• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Politicos Sacos De Wuevas Escuchen....

pablovocar

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/30
Mensajes
0
seÑores Politicos O Perdon Wueones Politicos

Hasta Cuando Hacen Wuevadas, Sin Pedir El Concentimiento A Nosotros El Pueblo Ustedes Fueron Elegidos Para Cautelar Nuestro Patrimonio Legislar Lo Ilegislable.

Pero Que Hacen, Viajan Con Plata Del Estado O Platas De Coimas, Al Extranjero Y Ven Los Adelantos Que Realizan En Esos Paises, Despues Vienen A Chile Y Quieren Repetir Eso Que Cacharon Mal.

Chile Es Distinto A Europa, Somos Distintos A Esos Gringos Kuliaos, Hagamos Que Las Cosas Resulten Aca, Pero No Impongamos Ya Que Tambien Tengo Derecho.

Exijo, Todos Los Politicos Firmen Un Acuerdo Escrito Con La Ciudadania De No Hacer Huevadas, Y De Realizar Plebicitos En Comunas Afectadas.

Ejemplo Autopistas.....
 
y que quires???? que los weones cambien????


tu lo dijiste primero..... SON POLITICOS.......... los weones no van a cambiar
 
lo mismo,
quieres que cambien?
no le pidamos peras al olmo
uno pierde el tiempo enrabiandose con ellos
una mierda ¬¬
 
weon creo que el foro politica y debates es tu sitio.
esto por si no lo sabias es general
 
en too caso , nadie andaba haciendo marchas ni weas para que pusieran mejores autopistas , incluso cuando la wea ya taban a punto de terminarla recien dijeron q nosotros mismos denuestro bolsillo tendremos q pagar la wea...q nunca pedimos wn

me da rabia la puteria del tag de mierda
 
joajoa
a no queri nada que weon mas INOCENTE como shusha pides que firmen un acuerdo escrito pa no ser WEBADAS joajoaj
ya piko andate a politica y debate ... aca no creo que te pesquien mucho
 
sueña .....

tendira que empezar el mundo de nuevo para que estos hueones cambien
 
la gente tiene buenas intenciones antes de ser politicos pero desde el momento q lo son se vuelven wns, hay q acer una investigacion por q pasa es :lol2: bueno q le vamos acer
 
ai q acostumbrarse nomas... pero en parte teni razon, pero falta muxo pa q nuestros representantes actuen de manera honesta y correcta excepto por algunos...
 
denles el poder al pueblo ellos gobernaran mejor porque conocen los problemas de cerca
 
Perroo...
los politicos son como los perro de la calle...
nadie los kiere, nunka van a dejar de existir, y al final nos acostumbramos a vivir con ello...
 
Los politicos no van a cambiar nunca

:razz:


pd: foro de politica y debates :loquito:
 
Volver
Arriba