• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Policias de calidah: Policía de New Jersey acribilla a simio luego de persecución

jajajajajaj el que saco a los negros al baile fuiste tu, porque ya no te podias defender como hombre, eres un pobre pendejo mentalmente, ya chao, anda chuparlo por ahi.
si tamos hablando de pelotudos, los progres con los inmigrantes gana por goleada, asi que no veo por que deberian estar aparte de la discucion.
 
le emprestaras la silla de rueda que usaste despues que el negro tulon te desgarrara el hoyo
Porque te gusta citar siempre las tulas de los negros???, yo ni siquiera hablo de eso, no se me ocurre nunca, y tu por que siempre lo haces??? que fijacion tienes?. Enserio, que onda? porque te gusta hablar de tulas?.
 
Porque te gusta citar siempre las tulas de los negros???, yo ni siquiera hablo de eso, no se me ocurre nunca, y tu por que siempre lo haces??? que fijacion tienes?. Enserio, que onda? porque te gusta hablar de tulas?.
en mi circulo social esta lleno de progres ablando de tulas negras, asi que se me pega falofilia de los progres.
 
Si disparan.. hay un video por ahi en youtube de una persecusion a un flaite en carretera ..el paco saca pistola y se lo pitea care raja .. el paco despues informa que ponia en riesgo la seguridad de los demas automovilistas ..seco el wn..

pero parece que lo dieron de baja :zippymmm:
 
Volver
Arriba