Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hermanitos, si bien perdí casi todo con mi pc cuando cagó, alcancé a respaldar en otro pc la PGA pero como en la fecha 10, a si que solo tendría que transcribir los puntajes y volvemos a lo de siempre
y para privilegiar las inscripciones y el desarrollo de la PGA del mundial... la PGA Clausura 2014 se termina hoy (Domingo)![]()
con Bonus incluidos, en la próxima edición habrá mas formas de obtener puntos extras y se especificarán algunos puntos que generan dudas.

Pero para que tanta anticipación si quedan 48 dias al mundial, con 20 dias antes para las inscripciones, basta y sobra.
PD: No me dijeron nada de la Antro Super Cup![]()

Es que igual como que se dilató la competencia, donde ya se conoce a campeón, y ahora a los descendidos, no muchos seguirán pronosticando y alargando los puntajes por un par de puestos

No era a eso que me referia, en unos post anteriores. Es que a fin de año se realice un "Antro Super Cup" con los ganadores de la PGA Nacional, PGA Internacional,PGA Copa Chile y PGA Mundial, la cosa es que la idea se me vino, pero no logro una idea concreta de la forma de realizar a menos solo ocupar el mundial de clubes para definir dicha competencia.

No si se hermanito, pero yo al menos esperaría el consenso del resto de los participantes
a lo que iba mi post es el porque de terminar la polla gol con la última fecha de hoy y no seguir con la liguilla (que es bastante callampera por lo demás)

casi lista...muy pocos obtuvieron diferencias grandes...quizas uno que se metió en el podio solo x eso

como me fue a mi![]()

en nada en cuanto a bonusahora saco lo ultimo, ya que con cobreloa contra la u no se define nada