• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polillita Paola Tronocoso: Nunca me sentí cómoda con el humor de Morande con compañía

Que manera de ser patevaca con don kike, quiza cuanto gano esta conchesumare y ahora se queja.... echo de menos el mcc, no porque fuera particularmente bueno, sino porque era la fiel representacion de esa epoca gris que perdimos, un programa de humor burdo y basico,que tenia minas ricas no porque fueran contenido, sino porque eran un pedazo de carne suculento, se reia de los pobres, de los watones, de los maracos, de los enanos, de los negros y nadie se quejaba. Que linda epoca :sm:
 
…”Nunca me sentí cómoda con el humor de Morande con compañía…ni siquiera cuando ganaba varios palos en MCC a pesar de ser una maraca buena para nada, dado que ni mostrando el choro calentaba a nadie”…
 
sandra-donoso.png


:wub:
 
pero si esta mina no tendria pega si no fuera por el circo romano, su pega actual es el producto del milenario humor de utilizar y mofarse burdamente de enanos... jajajs la culia mal agradecida weono.

Punto aparte es el miguelito qlo, prepotente el enano qlo, años atras ese weon andaba adicto a los topples y las putas con un par de weones mas, un conocido le cachaba varias, de la que recuerdo me dijo q este a este weon le gusto una mina que tenía onda con un weon x y que este weon carerraja le joteaba la mina y le echaba la bronca jajaja
 
pero si esta mina no tendria pega si no fuera por el circo romano, su pega actual es el producto del milenario humor de utilizar y mofarse burdamente de enanos... jajajs la culia mal agradecida weono.

Punto aparte es el miguelito qlo, prepotente el enano qlo, años atras ese weon andaba adicto a los topples y las putas con un par de weones mas, un conocido le cachaba varias, de la que recuerdo me dijo q este a este weon le gusto una mina que tenía onda con un weon x y que este weon carerraja le joteaba la mina y le echaba la bronca jajaja
No existe fenómeno bueno:hands:
 
la weona hipócrita, ahora crítica, pero en su tiempo se quedó calladita...

Pd: igual tiene lo suyo la chica, está culiable
Si es que no me equivoco, esta mina entro en el japenning, como cachorrita de Charlie Badulaque, hasta que la sacaron porque comparada con las otras minas era la menos agraciada, aunque igual tiene lo suyo, hasta incluso el weon le tiró la talla en uno de los capítulos, cuando la mina hacia otros papeles, así que saca la cuenta desde cuando anda aguantando el humor que tanto le incomodaba.
 
Si el humor inteligente es esa wea que están haciendo todos los standaperos qlos de """"jugar con el público """"" que wea más mala ctm no se comparan al ídolo franco Escamilla

Enviado desde mi RMX3393 mediante Tapatalk
 
El medio televisivo está plagado de weones y weonas que reclaman 10 años después de weas que no le gustaban.

Mientras recibían el billete, calladitos y sonriendo.
 
No me vengan con weas.. las lucas mandan.
Si la mina no estaba a gusto en ese programa qliao picante y se la tenía callada, es weá de ella. Ahora que la weá no existe, se puede dar el lujo de comentarlo ya que no se arriesga a quedar sin pega. Es algo totalmente legal.
A quien no le ha pasado?
Menos mal que se acabó esa wea de Morandé.
 
pero si esta mina no tendria pega si no fuera por el circo romano, su pega actual es el producto del milenario humor de utilizar y mofarse burdamente de enanos... jajajs la culia mal agradecida weono.

Punto aparte es el miguelito qlo, prepotente el enano qlo, años atras ese weon andaba adicto a los topples y las putas con un par de weones mas, un conocido le cachaba varias, de la que recuerdo me dijo q este a este weon le gusto una mina que tenía onda con un weon x y que este weon carerraja le joteaba la mina y le echaba la bronca jajaja

Sumale que cobra 10 lucas por fotos a los cabros chicos. El mismísimo ctm
Solo dire, quien te dio una mano para trabajar y pagar las cuentas, no se le critica, independiente como saliste de ese lugar.
Decir esto despues de 10 años, incoherente, si la pega no te gustaba, renuncia y hace valer tus etica y valores.
Pero primo mas el dinero y la codicia.
 
No tenia pico idea que esta culona tenia un programa con el enano qliao en el Mega, y en horario prime. :ohno:

Yo juraba que eran sketchs del MCC que repetian todos los sabados. Pero hacer un programa ?

Debe ser mas fome que la mierda. En si los dos weones son fomes. No gastare megas de mi plan en ver esa mierda.
 
Volver
Arriba