• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policia italiana fuerza a dueño de hotel a albergar inmigrantes ilegales africanos

elantipepe

Exiliado
Registrado
2016/07/26
Mensajes
735
Un anciano de 80 años propietario de un hotel fue forzado por la policía a albergar a numerosos inmigrantes africanos, tratando de resistir desesperadamente la confiscación de su propiedad por parte del gobierno Italiano.



El anciano visto en el video es Luis Fogli. Administrador y propietario del Hotel Lory en Ficarolo, en la provincia de Rovigo

350498-thumb-full-20161101_luigi_fogli.jpg


Fogli examinó brevemente el suministro de servicios de alojamiento de asilo para los inmigrantes que llegaban de de África, pero abandonó el tema cuando descubrió que sólo se le pagaría 7 euros por noche por cada "refugiado".

"En ese momento, la prefectura local simplemente confiscó su hotel y permitió a los invasores (inmigrantes africanos) a quedarse allí", informa la Diversidad Macht Frei.

El video muestra al anciano de 80 años (Luis Fogli) tratando de barricar las puertas de su hotel mientras le decía a la policía: "¡Esto no es suyo! ¡No, ellos no entrarán!

hotel-owner-italy-forced-to-house-migrants.jpg


La policía afirma que sólo están haciendo su "deber" antes de decirle a Fogli que si no entrega las llaves de las habitaciones de hotel, ellos entrarían por la fuerza.

-¿Quieres ponerlos en mi apartamento también? -pregunta Fogli, mientras los inmigrantes entran al vestíbulo de su pequeño hotel.

También se informó que Fogli más tarde se desmayó como resultado del estrés que sufrió.
Casos similares están ocurriendo en todo el país, el DMF informe que, "En algunos lugares, como en el incidente descrito anteriormente, los propietarios resisten; en otros casos cooperan y la defensa es dejada a los ciudadanos locales".

Mientras tanto, los ciudadanos de toda Europa reciben visitas a domicilio e incluso son arrestados por criticar simplemente la política de puertas abiertas de sus gobiernos respecto a los inmigrantes.

BN-MG407_isvide_J_20160125090800.jpg


En la ciudad holandesa de Leeuwarden, 20 opositores a un plan para establecer un centro de asilo en la zona "recibieron visitas de la policía en su casa", mientras otros fueron advertidos de tener cuidado con su "tono" en las redes sociales.

_81733042_026376302-1.jpg
 
aquí los negros se matan entre ellos.
así que algo de alivio queda.

mr Brown estaría dandose golpes de cabeza contra las murallas si viera esto.
 
Los progres andan alarmados porque la centro y extrema derecha antiinmigración Europea va a ir ganando terreno y muchos votantes, pero por otra parte, los progres con sus políticas de "integración multicultural a la fuerza" solo hacen que la gente repudie más y mas el progresismo volcándose en la centro y extrema derecha.
 
Me parece que el problema no es la policía, esta es la que debe ejecutar lo que dictan los políticos, y obedecer aún así estén en favor o en contra e la medida. Están en una dictadura de lo políticamente correcto y del descarado progresismo, a manos de un gobierno democrático que prefiere velar por el bienestar de gente foránea, en desmedro de su propia población. Atropellan los derechos civiles de la propia gente que ha tributado toda una vida en el país, ¿y así les pagan sus políticos?.

¿Creen que la negación es solo por un tema de racismo?, solo es cosa de ver como han dejado a mal traer algunas calles francesas, como las han dejado hechas un maloliente chiquero de insalubridad. Imaginar lo que harían a un hotel, como lo destruirían, como lo tapizarían en heces. Está bien ser altruista, pero hazlo con tus bienes y comodidades, no como los políticos que lo ejercen con lo ajeno.

Sin lugar a dudas existe una agenda secreta ejecutada tras estas acciones, no puede ser que un gobierno democrático pueda atropellar los derechos civiles de esa manera, que se pisotee así a la propiedad privada. Menos aún cuando se trata de una persona de edad, dueña de un añoso inmueble.

El problema sin lugar a dudas, son los nefastos políticos. Imaginen que los nuestros para allá es que nos llevan, si es que copian todo lo que sucede en la decadencia europea, bajo los eslóganes de integración y fronteras abiertas.

Los que más integración piden, son los que viven más alejados de los nigger.

:hands:
 
Volver
Arriba