• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Polla Gol Antroniana: Campeonato Nacional Scotiabank 2018 [Varias competencias]

Estado
No está abierto para más respuestas.
se suma un +5, que se veran reflejados en la p´roxima tabla
tenor.gif
 
FE DE ERRATAS

kmz6Dh.png


@Don_Waka

Por problemas con las horas en mi compu, te tome como invalido el primer partido. Asi que aplique sancion de -3.

Pero como el posteo fue 2 min antes del partido, lo voy a tomar como valido, asi que; se borra el -3, y se suma un +5, que se veran reflejados en la p´roxima tabla

:menanihands:
Reglas:

1.- La cartilla se debe entregar antes de comenzar la fecha.
2.- Se aceptan cartillas atrasadas pronosticando SOLO los partidos que restan, no los que ya se jugaron o estén en curso, será responsabilidad del jugador atrasado corroborar esto, teniendo en cuenta que si pronostica un partido en curso o un partido jugado, se le aplicara una penalidad de -3 pts por partido mal pronosticado.
reglas son reglas, si aplicas perdonazo por ende estas aceptando que los demás participantes puedan hacer lo mismo.
 

Estimados, el "comenzando el ...." es solo una referencia para que los wns posteen antes de que comience la fecha. por eso se usa esa palabra, el "comenzando..." en vez de "fecha limite" o "ultimo plazo" (como lo era para el mundial)

Si posteó antes del pitazo inicial, el pronostico es valido. siempre ha sido asi en todas las PGA NACIONALES e incluso en esta

:buenaonda:

:yoshi:
 
FE DE ERRATAS

kmz6Dh.png


@Don_Waka

Por problemas con las horas en mi compu, te tome como invalido el primer partido. Asi que aplique sancion de -3.

Pero como el posteo fue 2 min antes del partido, lo voy a tomar como valido, asi que; se borra el -3, y se suma un +5, que se veran reflejados en la p´roxima tabla

:menanihands:
Parece que alguien se mando un San Lorenzo, ganando por secretaría.

Enviado desde mi LG-Q6 mediante Tapatalk
 
Y la cartilla de esta semana? :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba