• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polillita Paola Tronocoso: Nunca me sentí cómoda con el humor de Morande con compañía

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
16.554
Este lunes, Paola Troncoso habló sobre la posibilidad del regreso de Morandé con Compañía a la televisión, en medio de su visita a Juego textual.

La actriz, que es parte del icónico elenco del extinto formato televisivo, se refirió al tipo de humor que se hacía dentro del programa de humor de Mega.

58466_1_59f4cf69acf9c.jpg



Lo anterior, lo hizo mientras conversaba con María Jimena Pereyra en la sección Cara a Cara, donde Paola admitió, entre otras cosas, que Morandé con Compañía no podría volver a la televisión, que no ha hecho teatro por priorizar su familia, y que le encantaría hacer un papel dramático.

Paola Troncoso y críticas a especial humor de Morandé con Compañía

Sobre el primer punto, Troncoso aseguró que el humor que hacía ese programa no es lo que se puede hacer ahora.

“Hay muchas cosas de las que uno no se puede reír ahora, y a mí no me parece mal eso. El programa tenía muchas cosas que a mí no me gustaban, como reírse de la gente con defectos. Eso nunca me hizo sentir cómoda”, confesó Paola, agregando que quienes se quejan de que ahora no se puede hacer humor, están equivocados.

“Ahora hay que hacer un humor más inteligente, no más. Si lo más fácil es reírse de los defectos, del más débil o de las desgracias (…) Creo que no hay límites para el humor y uno se puede reír de cualquier cosa, pero hay que ponerse los límites según lo que para ti es el humor”, sostuvo.

Cabe señalar, que actualmente Paola Troncoso sigue siendo parte de Mega en horario estelar con la serie Paola y Miguelito, la cual está durante su segunda temporada en pantalla, y comparte con icónicos integrantes del recordado programa de humor.

Nota aparte:


Vieja estuviste mas de 10 años ahí, no puedes estar incomoda 10 años so mentirosa!!!

Algunos videos de su incomodidad:





 
Asi son todas estas weonas que ganaron bastante con el kike o con Don Francisco ejemplos hay de sobra.

Una vez le pagaron todo empiezan a decir que no le gustaba lo que hacia , que era machista o que la obligaban, etc, etc

En 5 años mas suplicará que el kike le de peguita en alguna de sus empresas.
 
tu acaso nunca trabajaste en algo que no te gusta? XDD
me parece que estay meando fuera del tiesto

Por eso, es importante tener las convicciones asentadas y generar pensamiento crítico para cuestionar la realidad e ir más allá; tomando de lo mejor y peor.

Jamás necesité vender mis convicciones por un trabajo u otra cosa (tampoco lo haré), pues quien no sigue sus ideales, se traiciona a sí mismo.
 
Por eso, es importante tener las convicciones asentadas y generar pensamiento crítico para cuestionar la realidad e ir más allá; tomando de lo mejor y peor.

Jamás necesité vender mis convicciones por un trabajo u otra cosa (tampoco lo haré), pues quien no sigue sus ideales, se traiciona a sí mismo.
puta pero si la plata es muy buena todas esas weas pasan a un segundo plano

yo por ejemplo tengo un negocio de venta en linea que odio porque tengo que estar pegado al pc pero no lo dejo por la plata
 
La cara de mongolica esta dice que le gusta el humor mas inteligente pero es la primera en poner algun negro de mierda pa tirar la talla con q tienen el medio pico, algo nunca antes visto en la TV chilena
:idolo: Pedir Humor "mas inteligente" pero no le hace asco a trabajar junto a un enano de 50 años que las hace de niño.
 
Volver
Arriba