
 
jajaja, epic troll.

lo mas probable es que este wn este poniendo a prueba las politicas de privacidad de twitter.

No lo creo, en Estados Unidos la mitad de los weones están locos, pienso que se deben tomar todas las medidas para evitar masacres... digo yo. ¿o es muy tonto lo que estoy diciendo?

O+es+muy+tonto.jpg
 
Volver
Arriba