• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

POLITICOS VENDIERON A CHILE: Perdonázo inmigratorio, médicos banana sin Eunacom, expulsiones después d 9 meses y $ para los rechazados como refugiados

Con esta ley Chile renuncia a la expulsión de ilegales y favorece su llegada.
Post automatically merged:



El drama no es con los argentinos, peruanos y bolivianos que son una migración similar a la nuestra y de toda la vida, pero la caribeña es lo peor que ha llegado al país por lejos wn...

Y lo entiendo bien yo me vine hace sera que, 15, 16 años. Ya tengo nacionalidad chilena y todo lo que exige y conlleva, pago mis cosas y nunca le he pedido un mango al gobierno. Ahora se ve mucho irresponsable en la calle pidiendo una monedita pero sin nada seguro y eso es un cuchillo al cuello, no quiero pensar de aqui a diez años
 
Cagamos como país, estos wnes van a ser difícil sacarlos del país una vez los dejen ingresar. Para expulsarlos primero la justicia debe individualizar a cada wn y para eso se debe ubicar (siempre y cuando estas bestias tengan domicilio establecido) y notificar a cada culiao para su expulsión y ya sabemos lo rápido que actúa la justicia, sacar a estas mierdas va a ser casi imposible :nonono:
 
el subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, destacó que “tras ocho años de tramitación, hoy día dimos un paso importante para avanzar en una nueva legislación migratoria. Lo dijimos desde el principio, desde el primer gobierno del Presidente Sebastián Piñera, cuando necesitábamos una nueva regulación migratoria porque la actual estaba obsoleta, necesitábamos una legislación que se hiciera cargo del fenómeno migratorio”.


Malditos hijos de puta, jamás aplicaron la ley inmigratoria vigente
(D.L. N° 1094, de 1975)


"Artículo 15.- Se prohíbe el ingreso al país de los siguientes extranjeros:

1.- Los que propaguen o fomenten de palabra o por escrito o por cualquier otro medio, doctrinas que tiendan a destruir o alterar por la violencia, el orden social del país o su sistema de gobierno, los que estén sindicados o tengan reputación de ser agitadores o activistas de tales doctrinas y, en general, los que ejecuten hechos que las leyes chilenas califiquen de delito contra la seguridad exterior, la soberanía nacional, la seguridad interior o el orden público del país y los que realicen actos contrarios a los intereses de Chile o constituyan un peligro para el Estado;

2.- Los que se dediquen al comercio o tráfico ilícito de drogas o armas, al contrabando, al tráfico ilegal
de migrantes y trata de personas y, en general, los que ejecuten actos contrarios a la moral o a las buenas costumbres;

(...)

4.- Los que no tengan o no puedan ejercer profesión u oficio, o carezcan de recursos que les permitan vivir en Chile sin constituir carga social;"




:unsure:


SsB0ig2.jpg
 
Y lo entiendo bien yo me vine hace sera que, 15, 16 años. Ya tengo nacionalidad chilena y todo lo que exige y conlleva, pago mis cosas y nunca le he pedido un mango al gobierno. Ahora se ve mucho irresponsable en la calle pidiendo una monedita pero sin nada seguro y eso es un cuchillo al cuello, no quiero pensar de aqui a diez años

Como te digo a los chilenos nos da lo mismo si piden algo los perucas, argentos o bolivianos, porque entendemos que es una wea reciproca por ejemplo en Argentina somos la tercera colonia más grande del país y muchos van a estudiar gratis allá. Con los peruanos hay un tema en Tacna y los bolivianos son piolas, no webean a nadie, hay muchas familias binacionales y blablabla.

Además hay historia de por medio y cuanto más, por ej recuerdo el concierto solidario argentino por las víctimas de un terremoto, todos los grandes: Cerati, Fito, Aznar, etc ahí recopilando ayuda, esas weas unen a los pueblos, pero dime tu que chucha tenemos que ver los del cono sur con todo este weonaje del caribe que llega, se toma terrenos, copa los pocos servicios sociales y hace recagar los beneficios?

Y de la nada los giles culiaos generan dumping laboral, más encima nos trajeron toda su multiculturalidad violenta, como nunca antes en nuestro país weones reventados a balazos, sicariato, motochorros, weones viviendo entre 5000 en un depa para que el empresariado siga construyendo más cites coloniales 2.0 y para que decir la droga que ahora suma el creepy y los cargamentos por mar,más el armamento de guerra que está llegando... que mierda más grande por la conchatumadre y estos conchasumadres del Congreso asegurandoles derechos...
Post automatically merged:

Malditos hijos de puta, jamás aplicaron la ley inmigratoria vigente
(D.L. N° 1094, de 1975)


"Artículo 15.- Se prohíbe el ingreso al país de los siguientes extranjeros:

1.- Los que propaguen o fomenten de palabra o por escrito o por cualquier otro medio, doctrinas que tiendan a destruir o alterar por la violencia, el orden social del país o su sistema de gobierno, los que estén sindicados o tengan reputación de ser agitadores o activistas de tales doctrinas y, en general, los que ejecuten hechos que las leyes chilenas califiquen de delito contra la seguridad exterior, la soberanía nacional, la seguridad interior o el orden público del país y los que realicen actos contrarios a los intereses de Chile o constituyan un peligro para el Estado;

2.- Los que se dediquen al comercio o tráfico ilícito de drogas o armas, al contrabando, al tráfico ilegal
de migrantes y trata de personas y, en general, los que ejecuten actos contrarios a la moral o a las buenas costumbres;

(...)

4.- Los que no tengan o no puedan ejercer profesión u oficio, o carezcan de recursos que les permitan vivir en Chile sin constituir carga social;"




:unsure:

Con la eliminación del artículo de esta ley, queda claro que Chile se convirtió en una fundación sudaméricana:

4.- Los que no tengan o no puedan ejercer profesión u oficio, o carezcan de recursos que les permitan vivir en Chile sin constituir carga social;"
 
Lo mas curioso es que Chile se convirtió en un país de mierda siendo que el actual presidente según varios fachos nos llevaría al desarrollo, de lo contrario hubiésemos sido :qloco: chilezuela
 
Malditos hijos de puta, jamás aplicaron la ley inmigratoria vigente
(D.L. N° 1094, de 1975)


"Artículo 15.- Se prohíbe el ingreso al país de los siguientes extranjeros:

1.- Los que propaguen o fomenten de palabra o por escrito o por cualquier otro medio, doctrinas que tiendan a destruir o alterar por la violencia, el orden social del país o su sistema de gobierno, los que estén sindicados o tengan reputación de ser agitadores o activistas de tales doctrinas y, en general, los que ejecuten hechos que las leyes chilenas califiquen de delito contra la seguridad exterior, la soberanía nacional, la seguridad interior o el orden público del país y los que realicen actos contrarios a los intereses de Chile o constituyan un peligro para el Estado;

2.- Los que se dediquen al comercio o tráfico ilícito de drogas o armas, al contrabando, al tráfico ilegal
de migrantes y trata de personas y, en general, los que ejecuten actos contrarios a la moral o a las buenas costumbres;

(...)

4.- Los que no tengan o no puedan ejercer profesión u oficio, o carezcan de recursos que les permitan vivir en Chile sin constituir carga social;"




:unsure:


SsB0ig2.jpg
Acuérdate que en palabras de este gobierno y del anterior, esa ley está "obsoleta" es decir, no les sirve a sus propósitos.
 
Como te digo a los chilenos nos da lo mismo si piden algo los perucas, argentos o bolivianos, porque entendemos que es una wea reciproca por ejemplo en Argentina somos la tercera colonia más grande del país y muchos van a estudiar gratis allá. Con los peruanos hay un tema en Tacna y los bolivianos son piolas, no webean a nadie, hay muchas familias binacionales y blablabla.

Además hay historia de por medio y cuanto más, por ej recuerdo el concierto solidario argentino por las víctimas de un terremoto, todos los grandes: Cerati, Fito, Aznar, etc ahí recopilando ayuda, esas weas unen a los pueblos, pero dime tu que chucha tenemos que ver los del cono sur con todo este weonaje del caribe que llega, se toma terrenos, copa los pocos servicios sociales y hace recagar los beneficios?

Y de la nada los giles culiaos generan dumping laboral, más encima nos trajeron toda su multiculturalidad violenta, como nunca antes en nuestro país weones reventados a balazos, sicariato, motochorros, weones viviendo entre 5000 en un depa para que el empresariado siga construyendo más cites coloniales 2.0 y para que decir la droga que ahora suma el creepy y los cargamentos por mar,más el armamento de guerra que está llegando... que mierda más grande por la conchatumadre y estos conchasumadres del Congreso asegurandoles derechos...

Entiendo perfecto la rabia de lo que escribes y comparto tu enojo, es lo que en pocas decadas nos destruyo aca esta pasando en forma acelerada. Reitero es una pena se vendra corrupcion politica, policial, trafico de drogas, violencia, desempleo, inseguridad. Vine escapando de eso y ahora aca pasara igual.
 
Alegría y colores a destajo con dignidad elevada al millón. ¿Querían fin al "duopolio y votaron apruebo?, AHORA SIN LLORAR Y A GOZAR LO VOTADO. Por HUEONES LE PASO ESTO A CHILE.
Tengo la tranquilidad de que yo me opuse a todos estos hueones. Si la cosa se pone critica tendre que largarme.
 
  • Artículo 13, visa garantizada para mujeres víctimas de tráfico. Se estableció que el Servicio Nacional de Migraciones podrá entregar una visa, analizando el mérito de la solicitud para la determinación de la condición de víctima.
  • Articulo 176 número 13, solicitar EUNACOM a médicos extranjeros después de 5 años de trabajar en instituciones públicas. Se eliminó el artículo completo.


Por lo que entendí del articulo del eunacom fue que se elimino? es decir que no podrán trabajar en instituciones publicas sin haber dado el examen? O mi comprensión lectora anda como el pico?

En cuanto al articulo 13, los coyotes peruanos y bolivianos en su salsa, van a dejar a las mujeres en la frontera y después ellas dicen que fueron victimas de trafico y listo, visa definitiva... un chiste la wea

Me canso de escribirlo, pero nobleza obliga

:idolo: Congreso, gracias por tanto, perdón por tan poco
PD: :monomeon: congresistas hijos de puta

Chile :okay:

458.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba